¿Qué pensáis de los trofeos?

¿Qué pensáis de los trofeos?

• Total de votantes
    145
Unido
septiembre 17, 2010
pues la verdad a mi me gustan
mas que nada porque siento que le da mas vida al juego
y lo unico que no me gusta de los trofeos serian 2 cosas
lo primero es que en si no sirven de nada, digo estaria genial que si sacas el platino de algun juego te regalaran algo
no pido mucho aunquesea un tema o un avatar
y lo segundo es que no me gustan los trofeos donde se requiere a orta persona para que este salga

Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Provocan adicción. Solo uno más... solo uno más...
Pero a la vez exprimes los juegos al 100%, lo que hace que dure más el juego. Lo malo (o bueno) es que compro menos juegos.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
A mi personalmente me parecen una buena idea. Hace que los juegos te duren mas, por lo menos a mi ya que al intentar conseguir la mayoria de trofeos lo rejuegas y no lo dejas olvidado en la estanteria. Saludosssssssss

Unido
marzo 6, 2012
@Schnauss dijo:
@LIGHT dijo:

te falta una tercera opcion:
¿ borrarias los trofeos de un juego que no te ha gustado?
...yo si.
Bueno con la opción de quitar los trofeos se podría hacer eso mismo también, precisamente si se pudiera cambiar, sería para que no se vieran los trofeos conseguidos de un juego. Pero bueno, lo mismo no se apreciaba en la pregunta jejeje.

@Sellwar, eso de comprar menos juegos por sacar todos los trofeos de uno sólo y conseguir el 100%, es algo que no había pensado nunca, me ha gustado mucho tu punto de vista y me ha dado que pensar, genial.

@JANFREY, claro, yo por eso mismo dije lo que dije en un mensaje anterior, trataba de dejar entrever que los juegos cada uno los juega a su manera y que yo por ejemplo siempre he intentado sacarle el 100%, y más aún jejeje, a los juegos que me gustan de toda la vida.

Saludos.

ManOfMayhem

Baneado.
NightRanger85
Unido
mayo 4, 2012
A mi el tema de los trofeos me la suda bastante, cuando alguien me dice "Juega a tal juego que su platino esta tirado" le digo, "me la suda lo del trofeo, yo juego por diversion, no por competir ni para estar pendiente de lo que tengo que hacer para conseguir un trofeo", cada vez que consigo un trofeo es de casualidad y no les doy la mas minima importancia.

Unido
agosto 15, 2009
Los trofeos estan para darle mas vida al juego y exprimirlo al maximo,antes de que existieran mucha gente pasaba el juego 1 vez en facil y adios,ahora si quieres el platino en casi todos los juegos tienes que jugarlos en maximas dificultades,lo que en algunos casos es un reto.
Por otro lado hay gente obsesionada con sacar el mayor numero de trofeos de juegos que seguramente ni les gusten por el tema de acumular mas y mas trofeos y eso mas que un hobby parece una obligacion aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo,dinero y sus juegos.
A mi personalmente me gustan y suelo sacar de juegos que realmente me gustan sin obsesionarme por ellos,solo cuando un juego realmente me gusta intento sacarle el platino cueste lo que cueste.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
a mi me parecen una buena cosa para los juegos,porque valen para el completista y para el que no lo es,el que lo quiera completar pues a por ello y el que no lo quiera pues pasa y ya esta,ademas no molestan na

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:
@Sellwar, eso de comprar menos juegos por sacar todos los trofeos de uno sólo y conseguir el 100%, es algo que no había pensado nunca, me ha gustado mucho tu punto de vista y me ha dado que pensar, genial.
Y en tiempos de crisis se nota!!
Lo bueno es que vas dejando que las novedades bajen de precio mientras exprimes el juego que tienes.
Lo malo es que cuando se estrenan muchos juegos los vas dejando pendientes y se te acumulan poco a poco.

Unido
marzo 6, 2012
@Sellwar dijo:
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:

Y en tiempos de crisis se nota!!
Lo bueno es que vas dejando que las novedades bajen de precio mientras exprimes el juego que tienes.
Lo malo es que cuando se estrenan muchos juegos los vas dejando pendientes y se te acumulan poco a poco.
Cierto, de acuerdo contigo al 100%, de hecho, es lo que hago yo ya que tengo la PS3 desde no hace mucho tiempo jejeje.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Yo lo primero que hago al imteresarme por un juego es ver si tiene o no trofeos.

Ya que no soy un viciado y no tengo mucho tiempo, y que los juegos no son baratos, prefiero un juego con trofeos para "forzarme" a exprimirlo al máximo y no dejarlo a los tres dias como hacia con otras consolas ...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@chostes dijo:
Yo lo primero que hago al imteresarme por un juego es ver si tiene o no trofeos.

Ya que no soy un viciado y no tengo mucho tiempo, y que los juegos no son baratos, prefiero un juego con trofeos para "forzarme" a exprimirlo al máximo y no dejarlo a los tres dias como hacia con otras consolas ...
Todos los juegos tienen trofeos a partir del 2010.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo siempre me paso los juegos varias veces(como 2 o 3) sin mirar los trofeos,despues si me quedo con el juego consigo algun que otro trofeo y si los que me faltan los veo faciles de conseguir me saco el platino,en el pes11 solo me falta un trofeo online y paso de rayarme por ese trofeo

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo de los trofeos para mi és un acierto , despues de pasarte el juego y rejugarlo puedes ir a por algun trofeo y al menos a mi me aumenta un poco más el tiempo de juego , también creo que estaría bien poder bloquear que te salten los trofeos en una cinematica etc..

Unido
marzo 6, 2012
La encuesta sigue muy apretada, pero los resultados favorecen a los trofeos de momento.
Saludos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues a mi me parece una idea brillante, cumple la funcion de alargar los trofeos. No creo que tenga ningun inconveniente. A mi personalmente me gustan, pero si saco un platino y el juego me gusta pues sigo jugando. Un saludo!

Superior