-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Fox, yo tambien me he comprao el libro de Metro 2033, es una obra maestra, al final de cada capítulo siempre te dejan con ganas de más.
Hay veces que estoy leyendo y voy con tensión xD

Unido
abril 21, 2013
Fox, yo tambien me he comprao el libro de Metro 2033, es una obra maestra, al final de cada capítulo siempre te dejan con ganas de más.
Hay veces que estoy leyendo y voy con tensión xD
A mi me ha gustado mucho, cuando pueda me haré con el 2034, es verdad que al final de cada capitulo te dejan con ganas de más, yo no podía evitar la tentación de seguir leyendo hasta que me decía que tenia que parar porque tenia que dormir:D, eso sí creo que podía haber hecho algunos capítulos más largos, sobre la ideología capitalista de la HANSA o los revolucionarios del "Che" casi que no profundizo.

Unido
abril 21, 2013
Es verdad con los revolucionarios no profundiza casi, se va enseguida por su camino, y les deja ahí.
Por cierto, el puntazo de cuando...
Le van a matar y aparecen los revolucionarios es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Unido
abril 21, 2013
Pues ha caido en mis manos esta nueva joyita:

Sony Ericsson Vivaz
Y decir que es una pasada lo que he probado

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima adquisicion,es.............. el IM-PRESIONATE........tachaaaaaaan!!:eek:

Naughty Bear(no tiquiero nivir...para los amigos)jajaja

....no es un juego bueno,pero para hacer la graciaaaa,esta bien!!:D

Unido
abril 21, 2013
Yo me pillado el Red Faction: Guerrilla, Call of Juarez 2, Section 8, GTA: Episodes y Viking, algunos los recupero porque ya los tenia antes y creo que algunos más me pillado pero ahora no me acuerdo

Pattri la imagen se ve muy pequeña :p
P.D. ¡¡Despeluchificación!!

Unido
abril 21, 2013
Yo me pillado el Red Faction: Guerrilla, Call of Juarez 2, Section 8, GTA: Episodes y Viking, algunos los recupero porque ya los tenia antes y creo que algunos más me pillado pero ahora no me acuerdo

Pattri la imagen se ve muy pequeña :p
P.D. ¡¡Despeluchificación!!
Zhakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey,no me digas que tienes el juego!!
jaajaja ....porque a ver si jugamos un dia en modo multi....y en cuanto a la foto porque no vi una mas grande...jajajaaj:eek::D

Unido
abril 21, 2013
Zhakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey,no me digas que tienes el juego!!
jaajaja ....porque a ver si jugamos un dia en modo multi....y en cuanto a la foto porque no vi una mas grande...jajajaaj:eek::D
Pues tenerlo no lo tengo, lo tiene un amigo se lo podía pedir pero igualmente ahora mismo soy silver y hasta Septiembre no creo que renueve, ya que no tengo ningún juego que me apetezca jugar online y es tontería renovar.

El juego podia ser perfectamente un arcade :p
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues mi última adquisición ha sido durante mis "vacaciones" (de las que he llegado hoy y prolongaré a partir de mañana otros 4-5 dias fuera :D)
Y ha sido nada más y nada menos que Halo 3: ODST + Forza 3 Motorsport por la increíble cifra de 19,95€.

Aunque las portadas las conocereis de sobra...aquí las teneis xD

+

Unido
abril 21, 2013
seguro que vino en una sola cajita y pues difrutalo talvez jugemos online ya que los tengos los 2°°°!!!!

Unido
abril 21, 2013
seguro que vino en una sola cajita y pues difrutalo talvez jugemos online ya que los tengos los 2°°°!!!!
No, vienen en cajas separadas y con el manual en español incluso (porque son versión pal/uk (O eso ponia en 1 pegatina pegada por fuerta xD).
Espero verte por el live pronto (que aún no tengo gold jejej)

Unido
abril 21, 2013
Vaya pintaza que tiene esa edición mae mía, a disfrutarlo ;)

P.D.: Ya que no tengo Xbox y tengo la consola de la competencia veo absurdo postear aquí mis últimos juegos XD. Pero pongo mis ultimas adquisiciones de esta semana ;)

Sony Bravia KDL 37EX500AEP
Se me estaba fastidiando la otra tele y si la mando a arreglar me quedaba sin centro de ocio XD, así que cuando la repare la aprovechare para desviejar otra que ya esta para poco la pobre.

Como parece que los electrodomésticos no saben romperse solos, pues el deco del digital también me empezó a fallar XD.

Me cambiaron el deco por otro (el ultimo que les quedaba, hubo muchos decos que cascaron esos días) y no se porque ese modelo en algunos canales no encajaban bien en pantalla. Así que se me cruzo el cable y aproveche la oferta de coger el iPlus por 5€ mas al mes y la verdad que es una gozada ver las pelis en HD ;)

Superior