claro hombre sin ningun problema! asi me enseñas un poquillo como va estoyo tambien tengo el saints, pero no te tengo en live, si quieres te agrego y jugamos algun dia
claro hombre sin ningun problema! asi me enseñas un poquillo como va estoyo tambien tengo el saints, pero no te tengo en live, si quieres te agrego y jugamos algun dia
txolo, yo me lo compre hace 3 dias y me sale por 17 libras que si no me sale mal el cambio es menos de 22 euros no?(por zavvi tambien)A mi me llego tambien hace un par de dias de zavvi el Forza3:
Por solo 22,08 €, gastos incluidos.
Eso si, todavia ni lo he abierto siquiera, estoy a la espera de que un amigo me deje el volante, para estrenarlo a lo grande
Saludos
18 €? Gastos de envio incluidos? Donde? xDDPor fin a llegado, despues de solo 6 dias, y a un precio de tan solo 18 euros, este magnifico juego:
Zavvi.com, pero con gastos de envio creo que han sido 21!!!18 €? Gastos de envio incluidos? Donde? xDD
Y aun queda el Perfect Dark xD Joer, te lo montas muuuy bien, pero claro, yo estando de estudios y todo eso... Pero bueno, ya contaras como es el Metro, que ya he visto el Final Fantasy y he alucinado en colorines jajajajaOs pongo mis últimas compritas...
Primero el "plan RENOVE" de Xbox 360 Superelite 250 GB + 2 mandos + Final Fantasy XIII y desde hoy mismo, la Edición Limitada de Metro 2033 (cuesta lo mismo que la edición normal).