-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Pues el Darksiders para mi uno de los mejores juegos que he probado en 360, una mezcla perfecta de Zelda con God of War y un estilo propio, una gozada de principio a fin, una trama y una banda sonora muy acorde.

Pero ya se sabe para gustos los colores.

Unido
abril 21, 2013
sip :D

de echo el god of war que todo el mundo venera me parece horrible y monotono xD

como ya dije lo mejor a lo que yo e jugado es al Fallout 3, COD ... y sobre todo a los Mass Effect... creo que cuando salga Heavy Rain pa ps3 (espero no llevarme una desilusion) entrara en esta lista.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi ultima adquisición no es de 360 pero si para ella :D .

42" de plasma ,para verlo todo bien XD.

Menuda sobrada que te has pegado para jugar desde la cama con esa pedazo tele xDDD, eso sí, creo que podías habértelo hecho de más pulgadas puesto que te sobra un buen trozo de pared xDD.

Bueno, yo como no tengo cámara, sigo tirando de carátulas. A la espera del famoso 4 de Febrero para poder tener mi EC de Mass Effect 2, la semana pasada cayeron Portal Still Alive ya que lo rebajaron para los gold, y también el The Saboteur, que aunque esté en inglés, con la pedazo de rebaja que hizo EA de ponerlo a 20€, es irresistible por mi parte xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo el día 4 tendré por fin la edición coleccionista del Mass Effect 2, y el día 16 de Febrero (mi cumpleaños) tendré el Bioshock 2 ^^

Que ganas!! :p

Unido
abril 21, 2013
regalame alguno shivala xDDD
proximamente: final fantasy XIII y dante´s inferno o darksiders( o los dos, quien sabe... xDD)
salu2 ;)

Unido
abril 21, 2013
diosss
aki todo el mundo comprandose juegos y yo to triste con mis 6 juegesitos¡¡¡ snif snif snif

lo de la tele de plasma me parece ke es cipotonudo¡¡¡ y a ver si esta semana me consigo el masss efect uno y lo publico^^

pd: como dice ritual me parece ke los god of war son un tanto repetios, me kedo mil veces con el fallout y ya s dire que tal me aprece el mass efect¡¡

saludos;)

Unido
abril 21, 2013
mi proxima adquisicion va a ser el NBA2K10 o NBA 10 ... cual me aconcejais? y porque?
Yo no tengo ninguno (aunque Deivit tiene el 2K:p) pero por lo que dice la gente el NBA2K10 siempre es mejor, la única pega es que no viene con comentaristas españoles.

Unido
abril 21, 2013
Menuda sobrada que te has pegado para jugar desde la cama con esa pedazo tele xDDD, eso sí, creo que podías habértelo hecho de más pulgadas puesto que te sobra un buen trozo de pared xDD.

lo que sobra esta reservado para otras cosas , cuando acabe ya os pondré fotos en el hilo de chiringuitos , de todos modos 42" a un metro y medio es muy grande XDD.

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo ninguno (aunque Deivit tiene el 2K:p) pero por lo que dice la gente el NBA2K10 siempre es mejor, la única pega es que no viene con comentaristas españoles.
a mi lo que me importa es la jugabilidad mas que los comentarios...

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima "adquisicion" es por culpa de "pirata" y "hiryu"jijiji :eek::p Left 4 dead 2
si no me lo pasara tan bien jugando por las noches con vosotros.....no lo tendria...jijiij
GRACIAS!!!... noctambulos

Un besitoooo!!muak!! :eek::p

Unido
abril 21, 2013
aisss
me estan dando unas ganas de pillarme el left for dead¡¡¡

eso si a este paso tendre que robar un banco o irme al poligono por las noches¡¡¡
porke entre el mw2 y el masss efect....... me veo hipotecandome¡¡

Unido
abril 21, 2013
Buenaaaaaaaaas!!

Bueno mi ultima "adquisicion" es gracias a mi "superbrother" que he ido a buscarlo al trabajo y al montarse en mi coche,saca de su mochila el Street fighter :D , que "iluuuuuuu" por diooooos!!:p
(si esque tengo un hermano que no me lo merezco:eek:)

Con la tonteriaaaa,2 juegos nuevos esta semana :p:D

Unido
abril 21, 2013
Ole ole y ole, no te podras quejar ehhh xD
Yo lo probe pero soy muuuuy malo, con este no me jipeais para comprarmelo jejejeje.

Unido
abril 21, 2013
Esta ha sido mi última y esperada compra:

Bastante decente la edición limitada, una pena que el Comic esté en completo inglés, por el resto, no me quejo ya que esta versión la quise principalmente porque odiaba la portada de la edición normal :)

¡Ahora a ahorrar más para lo que se avecina!

Unido
abril 21, 2013
Mi última compra ha sido la esperada Xbox 360 élite con mis tres juego preferidos : Mass effect 1, Halo 3 y gears of War!

Unido
abril 21, 2013
ooooooooeeeeeee
ese jorrwiiiii

mi ultima actualizacion aparte de los 1600 micrososft point a sido el stoked ke me a regalado mi parienta este finde¡^^

Unido
abril 21, 2013
Pues hoy toca el turno de Bioshock 1 y assasins creed 1 tambien, en Game uno seminuevo y el otro rebajado :D!

Unido
abril 21, 2013
ooooooooeeeeeee
ese jorrwiiiii

mi ultima actualizacion aparte de los 1600 micrososft point a sido el stoked ke me a regalado mi parienta este finde¡^^
zarco se pueden comprar 1600 point microsoft creia k era apartir de 2400

Superior