¿Qué pensáis de los trofeos?

¿Qué pensáis de los trofeos?

• Total de votantes
    145
Unido
enero 18, 2012
A mi me gusta cuando saltan los :trofeo: Suelo sacarme los trofeos fáciles, sobretodo los de Bronce, que normalmente son los más fáciles. Los que son más díficles o de estarse muchas horas para sacarlos, paso de ellos. También los saco cuando me aburro, como dice el de arriba.:cunao:
PD: por suerte no me como la cabeza con los trofeos, ya que no me obsesionan. Y tengo 2 platinos de chiripa.:D

Unido
marzo 15, 2009
Yo lo que nunca entederé es la gente que está en contra de los trofeos, son simplemente una posibilidad, para quien le guste el juego mucho y quiera completarlo al máximo.

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
yo ni en contra ni a favor, a ami no me animan para jugar mejor a un juego, ni me hace ilusion cuando los gano sin querer, pero entiendo y respeto que a muchos les haga ilusion como recompensa. Yo pienso que con los trofeos (los de oro al menos) deberia venir algun regalito tipo avatar exclusivo, tema de menu XMB,fondo de pantalla...y asi, asi me animaba yo a coleccionar trofeos:D

Salu2

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues que si se consigue bien sino pues nada, si luego te das cuenta que tienes bastante vas a por el platino jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre... a mí me gustan conseguirlos, sobre todo de los juegos que realmente me gustan, es una buena manera de decir: me gusta el juego, está muy bien (por eso estoy en contra de los trofeos crapi tipo Hanna Montana).
Pero al mismo tiempo, es un inconveniente, y en ocasiones, los trofeos son un error. ¿Por qué?
Yo, cuando he jugado a juegos de PSOne y PS2, aunque ya supiese que lo tenía todo, o casi todo, seguía jugando. Ahora cuando consigues el Platino de un juego, tienes la sensación de que... ¿qué hago ahora?
Después, está el tema de que en algunos juegos tener el Platino no significa que hayas conseguido todo. El ejemplo más claro: Bayonetta. Aunque consigas el Platino, te quedan armas por conseguir, un nivel que superar, y el enemigo secreto.

Unido
enero 15, 2011
Me parecen muy bien, pero los online y algunos se pasan de complicados y llegan a amargarme la existencia, y la gente que no tiene internet que? Aparte de que cuando dan de baja los servidores del juego te tienes que comer el juego sin poder sacarlos. Yo tenido la mala suerte de comprar juegos que habían salido apenas hacia 2 años y los trofeos no poderlos sacar por culpa de eso mismo, una vergüenza vamos devolví el juego sin trofeos ni las características online para que lo quiero.

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Están bien, le puedes sacar más jugo a un juego... Aunque hay veces que juegas a un juego y te lo acabas y ya está no tienes ganas de jugarlo más y de alguna manera el hecho de que haya trofeos te "obliga", a mi personalmente me da esa sensación, es como si te dijeran "ey que no lo tienes al 100%". Pero bueno lo principal es disfrutar del juego y luego los trofeos.

Unido
marzo 6, 2012
Por ahora ganan los que están a favor de los trofeos, sea con una opinión u otra.
No os olvidéis de votar jejeje.
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece una buena idea, incitan a sacar el 100% del juego y exprimirlo al máximo ya que 70€ por un juego es exagerado, así al menos los amortizas.

Al que no le guste que pase de ellos y al que le gusten ahí están, no hacen daño a nadie.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues que estan bastante bien, antes si que sacaba muchisimos de todos los juegos que tenia y me gustaba, nunca de juegos que no me gustaran ni de los juegos chorras solo para conseguirlos. Ya depende de la persona, pero yo paso de llegar a ese límite y malgastar mi tiempo en un juego que no me gusta solo por trofeos que luego cuando te lo vean no supondrá ningun mérito

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Jamás he ido a por uno, me los dan y me da igual, no los necesito para nada. Lo que me parece muy triste es la gente que se compra juegos que ni le van ni le vienen por el simple hecho de tener más trofeos que nadie. Es como "tio, soy el más atrapao jugando en mi casa jojojo, soy mejor que tu." :facepalm:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sincope
En eso de la gente que se compra jugos sólo por los trofeos estoy de acuerdo, es una chorrada xD
Yo a los juegos que tengo, sí que me gusta sacarles los trofeos, pero vamos, no compro un juego por los trofeos, ni de coña >.<

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@SaiSaEr dijo:
@Sincope
En eso de la gente que se compra jugos sólo por los trofeos estoy de acuerdo, es una chorrada xD
Yo a los juegos que tengo, sí que me gusta sacarles los trofeos, pero vamos, no compro un juego por los trofeos, ni de coña >.<
Claro, una cosa es que te compres un juego al que le tenías muchas ganas, y para ampliar tu experiencia de juego le saques los trofeos, pero eso que hacen algunos de comprar compulsivamente por ser el que más trofeos tiene.....mmm :X

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
A mi me encanta cazar trofeos de los juegos que me compro o que me prestan los amigos y en general no termino de jugarlo hasta sacar el platino, como mucho juego a 2 a la vez. Supongo que en mi caso el pique es sacarlo todo y luego ponerme con el siguiente juego, porque ver en las estadísticas el juego con un bajo porcentaje me saca de quicio xDDD

Eso no quiere decir que saque trofeos de cualquier cosa, sólo los que realmente quiero jugar, del tipo Megamind, Hanna Montana y demás no me interesan.

Pero tampoco me obsesiono, por ejemplo los trofeos interminables como llega al nivel nosecuantos de multijugador (tipo GTA IV y sus cientos de carreras) o los otros que te hacen falta tanta gente online para que te ayude normalmente los dejo aparcados, a veces los saco y otras no. Aunque por lo general suelen ser trofeos DLC y no me importan mucho.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Lo veo bien, lo que me fastidia es que para obtener algunos online no dependes de ti sino de otra gente y te encuentras de todo por el mundo.

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Me incentiva sacarlos y me gusta mirar la colección y ver un porcentaje alto en cada uno pero no me obsesiono y, mucho menos me compro juegos solamente porque tengan trofeos o para sacar el platino. Si el juego me gusta lo exprimo todo lo que puedo (como el Assasins Creed 2), sino me paso el juego y ahí se queda, con trofeos o sin ellos.

En resumen, no me molestan pero tampoco pierdo la cabeza por ellos.

Superior