¿Qué pensáis de los trofeos?

¿Qué pensáis de los trofeos?

• Total de votantes
    145
Unido
septiembre 30, 2008
Sin duda una discusion interesante si. Yo creo que los trofeos están bien para mostrarnos los objetivos para hacer un 100% en los juegos y eso, pero, como bien dices, hay mucha gente que se vuelve loca con esto, y se compra o alquila juegos con el objetivo único de conseguir el platino, aunque el juego le parezca una basura. Y, lo que peor aun me parece, autenticos juegazos como el MGS4, que no tiene trofeos (juego por el que me compre la Ps3), hay mucha gente que ni lo ha probado por esa razón, pues allá ellos.

En definitiva, hay gente que jugar a la play no es una distraccion, sino el arduo trabajo de conseguir todos los trofeos posibles y ser el mas friki del planeta.

Saludos.

Unido
diciembre 10, 2008
los trofeos yo los veo muy bien siempre y cuando no te obsesiones con ellos. es una forma de exprimir mas los juegos, y aprovecharlos mas. aunque creo que hay gente que esta tan pendiente de ellos que al final no disfrutan el juego en si.

Unido
octubre 8, 2007
En mi opinión ha sido una decisión acertada, permite que te pases los juegos completamente y redescubras cosas que sin ellos seguro que no sabías que existían. Si te gustan estan bien, y si no, puedes pasar sin ellos.

Un saludo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Están bien si te gustan, es más que un pasatiempo, tú mismo te auto propones retos y son un aliciente y un indicio para exprimir todos tus juegos. Pero hay algunos trofeos que se pasan tres pueblos, sin talento.

Yo tuve mi temporada de trophyhunter en cierto sentido, no era en plan me saco trofeos y dejo el juego, era jugar, jugar, jugar y cuando ya lo había pasado mínimo una vez, me ponía con los trofeos a la par de que jugaba online. Llego un tiempo que ya me empezaron a desinteresar, juegos que vendías y se quedaban porcentajes a medias, juegos casi completos por algún trofeo casi imposible, o simplemente que alquilas un juego y se te reflejaba.

Ahora gracias a LaPS3 con la iniciativa de las liguillas me ha revuelto el gusanillo y estoy sacando trofeos con una nueva cuenta que vincule previamente aquí, así que está bien siempre y cuando sepas llevarlo. Hay gente que llega a niveles enfermizos con esto y eso no está bien.

Unido
mayo 4, 2012
Los trofeos hacen que se le saque más partido a los juegos y los disfrutes. Por ejemplo en los Uncharted te tienes que pasar el juego mínimo 2 veces y eso esta bien porque pasado un tiempo lo retomas y lo vuelves a jugar y lo disfrutas.

Y esto con compañeros hay trofeos chunguisimos que pueden dejarte un platino a medias... pero bueno hay que intentarlo que luego dará más gusto. :)

Unido
febrero 12, 2009
Siempre que es posible intento sacarle el platino a todos , de hecho me gusta, siempre que no sean muy descabellados y necesiten demasiadas horas.

Unido
septiembre 6, 2010
Es un pequeño aliciente, pero lo que me interesa es el juego.

Por lo que se vé por aquí, hay algunos que solo juegan para sacar los trofeos.
Sólo hay que ver el aumento de actividad de los foros de las guias de trofeos.

Allá ellos con su tiempo y disfrute.

Unido
enero 2, 2008
Todo depende de quien lo mire, si no te gustan los trofeos ignoralos, si te molan pues hazlos hasta que te sangren las yemas de los dedos. A mi personalmente me gustan bastante, no tengo muchos platinos pero hay veces que con un juego si es facil y me gusta pues mira me esfuerzo a sacarselo, a veces son mejor incentivo para jugar que la historia de algunos juegos y a mi me ayudan a que no me los pase y los deje tirados en la estantería. Ahora cuando consigo el platino a mi me gusta seguir jugando segun que juego, hay otros que son para cojerlos con pinzas pero por ejemplo el burnout paradise conseguí el platino en 2 cuentas distintas y sigo jugando porque es una gozada.

Unido
julio 12, 2009
Creo que son una forma de superación personal que hacen mas interesantes los juegos

Unido
agosto 19, 2008
sinceramente me importan bien poco los trofeos, juego para divertirme sin necesidad de ningun logro.

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Me parecen una gran idea. Ya que normalmente cuando completaba un juego ni ganas de jugarlo nuevamente y ahora con los trofeos en mi caso siempre intento conseguir el platino y eso hace que le saque mas provecho a los juegos y no tenerlos guardando polvo

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
yo pienso que los trofeos te dan una manera de jugar mas al juego, ya que yo por ejemplo, no jugaria a ciertos juegos de nuevo si no fuera por que hay que consiguir ciertos trofeos.

Unido
junio 5, 2011
Llega a ser algo enfermizo lo de los logros/trofeos. He llegado a no comprar juegos clásicos en los que dudaba porque no me daban logros/trofeos xD

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Es una de las muchas estrategias creadas por los "cabecillas" del mundo de las videoconsolas para vender más, así la mayoria de jugadores no dsfrutan con el juego, solo piensan en conseguirse todos los trofeos para luego vacilar con su ID portatil por los foros...
Es mi opinión.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo los que puedo los pillo pero no me obsesiono con los de pasarlo en la mas alta dificultad de esos trofeos paso absolutamente

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Me dan completamente igual, cierto es que me gusta ir consiguiéndolos, pero...hay gente que arma mucho revuelo a raíz de ellos, como si un juego dependiera sólo de los trofeos, de ehcho es tanta la conmoción que he ido a prestar juegos y me preguntan si tiene trofeos para saber si cogerlo, o pedir yo un juego prestado y que me digan "Pero no tiene trofeos"...me dan igual realmente...

Unido
febrero 27, 2010
lo primero es pasarse el juego y disfrutarlo luego como añadido son un reto y en muxas ocasiones los rejuegas para conseguir algun trofeo suelto jeje

xD

Unido
marzo 6, 2012
He estado ocupado y había dejado un poco de lado el foro hasta muy poco, vuelvo a estar más pendiente de mis temas.

@BlacK_FoX, sé a lo que te refieres jajaja.

@zenitran, eso desde luego jejeje.

Saludos.

Unido
agosto 4, 2009
obviamente me gustan,aunque algunos son demasiado .....todo el rato igual...... como el de llegar a nivel 10 en gta4.... ale a hacer cercos sin parar xq si no es practicamente imposible... o tener que buscar una barbaridad de palomas escondidas x todos lados......recoger nose cuantos fragmentos en infamous..... tener que saber todos los datos de todos los enemigos para completar el monstruologo de ffxlll2(este me falta y lo llevo mas de 1 mes parado)....en general los de coleccionables son los que mas...digamoslo me agobian... ya que suelen ser los ultimos en conseguir.

a mi me han hecho ver los juegos desde otro punto de vista,,,,antes no exprimia los juegos como lo hago ahora,si un juego me gusta de verdad es casi seguro que lo voy a platinear,y eso requiere hacer y conseguir todo lo posible en el juego.....ya sea armas,poderes,habilidades......etc antes lo pasaba y si mo tenia la mejor arma xq requeria recoger nosecuantosmil pedazos de algo pues no pasaba nada,,,,,con derrotar al boss final ya me bastaba.

tambien pienso que hay gente que se lo toma tan en serio que le da igual si el juego le gusta,si es una basura,si lo juega de mala gana xq el platino es facil.....no me jodas sacar el platino del hanna montana o de los pin y pon..... esta claro que para gustos los colores,y cada uno tiene una aficion......

ojo....los trofe han hecho tribus entre los gamers,,,,,algunos se divierten jugando a la ps3 y otros sacando platinos..... todos son respetables pr yo me considero de los primeros,si no me gusta me la repantinfla si tiene platino o no.

:trofeo:

Superior