-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Bueno mis últimas adquisiciones fueron....

RockBand 1 (9,00€ ) y Secret Service (este último me lo regalaron al ir al cine y comprar las palomitas xD)

Y luego además también me compré una guitarra secundaria para los Guitar Heros y Rock Bands, de segunda mano eso sí (12,95€), es la X-plorer blanca.

Unido
abril 21, 2013
Bueno mis últimas adquisiciones fueron....

RockBand 1 (9,00€ ) y Secret Service (este último me lo regalaron al ir al cine y comprar las palomitas xD)

Y luego además también me compré una guitarra secundaria para los Guitar Heros y Rock Bands, de segunda mano eso sí (12,95€), es la X-plorer blanca.

¿Ande conseguiste ee Rock Band? Esque lo estoy buscando, y es que encontre fue el 2 por 10 lereles en Media Markt.
Muy buenas adquisiciones, a rockanrrolear un poco!! Jajaja ;)

Unido
abril 21, 2013
¿Ande conseguiste ee Rock Band? Esque lo estoy buscando, y es que encontre fue el 2 por 10 lereles en Media Markt.
Muy buenas adquisiciones, a rockanrrolear un poco!! Jajaja ;)
En la zona de "Últimas unidades" en un Carrefour en Cocentaina (Alicante) :D

Unido
abril 21, 2013
Bufff, me pilla un poco lejos xD
Gracias por la info, a ver si en el carrefour de aqui lo tienen por algun casual :)

Unido
abril 21, 2013
Pues a ver si me cojo esa guitarra, que me gustán este tipo de juegos xD
Te recomiendo (si no te importa) que la compres de segunda mano en algún game o algo así..que me dieron 1 año de garantía y está como nueva.

Unido
abril 21, 2013
Floppy, a ver cuando jugamos unos machomakins! xDD
Bueno, mañana puede que vaya a comparme la guitarra al game xDD

Unido
abril 21, 2013
Yo hasta la semana que viene no puedo jugar en el libe que no estoy en casa. Dark en legendario es difícil difícil pero yo estoy en ello aunque solo llevo 3 pantallas y media jugando solo

Unido
abril 21, 2013
Que documentalazo grafico, dios mio, que bueno por dios, disfruta de esas compras que he visto que son muy buenas!!! ;)
Jajajaj

Floppy, yo tambien lo empece en legendario e ire por la 6 mision mas o menos, por la mitad del juego jugando solo. y hay algunas partes queee... xD
Y sin prisa, cuando sea, lo primero es lo primero, despues ya esta el vicio, a ver si algun dia charlamos ;)

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno, mañana dia 21 de Septiembre cumplo 21 años (si, el dia 21 hago 21 xd) y mis suegros ya me han dado sus regalos muahahaha ahi van:

Ed.Coleccionista Halo Reach

Ratón para pc (Guapisimo xDDDDD)

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima compra para ponérselos a la tele que no me gustaba mucho la calidad de sonido que tienen los altavoces.

Superior