Me parecen totalmente inútiles.
En las anteriores generaciones no existía y disfrutaba y exprimía los juegos,me pasaba los Crash Bandicoot bastantes veces, Jak & Daxter,Tekken, Fifa y muchos mas.
Pienso que los trofeos han hecho mucho daño a esta generación pues grandes juegos apenas son jugados o buscados por no tener trofeos, por no hablar de que se está formando un gran grupo que cada vez es mas amplio en el cual sus integrantes están
obsesionadospor los trofeos, solo basta mirar por la red o por el mismo foro, por ejemplo sin mencionar a nadie en concreto, por los mercadillos... muchos especifican solo juegos con trofeos y es un no parar..platino y fuera, platino y fuera y así sucesivamente y mucho juego Disney en el que ademas se le añade a su lado "
Platino Fácil"
pero bueno eso no es lo que mas me llama la atención, lo que me llama la atención es ver por ejemplo:
"Me he sacado el platino del Ferrari Challenge, por fin porque vaya basura de juego menos mal que el platino es fácil sino ni lo compraba".
Eso en otras generaciones no pasaba, sino te gustaba un juego, no lo comprabas o alquilabas y punto.. ahora con tal de sacarle ese platino fácil aún siendo un juego bastante malo se juega y se le saca.
Pienso que si te gusta un juego verdaderamente.. lo exprimes sin necesidad de trofeos, para eso veo el online, yo juego mucho al de Little Big Planet o Red Dead Redemptiom o Uncharted 2 y no es por los trofeos precisamente, simplemente por diversión yo prefiero disfrutarlo y catarlo olvidándome de trofeos con jugar online con un amigo ya le saco partido como por ejemplo con
@kaser.. si me dan ganas de usar trucos por ejemplo en GTA IV en el modo libre.. pues usarlo y no verme limitado porque se bloqueen, creo que la inmensa mayoría ha exprimido ese gran juego llamado Grand Thef Auto: San Andreas y le ha puesto trucos,matado a peatones y echado horas y horas y... no tenía trofeos, igual simplemente hay que aumentar la calidad y duración del juego en vez de añadirle tanto trofeo.. como los juegos de antaño.
Me da la sensación de cada vez se disfruta menos y se vuelve mas que nada obsesión por platinear porque en muchos aspectos esas personas acaban cogiéndole asco al juego y yo prefiero quedarme con una sensación de disfrutar, de divertirme que bastantes obligaciones nos imponen ya como para complicarnos en platino platino platino, simplemente lo disfruto me dejo llevar..
Me alegra ver la opinión de
@kukuku, con la que obviamente estoy totalmente de acuerdo.
@ypto dijo:
@ypto dijo:
@ypto dijo:
No sé si he entendido mal tu comentario o no, pero... yo por ejemplo paso de los trofeos porque no me gustan y me compro juegos cada bastante tiempo porque no me lo compran papi y mami y tiro de importación, cuando ya llevan bastante en el mercado y tal.. por el juego que mas pagué fueron 40 euros y fue Red Dead y Assassins Creed , juegos a los que sigo jugando y he exprimido bastante.
No pienses que es por eso porque conozco a niños de "papi y mami" con 40 y tantos platinos...