-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
[Modo Jose Mota ON]Si, pero hoy no.......MAÑANA!!![Modo Jose Mota Off]
xD Que bueno jajajajaja
Muy buena la sudadera me gusta mucho, y mas al ser Kaká ;)
Y vi que pusite la Hobby, pues de paso digo que yo me coji la Marca Player :cool:
Jajajajaja

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
xD Que bueno jajajajaja
Muy buena la sudadera me gusta mucho, y mas al ser Kaká ;)
Y vi que pusite la Hobby, pues de paso digo que yo me coji la Marca Player :cool:
Jajajajaja

Un saludo!
Ya ha salido la MarcaPlayer, pues tendré que ir a comprarla, por cierto ¿que portada sale este mes?

Unido
abril 21, 2013
Es que nadie ha dicho que esto sea para postear juegos ¿esta en charla no? y pone ultimas adquisiciones ¿no? pues eso es TODO x'D

Unido
abril 21, 2013
Ya ha salido la MarcaPlayer, pues tendré que ir a comprarla, por cierto ¿que portada sale este mes?
Pues la portada es la del Castlevania Lords of Shadow, con la guia de Dante's Inferno y Mass Effect 2.
Por cierto, me he fijado que al final de la revista hacian la pregunta de cual ha sido la mayor decepcion de 2009 para la PS3 y contesto un tal ForCorleone ¿Es el que anda por estos lares? Es simple curiosidad, vamos.

DavisssCHAKAS Muy bueno el Left 4 Dead 2! Uno mas al grupo jejejejeje
pero no puedo ver la primera foto :S​

Unido
abril 21, 2013
no se, la primera es un samsung corby pro que es mi nuevo movil, y lo otro pues fijate que me acabo de sacar el logro de realista en experto, ya solo me fastan 70 g´s(es la segunda vez que tengo el juego).

Unido
abril 21, 2013
Por 12€ me la suda bastante la calidad y además el juego me gusta bastante a pesar de los miles de fallos que tiene.

Unido
abril 21, 2013
Joer, iba a poner lo mismo que Deivit, pero al final no lo puse por no saltarme el hilo xD
Asi que a los hechos me remito, ¿Que tal esta Shutter Island?

Unido
abril 21, 2013
¿Está bien Shutter Island?, me gustaría verla, a ver si toca este finde.
¿Bien? creo que debería verla 10 veces más para saber definirla, es algo tan enrevesado y lleno de Flashback, pesadillas, historias que se contradicen que cuando acaba la película solo puedes preguntarte ¿pero que coño?

La recomiendo muchísimo, pero cuando salgas de verla pregúntate ¿el prota esta loco o no? verás a lo que me refiero x'D

Unido
abril 21, 2013
Esto no es una adquisición, es más bien una sorpresa, esta mañana limpiando un cajón (o ordenándolo) me encontrado una tarjeta de Xbox Live Gold de un mes, tenía pinta de ser antigua, yo e pensado que ya la habría canjeado, pero que va, ahora tengo un mes más del tiempo que ya tenía.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi se me acaba pasado mañana y hasta dios sabe cuando :eek:
Estamos igual, pero yo dentro de 1 par de semanas...xDDDD

Buena adquisición "inesperada" Fox, la verdad es que ojala la hubiera encontrado yo....xDD

Unido
abril 21, 2013
Mi ultimisisisisisima adquisicion el "deseado" FIFA10....aleluyaaa!!
..mas vale tarde que nuncaaa...wujuuuu:p

Unido
abril 21, 2013
patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanta envidia me dassssssss
espero que lo disfrutes al maximo guapa

Superior