-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
sip asi esta bien,en relidad me gusto todo de la consola es exelente
le doy gracias al que me baneo
y bueno hoy me compre este otro jueguito
lo e jugado un poco y me parece exelente
aun que un poco
carito

Unido
abril 21, 2013
Yo haber si saco las fotos me pille ayer el pack de 120 gigas la elite con los episodes del gta, haber si a esta no le salen las putas luces rojas.

Y mañana me llegara el mass efect por 20 euros en la web de game.

Unido
abril 21, 2013
Copio y pego mi post del otro foro.

Pues como me han dejado una camara decente a espera de que me llegue la mia (depende de correos que llegue antes del 2012 :rolleyes:) y como os debo muchas fotillos os dejo las compras que no postee ;)

Pack de mando negro + Pure + Lego Batman (25€ en Zavvi :amor:)

Halo 3: ODST

Assassin's Creed II: White Edition

Y que seria de mis adquisiciones sin el correspondiente elenco de peluches:

Saludos y felices fiestas a todos hamij@s mi@s :hola:

Unido
abril 21, 2013
Yo sigo sin tener cámara, así que sigo tirando de carátulas. Mi última adquisición ha sido:

Con eso de que Game se ha quedado en exclusiva este juego, era de esperar que no tardaran mucho en rebajarlo para liberarse de todo el stock que implica semejante exclusiva.

30€ cuesta ahora mismo este JRPG que si está localizado en castellano (subtitulado) y que tiene buena pinta, a excepción de los diseños que siguen siendo rocambolescos y que hay varios casos que sino llega a ser por el doblaje lo que es un chico te haría pensar que es una chica xDD.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo el:

Aunque este ya lo tenia desde Navidades pero no lo habia posteado todavia. Y el:

Este le estoy dando solo pero si se apunta alguien por mi genial.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi última adquisición ha sido el pack que ha lanzado Ubisoft (el cual recomiendo para el que le falte alguno de los juegos del pack). Ahí va una fotito hecha con mi movil (que todo sea dicho, no ha salido tan mal,no? xD)

Unido
abril 21, 2013
Cuanto te ha salido el pack¿? donde lo has pillado?¿
Pues no se si está sólo en tiendas game o más, pero yo lo compré en una tienda game por 39,95€ (valía a través de la web más barato, pero creo que eran como 3-4€ menos..)

Unido
abril 21, 2013
No, en realidad vale lo mismo, pero el ahorro en el juego es lo que te cuesta de gastos de envió, digamos que los precios son iguales pero puesto en casa.

Aunque eso si, los gastos son gratis si la compra es superior a 50€

Unido
abril 21, 2013
Pues, sin mas reparos os enseño mis dos nuevas joyas:

El Left 4 Dead 2 Ya me llego de Asia (Por fin, me ha tardado un huevo) y acabo de venir de pillarme el Forza Motorsport 3 :D

Unido
abril 21, 2013
No veas "sobriii" vaya juegazos que te has comprado...jijiijji

Mi ultima adquisicion ha sido ayer el Halo ODST...
...pero no voy a poner foto...todo el mundo ya sabe como es la caratula...y ademas le dejo el protagonismo de sus 2 joyas a Dark...:eek:

Un besito y a disfrutarlos...;)

Unido
abril 21, 2013
No veas "sobriii" vaya juegazos que te has comprado...jijiijji

Mi ultima adquisicion ha sido ayer el Halo ODST...
...pero no voy a poner foto...todo el mundo ya sabe como es la caratula...y ademas le dejo el protagonismo de sus 2 joyas a Dark...:eek:

Un besito y a disfrutarlos...;)
por fin tienes el odst enhorabuena pattri jejeje por cierto te pillaste el viva piñata xD

Unido
abril 21, 2013
jejej que va alberiko,al final no me compre el viva piñata,ahora mi proximo objetivo....lef 4 dead 3...jijijijij:D o call of duty :p ...que nada que ver con el "piñata" ;)

Un saludito!!

Unido
abril 21, 2013
jejej que va alberiko,al final no me compre el viva piñata,ahora mi proximo objetivo....lef 4 dead 3...jijijijij:D o call of duty :p ...que nada que ver con el "piñata" ;)

Un saludito!!
Ves de cabeza a por el L4D2 :).

Unido
abril 21, 2013
Pues, sin mas reparos os enseño mis dos nuevas joyas:

El Left 4 Dead 2 Ya me llego de Asia (Por fin, me ha tardado un huevo) y acabo de venir de pillarme el Forza Motorsport 3 :D
hkofferhouse? y cuanto te ha tardado en llegar??

Unido
abril 21, 2013
mi ultima adquisicion a sido el gta4(12 euros) y ahora en el punto de mira tengo al call of duty modern warfare 2

y esperando una lluvia de cosas para la "xoboxo" en mi cumple¡¡¡

ke hariamos muchos sin los cumpleaños¡¡

Superior