roly, agregame y cuando quieras nos echamos un valencia vs valencia, eso si cuando tenga goldMi ultima adquisicion es Fifa 10 un juegazo para los amantes del futbol.
disfrutalo cabron y encima te quejas -_-"...Que poco se nota la crisis Hyriu x'DDD disfruta mucho esa Wii que es una consolaza.
Volver a casa nunca fue tan agradable, Dante's Inferno (que todos sabéis de donde sale), Crackdown que Sez me ha dejado un tiempecillo y la FHM de este mes, no puede faltar
PD: La edición promo de Dante's Inferno no puede ser mas cutre, sin manual, dvd blanco, PAL/UK, caratula casi sin color, etc... EA SUCKS xD
Pero bueno, a caballo regalao, gracias Deivit por enviarlo tan rápido
Claro cuando quieras me avisas y nos ponemos a ello, creo que Deivit también se apuntaba.Norawena Tibu, disfrutala... Y los juegos tambien xD Por cierto, tengo el Crackdown muerto de asco, asi que si quieres no tienes mas que avisar
Con DarthBlo ya he jugado, y parece que fue una buena compra jajajaja
Krystobal, no podias haber echo mejor
Yo a ver si adquiero mi ultima adquisicion, que sera dentro de muy poquito y cuelgo las fotos, tanto de los encontrados como los ultimos que no postee.
Anda coñe, alli he estado yo tb en semana santa. Es mas, tuve agarrada la caja esa del calamity blue en el game de gandia uno de los dias jaja.
Bueno hola a todos después de pasar 4 días en Gandía donde seguía un horario nocturno ya e vuelto y esta fue mi ultima adquisición del jueves (pero como me iba lo acabo de jugar ahora), bueno espero que halláis disfrutado de la semana santa y yo ahora estudiar los días que me quedan (creo que tengo el síndrome post-vacacional) y a jugar a este juego cuando pueda, uno de los grandes de la lucha que después de un año nos llega a Europa, eso sí aunque la portada es fea, ahora que lo tengo delante no lo parece tanto, pese a eso prefería la japonesa.