Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!Yeah!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!Yeah!!
eso iba a poner yo pero veo que te me has adelantado!Como que has comprado, el AvsP y el Lost planet 2 son de concurso potrero xD
¿Y en que concurso te toco?Mejor? xD Aun asi, como que no los he comprado, ehhh? Me han costado 5 euros cada uno
Nah, una porra que hacemos en el clan en el que estoy, cada usuario elige 3 numeros de 2 cifras del 00 al 99 y se ingresan 3 euros. Con el sorteo de la ONCE se cogen las dos ultimas cifras y quien haya elegido ese numero gana.¿Y en que concurso te toco?
Por cotillear un rato
Cuando lo pruebes, quiero impresiones a la de ya jajajaja
Nueva adquisicion ayer mismo!! a ver que tal va ese oso amoroso.. (perdón, asesino.. xDDD)
Pues lo ultimo una PS3 con 4 juegos y otros 4 prestados.
Mas aluego pongo afotos
Tenía pero se me rompió en Junio del año pasado.Tibu tu no tenias ya una PS3?? o estoy equivocado? xD
Pues la verdad es que es un juego chorra, lo que ya nos temiamos. Al principio resulta graciosillo, matando a los osos y destrozando todo lo que encuentras,pero tengo la sensacion de que va a ser muy repetitivo en todas las fases. He hecho la primera y te marca una serie de objetivos bastante sencillos de conseguir, la diferencia radica en la cantidad de maldad que puedes conseguir mediante puntos. Uno de los puntos flacos es la cámara, a veces juega malas pasadas y enfoca fatal, te pierdes. Los gráficos no son muy allá... me queda por probar el multijugador que tiene mejor pinta.Cuando lo pruebes, quiero impresiones a la de ya jajajaja