Joder, si quieres nos echamos un cooperativo que lo tengo muerto de asco, te voy a agregarPues yo hoy me he comprado el GoW 2 que ya tocaba.... jjejje
El left 4 dead la verdad es que me aburre, siempre es lo msimo pero en distintos mapas... por eso no me gusta mucho ...No te gusto el Left 4 Dead 2? Ainsss, eso es que no lo has jugado con gente ni has tragado fuego amigo "Sin querer"... Jajajajaja, pero que vamos, que es tu decision
Sobre el MAG tiene pinta de ser la leche, con 256 jugadores a la vez, pero bueno no me llama mucho.
jaja, fuero amigo "sin querer" tantas veces?? yo creo que es aposta!! A ver si esta semana echamos 1 que tengo mono de zombiesNo te gusto el Left 4 Dead 2? Ainsss, eso es que no lo has jugado con gente ni has tragado fuego amigo "Sin querer"... Jajajajaja, pero que vamos, que es tu decision
Sobre el MAG tiene pinta de ser la leche, con 256 jugadores a la vez, pero bueno no me llama mucho.
Buen cambio si señora, yo ahora que me he acostumbrado al disco de 120 no se como podia estar antes con el de 20!Esta semana pasada he adquirido para mi pequeña xbox estas dos joyitas ^^
Además he echo un cambio de la xbox arcade, a la élite:
un saludin!! ^^
En dealextreme tienes discos duros de 120 y 250gb a buen precio. No son oficiales pero funcionanYo con el de 60 GB estoy sufriendo demasiado, así que estoy considerando muy seriamente un plan "renove" de vender mi 360 con 60 GB y hacerme por ejemplo el pack de la Elite que va a salir con FF XIII y HDD de 250 GB.
Tambien es aposta, que yo se de una que... pero te acostumbras Jajajajajaja, pues cuando quieras matamos mas zombies, que a mi tambien me apetecejaja, fuero amigo "sin querer" tantas veces?? yo creo que es aposta!! A ver si esta semana echamos 1 que tengo mono de zombies
[Modo Jose Mota ON]Si, pero hoy no.......MAÑANA!!![Modo Jose Mota Off]noooooo, tiburon quita esoooooojejeje, lo digo enserio ¬¬