¿Qué pensáis de los trofeos?

¿Qué pensáis de los trofeos?

• Total de votantes
    145
Unido
marzo 6, 2012
sinceramente me gusta sacar trofeos
y para mi tienen mucho valor ya que demuestran tu nivel como jugador
y puedes ver cuanta dedicación le vas dando a un juego.
cuales te gustan y cual juego no te gusto
algunos son mas difícil que platinar que otros que son mas faciles
otros necesitan mas tiempo.
en fin en conclusion: hay que tomarlo como un reto
y si e jugado juegos sin trofeos :/ mgs 4 brothers in arms hell highway....
y creanme los trofeos le dan mas incentivo a un juego
almenos para mi :)
Bueno, eso de que demuestra el nivel de jugador no lo veo yo muy claro, porque no es lo mismo una persona que tiene 5 juegos de fútbol con platino, que una persona que tiene 1 de fútbol, 1 de disparos, 1 carreras, 1 de terror y 1 de aventura con platinos. Vamos, a grosso modo eh jejeje.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Más de 100 votos y sigue la ventaja de los que están claramente a favor de los trofeos.

Saludos.
Casi ni se nota que reflotas tus propios temas, como el de la encuesta.. xD

Unido
marzo 6, 2012
Casi ni se nota que reflotas tus propios temas, como el de la encuesta.. xD
¿Y?, ¿te supone algún problema o molestia ésto que no puedes sino comentarlo? Pienso que es mejor intentar mantener los temas abiertos donde la gente aún muestra interés (no sólo los que ya llevan un tiempo en el foro), que cerrarlo y abrir uno nuevo exactamente igual. Intenta no poner mensajes que no aportan nada positivo a un tema aunque ya no te interese.

Unido
marzo 6, 2012
Cuando un tema lleva 3 meses inactivo no creo que haya mucho interés en él @LIGHT.
El problema es que dejé yo mismo de estar pendiente a algunos temas por falta de tiempo, y ahora que puedo nuevamente mantener cierta actividad, pues me llamaba la atención ver cuánto habían progresado ciertas encuestas y tal, no era por otra cosa. De todos modos, no tengo problema en pedir yo mismo que se cierre un tema mío por no reflotarlo, total, lo creo de nuevo y ya está si ha pasado mucho tiempo, a mí lo que me interesa con éste y con los otros de encuestas, es ver la opinión que tienen los usuarios del foro, lleven mucho aquí o sean nuevos, y para eso es necesario dejarlo un tiempo.

Editar: aunque también es verdad, sino interesa demasiado para qué tenerlo al día e intentar ver los resultados en un tiempo, ¿no?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Y?, ¿te supone algún problema o molestia ésto que no puedes sino comentarlo? Pienso que es mejor intentar mantener los temas abiertos donde la gente aún muestra interés (no sólo los que ya llevan un tiempo en el foro), que cerrarlo y abrir uno nuevo exactamente igual. Intenta no poner mensajes que no aportan nada positivo a un tema aunque ya no te interese.
No hay que tomarselo tan en serio eh.. xD que a mi problema ninguno, lo que pasa es que según las normas no está permitido y no eres precisamente nuevo como para no saberlo, pero vamos que a mi me da igual.. :buf:

Unido
marzo 6, 2012
No hay que tomarselo tan en serio eh.. xD que a mi problema ninguno, lo que pasa es que según las normas no está permitido y no eres precisamente nuevo como para no saberlo, pero vamos que a mi me da igual.. :buf:
No te conozco de nada y no sé cómo sueles expresarte, así que me lo tomé normal. Lo que ocurre es que me llamó la atención que dijeras eso cuando tú misma habías puesto un mensaje en la otra encuesta un rato antes. Y vuelvo a decir lo mismo, si pensáis que es mejor cerrar un tema y crear uno exactamente igual, pues yo lo hago encantado jajaja. Por cierto, si te diera igual de verdad, no creo que hubieses publicado lo que pusiste, ¿no? :ein:

Unido
octubre 31, 2012
actualmente me la pelan, mi epoca de cazatrofeos paso cuando perdi mi otra cuenta
ahora namas me saco el platino de juegos que me enganchen

deberia haber la opcion de desactivarlos
me molesta tener 15-20juegos al 6-7 % por alquilarlos un fin de semana

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Bueno, eso de que demuestra el nivel de jugador no lo veo yo muy claro, porque no es lo mismo una persona que tiene 5 juegos de fútbol con platino, que una persona que tiene 1 de fútbol, 1 de disparos, 1 carreras, 1 de terror y 1 de aventura con platinos. Vamos, a grosso modo eh jejeje.

Saludos.
claro que no es lo mismo
pero demuestra tu nivel de jugador a como vas avanzando
en cada juego :)
ejemplo un amigo me dijo.... hey ya me termine tal juego y bla bla
y cuando vi que no tenia los trofeos ganados de la historia dije wtf! ??

entonces a eso voy amigo

pero hay de todo tengo amigos en psn que no les gusta sacarse trofeos
y vamos son muy buenos en el online :)

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
A mi me parcen una gran idea, lo que pasa es que si pensamos en lo que son realmente es un gancho para comprar mas juegos distintos y más... aunque si te paras a pensar es tambié una forma de sacarle más partido al juego, porque en el 90% de los juegos para sacar el platino tienes que exprimir el juego... así que no los veo mal, aunque todos sabemos que algunos son abusivos.

Unido
abril 18, 2011
Yo estoy a favor de los trofeos una vez que te pasas el juego, los trofeos te alargan mas la vida del juego y te retan a sacar los trofeos que es un buen modo de motivar eso si, hay algunos trofeos que te hace que te tires de los pelos jajaja

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como bien dicen son una buena manera de incitar a la gente a exprimir mas los juegos ya que, por ejemplo, un juego como el modern warfare o battlefield que la gente se lo suele comprar para el multijugador, a los demas modos casi no se les prestaba atencion pero con esto te obligan a jugar todo si quieres sacar el deseado platino.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues ami me gustan pero solo los juegos que a mi me interesan yo por ejemplo ya saque el 100% de los trofeos de uncharted 2 y aún así me gusta mucho su online y siempre que puede me pego unos vicios subiendo nivel y ahí no hay recompenso sólo unos personajes que desbloqueas pero nada más y aún ahí sigo subiendo nivel hace poco me saque un platino y me costo un buen tiempo pero me encanta el juego así que lo esprimo lo más que se puede y aún así lo vuelvo a jugar los trofeos es una buena idea pero solo eso muchos se juegan juegos churros por un simple platino o ser el que tenga más eso ami es estar mal de la cabeza prefiero disfrutar los juegos y los trofeos pero al mismo tiempo si lo veo imposible y además no me gusta mucho el juego pasó olímpicamente

Unido
marzo 6, 2012
claro que no es lo mismo
pero demuestra tu nivel de jugador a como vas avanzando
en cada juego :)
ejemplo un amigo me dijo.... hey ya me termine tal juego y bla bla
y cuando vi que no tenia los trofeos ganados de la historia dije wtf! ??

entonces a eso voy amigo

pero hay de todo tengo amigos en psn que no les gusta sacarse trofeos
y vamos son muy buenos en el online :)
Eso siempre me ha llamado la atención y para mal, pasarse el modo historia de un juego y tener como mucho un 36%, y tal vez sean 42 de 51 eh jajaja. Yo también tengo amigos que no les gusta ponerse a sacar trofeos y son extraordinarios jugando online :eek:lee:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
que son una perdida de tiempo....enmascaran a pesima calidad de muchos juegos,para que se jueguen hasta el final....
o son unos saca pasta por los dlcs que los llevan....

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Es un chiche mas . esta en cada uno optar sacarlos o no darles bola.

para mi alargan mas el juego ( que no son nada baratos )
y me gusta que este este sistema

Unido
octubre 28, 2007
Yo antes pensaba que no valían para nada y no le daba importancia, pero desde hace poco que lo único que hago es preocuparme por sacarme el platino. Es una forma de exprimir el juego

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Cuantos post iguales sobre el mismo tema (los trofeos) se han hecho a lo largo de la historia de laps3? mi opinion: es algo que esta ahi y que siempre intenta uno sacarlos todos los que pueda, pero no me agobio si no consigo el 100% de un juego...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Puntos Positivos:
-Comparan la habilidad de los jugadores online (Bueno, excepto los trofeos de suerte)
-Le dan mas incentivos a un juego, hacer cosas que normalmente no harias.
-Fomentan la cooperacion de los jugadores a conseguirlos.

Puntos Negativos:
-Los jugadores,por los trofeos,solo piensan en sacarlos y no en divertirse
-Hay trofeos que son demasiado absurdos y ridiculos.
-Hay trofeos que requieres a 5 o 6 amigos para sacarlos y eso es demasiado.

Mi opinion: Son un Extra, pero no hay que obsesionarse con ellos, dejarlos salir solos.

Superior