Recien llegadito de la web de Game, tiene buena pinta y lo mejor de todo es su precio POR 29,95!!!!
Joer, ya salio? jajajaja
Tienes que comentar impresiones cuando puedas, a ver si es como un FIFA Street
Recien llegadito de la web de Game, tiene buena pinta y lo mejor de todo es su precio POR 29,95!!!!
Ya, ya, yo te entendi, pero yo busco algun juego del tipo FIFA street y con las impresiones que me distes me valio vamos, para gustos colores, pero a mi las notas no me influyen nadaA ver, es que mi opinion es bastante parcial, yo soy muy fan del futbol a mi estas cosas me encantan, el poder hacer cosas que no puedes hacer en un FIFA,la intensidad, y el estar marcando goles continuamente para mi es espectacular. Para los mas puristas seguro que es una decepcion en toda regla, pero yo os recomiendo probarlo, de alquiler aunque sea, para haceros vuestra propia opinión. A mi me ha gustado y me ha enganchado sin duda
Por lo visto y jugado en la demo , le da mil trillones de vueltas al 09.
Despues de dejar unos juegos usados y utilizar los puntitos acumulados, me ha salido por la nada despreciable cifra de .. 0,45 € xDD
Y crees bien, resulta que el colega que se lo pillo me lo dejo al día siguiente y no puedo dejar de jugar, es una maravilla de juego incluso superior al primero y eso es mucho decir.Yo creo que si lo pruebas quedaras enganchado.