-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Di que si , esto sin fotos no mola nada.
A mi me a llegado esto hoy .

La famosa super elite con HDD de 250G , todo muy bien menos un par de detalles .
1ºNo se en que piensa Microsoft , pero que sepáis que ya no es que no te den el HDMI , ya no incluye ni el de cable Componentes.
Ahora el pack mas caro de XBOX te lo dan con un cable de A/V , igual que las Core al principio.....
2º La porquería de edición de Forza Motorsport 3 que incluye , ya no es que venga con la carátula marcada con el bonito mensaje de BUNDLE COPY , si no que encima los dos discos vienen sin serigrafiar ...
Aun así estoy contento con la compra y que también tienes sus cosas buenas ^^.
A parte de la consola también me llego el Carga y Juega rápido .

[youtube=au_0OcVq1KA]video[/youtube]

Tibu yo también tengo peluches!! :D:D

Me da a mi que esto no acaba aquí XD .

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
LoL...que tío x'D

Y luego por las partys me dices que compras de importación para ahorrar...serás XD

Pues me han dejado esta joyita que no tenia pensada probar :D

Unido
abril 21, 2013
LoL...que tío x'D

Y luego por las partys me dices que compras de importación para ahorrar...serás XD

Pues me han dejado esta joyita que no tenia pensada probar :D
Hombre yo no te menti ,la consola es de importación .
Luego arreglo el hilo y pongo mas fotos que estoy en el curro XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi última adquisición ha sido esta:

Me ha costado 15 € de segunda mano (comprobado que funciona bien, espero que no me de la lata, además tengo 1 año de garantia xD)pero es que ya me venia haciendo falta un segundo mando para poder viciar con los amigos que no tengan la xbox o simplemente para viciar offline los cooperativos y eso =D

Unido
abril 21, 2013
Pues nada aun no an pasado ni 24 horas que ya tengo otro paquete en casa ^^.
Esta vez desde ASIA y con una de las cosas que mas esperaba , Una nueva MEGADRIVE!!!! The Best Console Ever!!!!!

[youtube=P8xTJ6ysDcw]video[/youtube].

Para que después digan , Ver JAP , manual a color , disco con serigrafia y postales de regalo , igual que el pal , asia o el usa.

Y mientras os escribo .. me a llegado este XD

Saludos !!​

Unido
abril 21, 2013
Joder hiryu_sbd debes estar bañado de oro cuantas cosas, a y disfruta del Mass Effect juegazo donde los halla.

No estoy bañado en oro , lo que estoy es asta los coones de currar XD.
Lo que pasa es que este año e hecho mucha bondad y apenas e comprado nada , ahora se acerca mi cumpleaños y me auto regalado 4 cosas que hace mucho que quería .
Y la elite la e cogido por que e vendido la mía ya que se me rompió el HDMI.

Pero bueno mañana me parece que llegara otro paquete y el ultimo el viernes.
Pero los 2 grandes son estos que veis .

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno y el ultimo paquete de la semana XD.
4 juegos que no tenia y me an salio regalaos .

Bueno ahora ya e an abado los paquetes , solo queda lo que mas espero , pero eso asta el viernes nada..
Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Bueno, como soy nuevo en la xbox, mi primera adquisición es la propia consola ;)

Aunque ya empiezo a ponerme al dia :D

Unido
abril 21, 2013
Pués estudia mucho!!! Que aunque no sirva de nada, te dignifica (como el trabajo, hay que joderse!) Y cruza los dedos por conseguir un buen trabajo cuando seas mayor como nosotros y un hombre de provecho... XD

PD: es que uno siempre da por hecho que todos tienen más de 30 como un servidor... ;)

Unido
abril 21, 2013
mi ultima adquisicion es un resident ivol 5 pa ps3 :D:D ya pondre foto mañana o cuando me salgan de las pelotas que ahora estoy currando.

Superior