¿Qué pensáis de los trofeos?

¿Qué pensáis de los trofeos?

• Total de votantes
    145

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Pues la verdad es que te envician a tope, por lo menos en mi caso.
A mas difícil mas reconfortante cuando sale el platino y te invitan a rejugar mas veces con el fin de lograrlos y de esta manera unas veces te diviertes y otras te desquicias.
Aunque hay algunos que se les pira la pinza como los de GT5 de correr 24 horas reales o
Star Ocean The Last Hope que al ver la cantidad de horas para el platino terminas por pasar olímpicamente de ellos.

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
@Laguna Oskura dijo:
Pues la verdad es que te envician a tope, por lo menos en mi caso.
A mas difícil mas reconfortante cuando sale el platino y te invitan a rejugar mas veces con el fin de lograrlos y de esta manera unas veces te diviertes y otras te desquicias.
Aunque hay algunos que se les pira la pinza como los de GT5 de correr 24 horas reales o
Star Ocean The Last Hope que al ver la cantidad de horas para el platino terminas por pasar olímpicamente de ellos.
El platino del Star Ocean tiene una gran utilidad: localizar a auténticos viciados xD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Creo que están bien, aunque yo nunca he sido de los que van a por el platino a no ser que el juego me guste realmente como con RDR o Infamous.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Riazor dijo:
@Laguna Oskura dijo:

El platino del Star Ocean tiene una gran utilidad: localizar a auténticos viciados xD
La verdad es que para sacarse ese platino tienes que ser un Semidiós del Olimpo al mas puro estilo Kratos por que mínimo te tienes que llevar 300 horas para el platino y luego esta que te dejas cualquier dato olvidado y otra vez a empezarlo XD.
Aparte de los trofeos de combate que tiene tela.

Última edición:

GoLDa

GoLDa_93
Unido
junio 26, 2012
Me incita a rejugarlos, algo que haría solo con mis juegos preferidos en caso que no existieran los trofeos

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Los trofeos es algo novedoso te permiten exprimir el juego al máximo, pero en el caso de juegos de plataforma luego te quedas sin ganas de jugarlo

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo creo que son muy buenos, gracias a ellos yo deje de jugar solo al pro y bien contento que estoy, me abrio un mundo de posibilidades, me acuerdo que hace 10 años me dijeran comprate un final fantasy, que son muy buenos, pero yo que no que seguro que no me gusta... hoy en dia tengo el platino del xiii y estoy a punto del xiii-2, tengo 45 platinos pero aparte de eso es como la satisfaccion personal de lo que soy capaz como jugador de ps3, tengo algunos platinos chungos de cojones (dragon ball raging blast, el mencionado de ff xiii) y por supuesto tengo algunos platinos como el megamind o el up que solo los tengo por los platinos, e de admitirlo, los trofeos son como la droga, los necesito, pero no entiendo a la gente que tiene 2000 bronces y ni tiene un solo platino y luego van de que les parece una tonteria comprarse juegos disney por los platinos, entonces que haces tu con 2000 bronces? coger los juegos 20 minutos, conseguir los 3 o 4 trofeos que casi te regalan al empezar y luego dejarlos? y aunque fueran alquilados, ese dinero que has desperdiciado alquilandotelo me ha servido a mi para conseguir 4 o 5 platinos (independientemente de si sea chorra o no)
, aparte tengo que decir que debido a que mi economia es muy escasa, yo estos disney que he dicho arriba los e conseguido por intercambio, con mi dinero procuro comprar juegos que me gustan, pero quiero dejar claro que defiendo a quien se los compra, que yo lo haria, pero como he dicho arriba, mi economia es casi nula, a pesar de tener 90 juegos en mi gamercards yo no soy ningun niño de papa como he leido en paginas anteriores
y luego otros que dicen si luego no sirven para nada o que limitan el juego porque no lo vuelves a tocar, segun esa filosofia, para que sirve vivir entonces? si luego te mueres...
seguro que alguno que dice esto, o tiene los 20 prestigios del cod o las nose cuantas aguilas del battlefield
dicho esto, yo solo platineo los juegos que me gustan o que son faciles, los juegos que no me gustan al mercadillo directos que se van :elefante: :douh:

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Están bastante bien que estén hay en cada juego, aunque tampoco me importa mucho conseguir todos, ya que para conseguir algunos hay que ser una verdadera maquina.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
no habia visto este post y me interesa un montón por que soy de los pocos que ha seleccionado la ultima opción de la encuesta...
Sinceramente los trofeos me parecen absurdos solo sirven para fardar de lo que has conseguido.No me he preocupado por ninguno de ningun juego,es mas, me fastidia mogollón que logros por los que antes te daban premios en los juegos ahora te dan un trofeo....
Me explico,en el gta san andreas las relacciones con las novias al 100% te daban coches o trajes y en GTA 4 eso es un trofeo (con las amistades) ya no te dan nada. Y asi con muchas mas cosas de muchos juegos.....
Y con el prestigio del call of duty me pasa lo mismo solo sirve para fardar de que eres prestigio....uuuhhhh....pues yo me quedado en nivel 80 en los ultimos call of duty.
Ahh y añado que los trofeos que tengo los he conseguido sin proponermelo ,los que vas sacando solo con jugar......jeje

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Superados los 100 votos y la opción más aclamada es la segunda, a sólo un punto de diferencia de la tercera.
Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mi me gustan los trofeos, son un reto a superar en cada juego ... Si puedo sacarme el platino de lo que juegue pues me lo saco, pero si me va a costar muchísimo trabajo, y me voy a aburrir, pues paso del platino. Y es cierto que también incitan a querer probar más juegos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me agrada lo sistema de trofeos. Me propone un reto adicional y me incentiva a sacar mas partido del juego. Es lo motivo que conocí Laps3.

Pero nada es perfecto, lo que me angustia son los trofeos anclados a lo mas complicado de se hacer en un juego y con un valor inferior al oro o el platino. Cuanto lo consigo no me siento recompensado, quiero completar el juego y divertirme con esto.

Al estar 4 horas jugando, sen oportunidad de guardar, para luchar con un enemigo difícil de vencer y con tiempo estipulado, para lograr el ultimo criterio para el trofeo, después de completar 899 mas, 1100 horas de juego, sen todavía lo haber logrado después de 7 intentos y este es de valor plata, me mata :douh:.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mi opinión es que estan bastante bien te ha en que te retes a ti mismo eso si ay algunos que se pasan son muy cansinos pero la mayoría son bastante guay muy buena idea

Unido
marzo 27, 2007
Me parecen una chorrada. Es mas, me molestan cada vez que estas en un video y ¡chas! te aparece el trofeo en medio de algo que tendrias que ver. Quitando las veces que acaban cargandose un punto de atencion necesario, el resto solo sirven para fastidiar el climax de los juegos, no tienen absolutamente ninguna otra utilidad.

Es como las galletitas de los perros solo que estas no te aportan nada.

No quiero palmaditas de Sony en la espalda por haber completado un tutorial. Me parece una soberana tonteria.

De la gente que los saca y eso hace que los juegos les duren mas... bien, me parece estupendo, eso ya es sacarles alguna utilidad, pero la gente que dice: "no me lo compro porque no tiene trofeos" LOL, no comments!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Yo hasta hace poco estaba viciao, cuando conseguia un juego iva a por el platino, ahora ya paso un poco del tema no se por que la verdad,
Tengo el MW3 que me quedan 3 trofeos para el platino y no me los saco por pereza la verdad, cada vez que pongo el juego me pongo a jugar online y se me pasa xD

Aunque no viene mal qe tengan para poder rejugarlos cuando pasa una temporada y tener un objetivo por el cual jugar

Como me va a pasar con el Metal Gear 4 que me hinche a pasarlmelo y me lo pase todo y no tenia por que jugar mas, pero ahora con los trofeos, pues te incita a volver a jugarlo con un ojetivo xD esta bien

Unido
marzo 6, 2012
Más de 100 votos y sigue la ventaja de los que están claramente a favor de los trofeos.

Saludos.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
sinceramente me gusta sacar trofeos
y para mi tienen mucho valor ya que demuestran tu nivel como jugador
y puedes ver cuanta dedicación le vas dando a un juego.
cuales te gustan y cual juego no te gusto
algunos son mas difícil que platinar que otros que son mas faciles
otros necesitan mas tiempo.
en fin en conclusion: hay que tomarlo como un reto
y si e jugado juegos sin trofeos :/ mgs 4 brothers in arms hell highway....
y creanme los trofeos le dan mas incentivo a un juego
almenos para mi :)

Superior