Ninguna EC ni ELimitada, me estás defraudando xDD.
Pero... ¿y lo qué mola comprarse EC's y grabarte con una cámara desprecintándolas para luego verlo nosotros en youtube? XDDNo me suelen gustar , pagas mas por un libro y un CD que solo veras una vez en tu vida .
A parte de que ocupan mas espacio XD.
Jajaja tienes razón la próxima vez lo pensare. XD.Pero... ¿y lo qué mola comprarse EC's y grabarte con una cámara desprecintándolas para luego verlo nosotros en youtube? XDD
Si mis cálculos no fallan, 800 MP equivalen a 9'60€, por lo que si Mediamarkt lo vende a 11€ está timando a base de bien xD.weno los microsoft point en media mark hay tarjetas de 800 a 11 euros,yo tuve la suerte de pillar una oferta de 2x1 y aih ke fueran 1600¡¡
y el stoked mola¡¡¡¡
Joer, te habras quedado a gusto ehhhh? xD
Pues tan bueno como el primero, solo te digo que e dejado el Mass Effect 2 de lado para jugar solo a este de lo bueno que es, a y el modo onnline de los más viciante que e visto nuca.Muy buenas Fox, que las acabo de ver ahora, ya me contaras que tal el Bioshock 2
Vaya no tenia que haber dicho nada, que no hay dinero y me entras muchas ganas de comprarmelo, y mas segun dices tu... JajajajajaPues tan bueno como el primero, solo te digo que e dejado el Mass Effect 2 de lado para jugar solo a este de lo bueno que es, a y el modo onnline de los más viciante que e visto nuca.