-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
el bayoneta no lo he probado pero los otro dos los exprimi al maximo, mas de 2000 gs entrre los dos y es cojonudo

Unido
abril 21, 2013
por¡¡¡fin¡¡¡¡¡¡

ya tengo el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

despues de tanto tiempo esperandolo y viendo con envidia a la gente jugarlo porfin soy yo uno de esos de los ke le dara envidia a kien no lo tenga¡¡¡¡

pd:agregenme los ke lo tengan para jugar por el live¡¡

Unido
abril 21, 2013
lo ultimo que me e comprado son:

este ultimo lo voy a vender porque es un FAIL como una casa... creo que junto al left for dead para comprarme el Heavy Rain

Unido
abril 21, 2013
No te gusto el Left 4 Dead 2? Ainsss, eso es que no lo has jugado con gente ni has tragado fuego amigo "Sin querer"... Jajajajaja, pero que vamos, que es tu decision ;)
Sobre el MAG tiene pinta de ser la leche, con 256 jugadores a la vez, pero bueno no me llama mucho.

Unido
abril 21, 2013
No te gusto el Left 4 Dead 2? Ainsss, eso es que no lo has jugado con gente ni has tragado fuego amigo "Sin querer"... Jajajajaja, pero que vamos, que es tu decision ;)
Sobre el MAG tiene pinta de ser la leche, con 256 jugadores a la vez, pero bueno no me llama mucho.
El left 4 dead la verdad es que me aburre, siempre es lo msimo pero en distintos mapas... por eso no me gusta mucho ...

el mag es un fallo, quisieron hacer un juego capas de aguantar 256 jugadores y se olvidaron de muchas cosas como que estamos en una generacion en la que el aspecto visual es la mitad del juego. Tengo cable HDMI y una tele de 42" y no veo los enemigos que estan al fondo, son manchas o sombras si te fijas bien y se mueven, si estan estaticos no los distingues...

Unido
abril 21, 2013
Pues que pena, porque auguraba un multi muy prometedor... Pero bueno, yo no te quito de venderlos, como digo yo siempre, para gustos colores ;) Y el 2K ya te gusta mas que los otros no?

Unido
abril 21, 2013
12,95 me ha costado este juego que me ha sorprendido bastante, me lo compre como un juego para pasar unas horitas y sacar unos logritos pero despues de habermelo pasado me puse a jugar al online que es clavado al cod4 y me ha encantado, no es el juego del año pero lo recomiendo.

Unido
abril 21, 2013
jaja, fuero amigo "sin querer" tantas veces?? yo creo que es aposta!! A ver si esta semana echamos 1 que tengo mono de zombies

Unido
abril 21, 2013
Esta semana pasada he adquirido para mi pequeña xbox estas dos joyitas ^^

Además he echo un cambio de la xbox arcade, a la élite:

un saludin!! ^^
Buen cambio si señora, yo ahora que me he acostumbrado al disco de 120 no se como podia estar antes con el de 20!

Unido
abril 21, 2013
Yo con el de 60 GB estoy sufriendo demasiado, así que estoy considerando muy seriamente un plan "renove" de vender mi 360 con 60 GB y hacerme por ejemplo el pack de la Elite que va a salir con FF XIII y HDD de 250 GB.

Unido
abril 21, 2013
Yo con el de 60 GB estoy sufriendo demasiado, así que estoy considerando muy seriamente un plan "renove" de vender mi 360 con 60 GB y hacerme por ejemplo el pack de la Elite que va a salir con FF XIII y HDD de 250 GB.
En dealextreme tienes discos duros de 120 y 250gb a buen precio. No son oficiales pero funcionan

Unido
abril 21, 2013
jaja, fuero amigo "sin querer" tantas veces?? yo creo que es aposta!! A ver si esta semana echamos 1 que tengo mono de zombies
Tambien es aposta, que yo se de una que... pero te acostumbras :D Jajajajajaja, pues cuando quieras matamos mas zombies, que a mi tambien me apetece ;)

Shivala, muy buenas adquisiciones ;) Yo tengo el de 120Gb y me sobra ya que no cojo casi nunca puntos de Microsoft, y las demos y videos los suelo borrar.
No se, lo tengo muy bien administrado jajajaja.

Unido
abril 21, 2013
Shivala, excelentes adquisiciones :) No se como os podeis quejar del disco duro, yo tengo uno de 13 y no me quejo :( :D

Unido
abril 21, 2013
alberto no se como puedes vivir asi yo tengo 60gb y vivo angustiado;) pensando que tengo que eliminar algunos demos para poner otros mas guapos:D

Unido
abril 21, 2013
Aquí se esta perdiendo el espíritu de echar unas fotillos con la cámara, hay que ver lo que os gusta google.

Bueno para eso estoy yo, fotillos de la sudadera de Kaká que me han regalado :D

Unido
abril 21, 2013
noooooo, tiburon quita esoooooo:mad::mad:jejeje, lo digo enserio ¬¬

aqui mi ultima adquisicion (bueno lo tengo una semana, pero lo pongo ahora):

no tiene nada que ver con la xbox pero es una adquisicion:D

Superior