-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Mi ultimisisisisisima adquisicion el "deseado" FIFA10....aleluyaaa!!
..mas vale tarde que nuncaaa...wujuuuu:p

Vaya, ya te has decidido ehhhh jajajajaja
Pues a disfrutarlo con ganas, y mientras a mi me pegas palizas a modo de entrenamiento en la demo jajajajaja.

Unido
abril 21, 2013
Gracias a todos!!tenia unas ganitas de tenerlo...ahora tengo el PRO y el FIFA...
viva "er furgol" jajajj

alberiko ....cuando quieras nos echamos un partido(ahora que me quieres tanto,jajaj)...pero espera que entrene un poco que me vas a pulir...jejej:p

Darkdestiny... ahora solo faltas tu...jejejje,ahora que a bajado de precio,
tienes que comprartelo:eek:

Felipe ... claro que lo disfrutare...ahora mismo me voy a ir a casa de mi hermano a viciarme...jajajaj,hay que estrenarlo toda la noche jugando....:eek:

Unido
abril 21, 2013
Gracias a todos!!tenia unas ganitas de tenerlo...ahora tengo el PRO y el FIFA...
viva "er furgol" jajajj

alberiko ....cuando quieras nos echamos un partido(ahora que me quieres tanto,jajaj)...pero espera que entrene un poco que me vas a pulir...jejej:p

Darkdestiny... ahora solo faltas tu...jejejje,ahora que a bajado de precio,
tienes que comprartelo:eek:

Felipe ... claro que lo disfrutare...ahora mismo me voy a ir a casa de mi hermano a viciarme...jajajaj,hay que estrenarlo toda la noche jugando....:eek:
Eso Eso.... vete.... y nosotros aqui esperandote :( anda ya :(

Unido
abril 21, 2013
Muy buena elección la del FIFA 10, Pattri ;).

Yo, con eso de ser el día sin IVA en el Corte Inglés me he agenciado dos jueguecitos más. Uno que iba a caer tarde o temprano ya que yo soy mucho de Mario Kart y éste estaba cantado que me lo iba a hacer....

Muy bueno dentro de sus posibilidades, que no es otro que ser un muy buen clon de Mario Kart (lo podían haber llamado perfectamente Sonic Kart XD).

El otro que ha caído ha sido de Wii: Silent Hill Shattered Memories.

Unido
abril 21, 2013
Pues como se ha "descubierto" anteriormente que este post no era sólo para adquisiciones que tuvieran que ver con la xbox solamente, pongo mi última adquisición: un iPod Touch de 32GB :D:D Aquí una fotito del bicho xDD

Unido
abril 21, 2013
Acabo de venir de fiesta, me acabo de dar cuenta de que me deje el ordenador enchufado y ya que estaba e mirado el correo y me veo a gente posteando. Conclusión, todos locos.

Unido
abril 21, 2013
Acabo de venir de fiesta, me acabo de dar cuenta de que me deje el ordenador enchufado y ya que estaba e mirado el correo y me veo a gente posteando. Conclusión, todos locos.
A mi me ha pasado igual que a ti Fox, y vi el iPod que me acababa de llegar y dije..pues ya que estoy...xDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno aqui van mis ultimas adquisiciones:

Despues, pues lo que ultimamente he jugado XD

Aunque bueno, mi orden de prioridades esta asi XDXD

-Bayonetta
- Forza Motorsport3
-Dragon Ball: Raging Blast
- Guitar hero, band hero, rock band....
- Banjo&Kazooie XD

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad es que si XDXD, nunca he jugado online al Guitar Hero, bueno si para los analisis pero nada mas lejos de eso XD

Unido
abril 21, 2013
pirata no estes celoso:D pero yo tambien la necesito, al menos tengo a alguien a quien ganar facilmente:D:D:D... o no... ¬¬
Jajajaj....tu estas flipando!!:Dque te crees que me dejo ganar tan facilmente....Ya veremos quien gana,si el Barça o el Valencia:p

...aaaiins pirata,que no puedes estar sin mi;)...a mi me pasa lo mismo contigo:eek:....a ver si nos vemos y echamos un partidillo...:eek:

shivala,pues si he aprovechado la ofertilla,jejeej,esque la economia esta muuuu mal!!;)

Un saludo a todos....;)

Unido
abril 21, 2013
no te creassssssssssssss
que me estoy entrenando guapo
buenas noticias pero siempre hay malas :(

Unido
abril 21, 2013
1º, no hace falta que lo pongas dos veces
2º, gracias por lo de guapo, aunque ya lo sabia :D
3º, sabes que te gano por mucho que te entrenes y cuando quieras lo probamos

Unido
abril 21, 2013
upps lo siento es que no se que pasa con los mensajes pero alber no te confies :D
guapo
supongo que proxima adquisision sera meses gold:)

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno, yo tambien me apunto a un guitar hero world tour, que aun no lo he estrenado jejejeje.

Bueno he ido al game dispuesto a comprar lo que fuese, total para pasar el rato asi que 5 min despues y 22,95 euros menos en el bolsillo me he llevado estos dos jueguitos que de verdad no se que tal estan pero bueno por ese dinero merecen la pena:

Unido
abril 21, 2013
yo tambien tengo el saints, pero no te tengo en live, si quieres te agrego y jugamos algun dia :)

Superior