-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Mis ultimas adquisiones son el battlefield bad company 2 y el fifa 10, dos juegazos fundamentales para cualquier hombre o incluso mejor, todo depende de gustos.

Unido
abril 21, 2013
Acabo de comprarme en la tienda Game el juego Left 4 Dead 2...

Por cierto, para aquellos que jueguen Online decirles que si quieren ya tienen nuevo socio para unirse y repartir balazos a zombies y todo bicho viviente que se cruce en el camino... :cool:

Unido
abril 21, 2013
Buenas hoy he me decidido a colgar mi ultimas adquisiciones :

el pgr4 y el forza 3 ya hace timepo que los tenia y la elite me la compre porque la primera que tenia la banearon era de 60g y el left4dead2 lo pille la semana pasada .
DarthBlo si quiere agregarme para jugar tambien todo los demas saludos

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima adquisicion es Fifa 10 un juegazo para los amantes del futbol.
roly, agregame y cuando quieras nos echamos un valencia vs valencia, eso si cuando tenga gold :D
Gamertag---> alberiko1996

Unido
abril 21, 2013
Que poco se nota la crisis Hyriu x'DDD disfruta mucho esa Wii que es una consolaza.

Volver a casa nunca fue tan agradable, Dante's Inferno (que todos sabéis de donde sale), Crackdown que Sez me ha dejado un tiempecillo y la FHM de este mes, no puede faltar :D

PD: La edición promo de Dante's Inferno no puede ser mas cutre, sin manual, dvd blanco, PAL/UK, caratula casi sin color, etc... EA SUCKS xD

Pero bueno, a caballo regalao, gracias Deivit por enviarlo tan rápido ;)

Unido
abril 21, 2013
Que poco se nota la crisis Hyriu x'DDD disfruta mucho esa Wii que es una consolaza.

Volver a casa nunca fue tan agradable, Dante's Inferno (que todos sabéis de donde sale), Crackdown que Sez me ha dejado un tiempecillo y la FHM de este mes, no puede faltar :D

PD: La edición promo de Dante's Inferno no puede ser mas cutre, sin manual, dvd blanco, PAL/UK, caratula casi sin color, etc... EA SUCKS xD

Pero bueno, a caballo regalao, gracias Deivit por enviarlo tan rápido ;)
disfrutalo cabron y encima te quejas -_-"...

Unido
abril 21, 2013
Norawena Tibu, disfrutala... Y los juegos tambien xD Por cierto, tengo el Crackdown muerto de asco, asi que si quieres no tienes mas que avisar ;)
Con DarthBlo ya he jugado, y parece que fue una buena compra jajajaja
Krystobal, no podias haber echo mejor ;)
Yo a ver si adquiero mi ultima adquisicion, que sera dentro de muy poquito y cuelgo las fotos, tanto de los encontrados como los ultimos que no postee.

Unido
abril 21, 2013
Norawena Tibu, disfrutala... Y los juegos tambien xD Por cierto, tengo el Crackdown muerto de asco, asi que si quieres no tienes mas que avisar ;)
Con DarthBlo ya he jugado, y parece que fue una buena compra jajajaja
Krystobal, no podias haber echo mejor ;)
Yo a ver si adquiero mi ultima adquisicion, que sera dentro de muy poquito y cuelgo las fotos, tanto de los encontrados como los ultimos que no postee.
Claro cuando quieras me avisas y nos ponemos a ello, creo que Deivit también se apuntaba.

Unido
abril 21, 2013

Bueno hola a todos después de pasar 4 días en Gandía donde seguía un horario nocturno ya e vuelto y esta fue mi ultima adquisición del jueves (pero como me iba lo acabo de jugar ahora), bueno espero que halláis disfrutado de la semana santa y yo ahora estudiar los días que me quedan (creo que tengo el síndrome post-vacacional:() y a jugar a este juego cuando pueda, uno de los grandes de la lucha que después de un año nos llega a Europa, eso sí aunque la portada es fea, ahora que lo tengo delante no lo parece tanto, pese a eso prefería la japonesa.

Unido
abril 21, 2013

Bueno hola a todos después de pasar 4 días en Gandía donde seguía un horario nocturno ya e vuelto y esta fue mi ultima adquisición del jueves (pero como me iba lo acabo de jugar ahora), bueno espero que halláis disfrutado de la semana santa y yo ahora estudiar los días que me quedan (creo que tengo el síndrome post-vacacional:() y a jugar a este juego cuando pueda, uno de los grandes de la lucha que después de un año nos llega a Europa, eso sí aunque la portada es fea, ahora que lo tengo delante no lo parece tanto, pese a eso prefería la japonesa.
Anda coñe, alli he estado yo tb en semana santa. Es mas, tuve agarrada la caja esa del calamity blue en el game de gandia uno de los dias jaja.
que tal esta el juego??

Unido
abril 21, 2013
anda y yo joder que pasa que todos vamos a gandia xd.... la pena es que solo estuve un dos dias :( ( el viernes y sbado)

Unido
abril 21, 2013
El juego te lo recomiendo es en 2D y espectacular aunque cuenta con pocos personajes están muy bien diferenciados y la histroia es muy buena, hasta si te matan tienen algo que decir, y bueno si eso a la próxima nos vamos de fiesta por Gandía XD, aunque a lo mejor nos vimos y no nos reconocimos (mi avatar no es que se parezcan mucho a mi).

Unido
abril 21, 2013
Así las vi, yo menos el viernes que fue cuando llegue seguía un horario nocturno, por el día me lo pasaba durmiendo:cool:.

Unido
abril 21, 2013
a lo mejor estuvimos los dos cerca y como no nos concemos.. xd
p.d: de que va el beta bluz?

Unido
abril 21, 2013
Mejor te dejo estos vídeos, aquí en batalla:
[youtube=OGk7cSKK1iE ]http://www.youtube.com/watch?v=OGk7cSKK1iE [/youtube]

Y este el vídeo es el introductorio, tiene unos cuantos anime:
[youtube=LG-5GcpnLAE]http://www.youtube.com/watch?v=LG-5GcpnLAE [/youtube]

Superior