yo creo que son muy buenos, gracias a ellos yo deje de jugar solo al pro y bien contento que estoy, me abrio un mundo de posibilidades, me acuerdo que hace 10 años me dijeran comprate un final fantasy, que son muy buenos, pero yo que no que seguro que no me gusta... hoy en dia tengo el platino del xiii y estoy a punto del xiii-2, tengo 45 platinos pero aparte de eso es como la satisfaccion personal de lo que soy capaz como jugador de ps3, tengo algunos platinos chungos de cojones (dragon ball raging blast, el mencionado de ff xiii) y por supuesto tengo algunos platinos como el megamind o el up que solo los tengo por los platinos, e de admitirlo, los trofeos son como la droga, los necesito, pero no entiendo a la gente que tiene 2000 bronces y ni tiene un solo platino y luego van de que les parece una tonteria comprarse juegos disney por los platinos, entonces que haces tu con 2000 bronces? coger los juegos 20 minutos, conseguir los 3 o 4 trofeos que casi te regalan al empezar y luego dejarlos? y aunque fueran alquilados, ese dinero que has desperdiciado alquilandotelo me ha servido a mi para conseguir 4 o 5 platinos (independientemente de si sea chorra o no)
, aparte tengo que decir que debido a que mi economia es muy escasa, yo estos disney que he dicho arriba los e conseguido por intercambio, con mi dinero procuro comprar juegos que me gustan, pero quiero dejar claro que defiendo a quien se los compra, que yo lo haria, pero como he dicho arriba, mi economia es casi nula, a pesar de tener 90 juegos en mi gamercards yo no soy ningun niño de papa como he leido en paginas anteriores
y luego otros que dicen si luego no sirven para nada o que limitan el juego porque no lo vuelves a tocar, segun esa filosofia, para que sirve vivir entonces? si luego te mueres...
seguro que alguno que dice esto, o tiene los 20 prestigios del cod o las nose cuantas aguilas del battlefield
dicho esto, yo solo platineo los juegos que me gustan o que son faciles, los juegos que no me gustan al mercadillo directos que se van :elefante: :douh: