-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Ninguna EC ni ELimitada, me estás defraudando xDD.

Para mi que venga un librito y un Cd con la musica no es mas que una excusa para cobrarte mas .. XD

dejame enseñarte lo que es una edición de coleccionista , y por 50€ XD.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
No me suelen gustar , pagas mas por un libro y un CD que solo veras una vez en tu vida .
A parte de que ocupan mas espacio XD.
Pero... ¿y lo qué mola comprarse EC's y grabarte con una cámara desprecintándolas para luego verlo nosotros en youtube? XDD

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima adquisición ha sido:

Pensareis, este tio esta loco!, pues si soy un fan de los CoD, y este clásico no me podia faltar.

Unido
abril 21, 2013
weno los microsoft point en media mark hay tarjetas de 800 a 11 euros,yo tuve la suerte de pillar una oferta de 2x1 y aih ke fueran 1600¡¡

y el stoked mola¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Pero... ¿y lo qué mola comprarse EC's y grabarte con una cámara desprecintándolas para luego verlo nosotros en youtube? XDD
Jajaja tienes razón la próxima vez lo pensare. XD.
Aunque cuando lo hice no fue por que la consola era limitada , si no por que fue de las primeras con hdd de 250G XP .

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
weno los microsoft point en media mark hay tarjetas de 800 a 11 euros,yo tuve la suerte de pillar una oferta de 2x1 y aih ke fueran 1600¡¡

y el stoked mola¡¡¡¡
Si mis cálculos no fallan, 800 MP equivalen a 9'60€, por lo que si Mediamarkt lo vende a 11€ está timando a base de bien xD.

Unido
abril 21, 2013
deivit creo que zarco se refiere que los 1600 puntos le salieron a 11 euros por que es un oferta de 2x1

Unido
abril 21, 2013
Bueno me animado a coger la cámara y postear mis ultimas adquisiciones, estos cuatro me los he comprado entre esta semana y la pasada, los dos de abajo todavía no los he jugado pero es que estaban muy baratos y no supe contenerme:eek::

El Bioshock 2 con la Little Sister que me regalaron en GameStop por la reserva:

Y la edición especial del Mass Effect 2, con su tarjeta Cerberus y las armaduras y trajes descargables del juego y la que me dieron en GameStop por la reserva, por cierto muy mal por parte de Bioware de no traducir el libro de artes ni el cómic, si lo llego a saber me hago con la normal una semana antes, aparte de que yo pensaba que la portada gris era metálica y va y resulta que era de cartón:

Unido
abril 21, 2013
Bueno esto es lo ultimo que e adquirido , los tuve en su día con intención de recuperarlos mas baratos en un futuro , hoy a sido ese futuro XD.
Y un par de espinitas clavadas que tenia de la pley XD .

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Uhmmmm, Dead Space y Mirrors Edge, los dos me han dado muy buenos momentos, enhorabuena por las adquisiciones, de los de PS3 no te puedo decir porque no la tengo, el Resistance 2 si lo he llagado a probar y me gusto, pero solo eso... Probar.
Aprobecho para poner lo ultimo mio :D (Bueeeeno, vale, son de mi hermano, pero seguro que me los deja ¬¬ Jajajajaja)

Otros tres que se suman a la lista de pendientes :D
Muy buenas Fox, que las acabo de ver ahora, ya me contaras que tal el Bioshock 2 ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, cuando me llegue el Bayonetta ago una fotillo de todo lo ultimo que tengo y/o me ha llegado

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas Fox, que las acabo de ver ahora, ya me contaras que tal el Bioshock 2 ;)
Pues tan bueno como el primero, solo te digo que e dejado el Mass Effect 2 de lado para jugar solo a este de lo bueno que es, a y el modo onnline de los más viciante que e visto nuca.

Unido
abril 21, 2013
Pues tan bueno como el primero, solo te digo que e dejado el Mass Effect 2 de lado para jugar solo a este de lo bueno que es, a y el modo onnline de los más viciante que e visto nuca.
Vaya no tenia que haber dicho nada, que no hay dinero y me entras muchas ganas de comprarmelo, y mas segun dices tu... Jajajajaja
Menos mal que tengo el Darksiders para aliviarlo, que es un juegazo del 15, junto a tantos otros. Pero bueno, gracias por tus impresiones ;)

Unido
abril 21, 2013
He aqui mi ultima adquisicion, la verdad es que me ha sorprendido bastante ya que es el mejor juego de deportes que conozco, aunque a mi el pro me encanta, no me mateis, pero el fifa no me va jejejeje.

Unido
abril 21, 2013
joder, aqui todos comprando juegos de 3 en 3 y yo tengo que vender hasta la tele para comprarme uno :D, no hace gracia ¬¬

P.D: Buenos juegos te has pillado tibu ;)

Superior