-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Hoy me debe llegar un Blazblue y un Alan Wake.. eso si, el Alan Wake es prestado xD

Si le saco foto actualizo el post más tarde.

Unido
abril 21, 2013
Este mes , con el curro estoy un poco liado y no e podido actualizar antes las compras , así que aprovecho para hacerlo ya que ayer me llegaron un par de pijadillas XD.

Y este es el busto de Qurupeco que regalaba Nintendo a los primeros 5000 afortunados en registrar su copia de Monster Hunter 3 Trii.​

Efectivamente soy uno de esos primeros 5000 muhahahhaaahahah

Y como os decía antes estoy un poco desaparecido por temas de trabajo ( y lo que no es trabajo también jijiijiji)

Y eso que aun no e cazado ni la mitad de los monstruos grandes !!​

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero han ido cayendo cosas a lo largo de este mes.

La semana pasada cayó esto:

Y esta semana encontré dos juegos exclusivos de Xbox 360 que tenía pendientes de comprar, no me pude resistir al bajisimo precio que tenían, son estos dos:

Unido
abril 21, 2013
Damas y caballeros ya tengo en mi poder la nueva obra maestra de Rockstar Games... :D

RED DEAD REDEMPTION
Limited Edition

Unido
abril 21, 2013
Por fin...ya estaba desesperando, hoy no envidio a ningún poseedor de RDR pues me ha llegado Alan Wake ^^

Y el Too Human que lo regalaban al comprar el Alan :D

Unido
abril 21, 2013
Bueno mi novia me dijo que me lo comprase aunque no tenia intencion, es super original!osea super!!!

Bueno y ahora la eterna pregunta que hare en otro post!

¿Alan Wake merece la pena comprarlo o me gasto 12 euros y me lo paso en una semana?

Unido
abril 21, 2013
Pues no se...yo me lo pensaria, habra gente que diga que es una OBRA MAESTRA y merece la pena tenerlo en casa(no digo lo contrario). Yo lo he comprado porque los juegos me los tomo con calma y tardo mucho en pasarlos, pero ya se me ha pasado por la cabeza venderlo una vez de terminado porque...poco más puedes hacer después de pasarlo...

Bueno hoy me paso por el GAME que me ha llegado el aviso para recoger el SPLIT SECOND, ya os diré que tal, aunque sin internet poco puedo disfrutar de el... ¬¬ odio a Telefonica xDD

Unido
abril 21, 2013
adri te he contestado en el otro hilo.

Acabo de hablar con mi madre, tenia un paquete de zavvi en casa, ya me imaginaba lo que seria por que lo pedi como hace 4 meses no se si os acordais, pues ya esta aqui, aunque lo compre para pasar el rato pero tiene buena pinta, por cierto 12 leuros:

edito: lo de los 4 meses es por que no lo tenian en stock y me mandaban un correo todas las semanas pidiendome perdos, si pedis un juego "actual" os llega en 4 dias que no meses jajajaja

Unido
abril 21, 2013
La primera (y por ahora última) de mis adquisiciones es ALAN WAKE. La próxima adquisición será la consola... :confused::confused::confused:

Unido
abril 21, 2013
La primera (y por ahora última) de mis adquisiciones es ALAN WAKE. La próxima adquisición será la consola... :confused::confused::confused:

Eso si que es raro, comprarse el juego antes que la consola.

Unido
abril 21, 2013

Recien llegadito de la web de Game, tiene buena pinta y lo mejor de todo es su precio POR 29,95!!!!

Superior