-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, vale ya, se esta desviando el tema:D. Deivit, no tienes camara? pues da igual pero macho, tampoco tienes movil? xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, vale ya, se esta desviando el tema:D. Deivit, no tienes camara? pues da igual pero macho, tampoco tienes movil? xDDDD
Estamos tratando temas relacionados directamente con las adquisiciones (de Deivit claro esta xD) asi que desvío ninguno.

Sigamos marujeando sobre los cacharros que tiene o no tiene Deivit

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha llegado ayer el Shift y el Shaun White Snowboard, y me ha pasado por el Game a ver que había y me he llevado para la parienta el Viva Piñata Trouble in Paradise por 6,95 € xDDD

Unido
abril 21, 2013
Esta misma tarde me compré en la tienda Game el juego Cazafantasmas a precio reducido.

Las películas de los 80 me encantaron. En un principio no iba a comprármelo, pero al ver el juego a mitad de precio pues... jeje.
:D

Unido
abril 21, 2013
buenas adquisisiciones pero lo que molan son las fotos asi que es una orden que pongas unas xd.

Unido
abril 21, 2013
Bueno ahora tengo un poco de prisa y tampoco puedo poner fotos pero he ido el otro dia al Game y me he traido otros 2, el Fable II de oferta y tenia la intencion de llevarme el Metro 2033, pero al ver que no tenia online me decidi por el Moto GP nuevo. Dentro de poco caeran el Metro y el Bad Company 2 :p

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect 2 +Star Wars: el poder de la fuerza, adios al online por un tiempo :D

Unido
abril 21, 2013
No, ese no x'D

Ese es del Real Clavada que me metieron en Terra Mitica, 6 eurazos por esa mierda de peluche xD

Unido
abril 21, 2013
Típico de Terra Mítica xDDDDDDDD
Lo mejor de todo es que había uno como ese en la puerta de la tienda pero 30 veces mas grande, me ralle pensando en cuanto costaría, pero seguramente mas que la entrada y hotel para una semana xD

Unido
abril 21, 2013
Ala ya cobre la extraordinaria y han caido el Metro 2033 y el Battlefield Bad Company 2 !!! vicio!! xD

Unido
abril 21, 2013
Jajaja en todos los parques te meten una clavada sobre todo en terra mítica lo digo por experiencia...
Adri a ver si echamos otra al bad company y espero que esta vez pases de 0 puntos jajajajja

Unido
abril 21, 2013
Jajaja en todos los parques te meten una clavada sobre todo en terra mítica lo digo por experiencia...
Adri a ver si echamos otra al bad company y espero que esta vez pases de 0 puntos jajajajja
Jajaja ya te dije que soy bastante negao en los shooters!! y que conste que en la ultima llevaba ya 80 que me cargué a uno con el tanque xDD me falta muuuchiiiiiisima práctica!! enséñame maestro Zen! xD

Superior