-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Es genial que haya tanta gente que tenga en mente adquirir el venidero Red Dead Redemption... ojalá no haya saturación online, verdad? ;)

Pero mientras espero a que mi reserva llegue, iré luchando con mi última adquisión... Super Street Fighter IV.

Unido
abril 21, 2013
Recién llegaditos desde Zavvi, Tekken 6 y Tropico 3

De Tekken poco mas se puede decir que no se sepa, y Tropico 3 siempre me resultó un juego bastante curioso y tenias ganas de probar el hacer de dictador en una isla paradisiaca xD

Unido
abril 21, 2013
Recién llegaditos desde Zavvi, Tekken 6 y Tropico 3

De Tekken poco mas se puede decir que no se sepa, y Tropico 3 siempre me resultó un juego bastante curioso y tenias ganas de probar el hacer de dictador en una isla paradisiaca xD
Tropico 3 es un juego que me intriga, además he oido hablar bien de él.
¿Podrías poner unas impresioncillas cuando le metas mano? Quizá me interese el juego.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
El Tropico 3 lo jugué a la demo del bazar (por si te interesa probarlo) a mi no me gusto, aparte de que considero que ese tipo de juegos mejor en PC.

Unido
abril 21, 2013
Pues asi de primeras me parece bastante interesante, tiene mucha variedad, tal vez el acceso a los menus podría ser un poco mas simple. Y la mecánica de juego me parece bastante graciosa, eso de intentar repeler revoluciones en tu contra, planear asesinatos contra los que estan en contra tuya, despedir granjeros porque no recolectan suficientes papayas... tiene su gracia!!! xD la traduccion y los doblajes están fenomenales con voces al estilo del anuncio de Malibú xDD (me estaas estresaaando xD) y de fondo ritmos caribeños como salsa etc.. muy bien trabajado la verdad

Unido
abril 21, 2013
los ultimos que me pile fueron el lost planet(no tiene años xD) que esta bastante chulo y entretenido y el gran super SFIV q ahora mismo esel rey de las peleas.

Unido
abril 21, 2013
Yo sigo sin poder conectar mi xbox pero me uno al carro de los poseedores del preciado Alan Wake, comprado en Game ayer mismo.

Unido
abril 21, 2013

Le haría unas fotos de mi versión pero no tengo batería y paso de cargarla:p.
joer que no cuesta tanto cagar una camara!! coño!! haber si movemos el culo HE!
joer :( esta juventud se nos va de las manos, cada vez hacen menos, estan jodidos:mad::mad::mad:

Unido
abril 21, 2013
que la roja es la que mas te gusta jorwi?
anda que!!!
joer :( son cuatro contra uno, nadie me ayuda? alberiko, deivit, patri, ritual, mawe, biniwo, krystobal, hinojoze, popindie alias (popsito) o piratajr?
ninguno?

Superior