-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya he recibido el Splinter Cell:D y voy a postearlo junto con otros dos que aunque no son compras de ultima hora, los compre hace poco:
1. Splinter Cell Conviction:

2. Estas son del BlazBlue le hecho de todo porque tanto la portada como las instrucciones y la contraportada están chulas:

3. Por ultimo la edición coleccionista del Alan Wake, bastante currada:
[
Una vez quitamos la caja de cartón tiene forma de libro:

Y una vez lo abrimos tenemos tres cosas; el juego, un Bonus disc y la BSO y el libro que trata sobre la historia del juego así que no conviene leerlo antes de jugarlo:

- El juego:

- Un Bonus disc y la BSO:

- Y el libro que trata sobre la historia del juego así que no conviene leerlo antes de jugarlo:

Si no ponía la regla no podía hacerle la foto porque se me pasaban las paginas:eek::

Unido
abril 21, 2013
¿Pero que coño? el Splinter Cell edición normal como comprado de tienda y me mandan a mi los juegos promo que son UNA MIERDA...pa matarlos a tos xD

Fox si mal no recuerdo para enterarse bien de todo el orden era "miniseria-libro-juego" o eso me parece.

PD: Ya te pillare para echar unos coops a ese conviction :D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo actualizo con los juegos que ultimamente he adquirido, uno ya tiene un mes, pero la vagancia es muy fuerte xD

Y aun falta por llegar un Dante's Inferno :p

Unido
abril 21, 2013
Pues yo actualizo con los juegos que ultimamente me he comprado, uno ya tiene un mes, pero la vagancia es muy fuerte xD

Y aun falta por llegar un Dante's Inferno :p
Como que has comprado, el AvsP y el Lost planet 2 son de concurso potrero xD

Unido
abril 21, 2013
Mejor? xD Aun asi, como que no los he comprado, ehhh? Me han costado 5 euros cada uno :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
¿Y en que concurso te toco?
Por cotillear un rato:p
Nah, una porra que hacemos en el clan en el que estoy, cada usuario elige 3 numeros de 2 cifras del 00 al 99 y se ingresan 3 euros. Con el sorteo de la ONCE se cogen las dos ultimas cifras y quien haya elegido ese numero gana.
Pos eso, elegi el 45 y resulta que toco :p
Con el dinerin me cogi el Dante's Inferno, Alien vs Predator y el Lost Planet 2.

Que cotilla eres, eres como yo xD

Unido
abril 21, 2013

Nueva adquisicion ayer mismo!! a ver que tal va ese oso amoroso.. (perdón, asesino.. xDDD)

Unido
abril 21, 2013
Ahh!! vaya pos si me quieres agregar mi ID es adriangb25, igual que mi gamertag de xbox

Unido
abril 21, 2013
Cuando lo pruebes, quiero impresiones a la de ya jajajaja
Pues la verdad es que es un juego chorra, lo que ya nos temiamos. Al principio resulta graciosillo, matando a los osos y destrozando todo lo que encuentras,pero tengo la sensacion de que va a ser muy repetitivo en todas las fases. He hecho la primera y te marca una serie de objetivos bastante sencillos de conseguir, la diferencia radica en la cantidad de maldad que puedes conseguir mediante puntos. Uno de los puntos flacos es la cámara, a veces juega malas pasadas y enfoca fatal, te pierdes. Los gráficos no son muy allá... me queda por probar el multijugador que tiene mejor pinta.

Unido
abril 21, 2013
Mi última adquisición va por cortesía de MTV :

El caso es que aún no se si podré ir, ya que con las prisas no tengo donde quedarme ni nada, y me va a salir algo caro...xDD

Alguno de vosotros va a ir? Me interesaria saberlo! xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Mis ultimas adquisiciones no son juegos pero tienen que ver con ellos:

Halo Legends no tiene mucho que ver con Halo, están bien las historietas pero se hace muy raro ver el toque japones tan raro que le da el autor de cada historia, en especial mención a la "excepción" que es una fusión entre Halo y Dragon Ball y te que quedas con cara de WTF, aunque luego en el otro DVD ves el Making Off y todo te encaja (son de los creadores de Dragon Ball), tambíen esta bien "Origenes I y II" que te cuenta muy bien resumido la historia Halo aunque hay algunas cosas que no son ciertas:rolleyes:, en definitiva que si no las veis no os perderéis gran cosa (yo no se ni para que las han hecho); ah y en el portada pone 7 historias pero en realidad son 8 como pone en la contraportada:

Sobre Metro 2033, no tengo el juego pero el libro me esta gustado mucho y solo voy por el capítulo 3 pero esta muy interesante así que es muy posible que también me haga con el juego una vez me lo acabe:

Unido
abril 21, 2013
psss yo compre!!!

Red Dead Redemption

&

Midnight club LA Complete Edition!!!

torneos o cosas online cuando quieran!!!!

Superior