-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013

Recien llegadito de la web de Game, tiene buena pinta y lo mejor de todo es su precio POR 29,95!!!!

Joer, ya salio? jajajaja
Tienes que comentar impresiones cuando puedas, a ver si es como un FIFA Street ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues por lo poco que he jugado ayer, os puedo decir que graficamente no es ningun portento, tiene unos graficos normalillos, pero es ADICTIVO a mas no poder. Es un juego que premia sobre todo el juego ofensivo, con partidos de muchos goles. Te penaliza el realizar entradas, lo que prima es regatear (sencillo con el stick derecho) y disparar seguido. Puedes hacer jugadas espectaculares con centros y remates de chilena, volea y demas. Es muy muy arcade, olvidaros si buscais realismo, para eso esta FIFA o PRO. Y en multijugador tiene unos rankings divididos por divisiones segun tengo entendido, empiezas en la division mas baja y tienes que ganarte el ascenso ganando partidos online... algo que a mas de uno le va enganchar, a mi seguro!!! Lo malo es que solo tiene 17 selecciones creo, pero para su precio (29,95) es un juego ideal para divertirse y para mi es compra OBLIGATORIA para los amantes al futbol

Unido
abril 21, 2013
En Meristation han puesto a parir el juego pero por tus impresiones no parece tan malo.

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja, pues no lo pintas tan mal, en Meristation le cascaron un 2...
Aun asi no me abstengo a probarlo, gracias por el comentario ;)

Unido
abril 21, 2013
A ver, es que mi opinion es bastante parcial, yo soy muy fan del futbol a mi estas cosas me encantan, el poder hacer cosas que no puedes hacer en un FIFA,la intensidad, y el estar marcando goles continuamente para mi es espectacular. Para los mas puristas seguro que es una decepcion en toda regla, pero yo os recomiendo probarlo, de alquiler aunque sea, para haceros vuestra propia opinión. A mi me ha gustado y me ha enganchado sin duda

Unido
abril 21, 2013
A ver, es que mi opinion es bastante parcial, yo soy muy fan del futbol a mi estas cosas me encantan, el poder hacer cosas que no puedes hacer en un FIFA,la intensidad, y el estar marcando goles continuamente para mi es espectacular. Para los mas puristas seguro que es una decepcion en toda regla, pero yo os recomiendo probarlo, de alquiler aunque sea, para haceros vuestra propia opinión. A mi me ha gustado y me ha enganchado sin duda
Ya, ya, yo te entendi, pero yo busco algun juego del tipo FIFA street y con las impresiones que me distes me valio vamos, para gustos colores, pero a mi las notas no me influyen nada ;)

Unido
abril 21, 2013
Joder he estado leyendo el analisis de Meri y madre mia...es que se ensañan con el juego...y en el foro solo ha habido uno que le ha puesto un 6 y le ha gustado como a mi...menos mal que vale 29,95, sino...jajaja

Unido
abril 21, 2013
Yo acabo de comprar Call of Duty: Modern Warface 2!!!
para hechar unasss partidas online!

Unido
abril 21, 2013

Despues de dejar unos juegos usados y utilizar los puntitos acumulados, me ha salido por la nada despreciable cifra de .. 0,45 € xDD

Unido
abril 21, 2013
A mí de Zavvi ya me han llegado todos mis últimos pedidos: Bad Company 2 y NieR ya son míos!, los dos por poco más de 50€ (gastos de envío incluído).

Unido
abril 21, 2013

Despues de dejar unos juegos usados y utilizar los puntitos acumulados, me ha salido por la nada despreciable cifra de .. 0,45 € xDD
Por lo visto y jugado en la demo , le da mil trillones de vueltas al 09.

Buena compra.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo tambien me compre el Red Dead y el UFC2010 (ninguno de los dos me a decepcionado).No tengo internet asi k tendre k esperar para las andanzas online

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que si lo pruebas quedaras enganchado.
Y crees bien, resulta que el colega que se lo pillo me lo dejo al día siguiente y no puedo dejar de jugar, es una maravilla de juego incluso superior al primero y eso es mucho decir.

2K Marin lo ha vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que Rapture nos enamore y nos atrape.

Unido
abril 21, 2013
Tibu, a mi tambien me parece superior al primero... Parece que somos pocos los que pensamos así xD

Superior