Ya que veo que ahora te tira bastante la importación jorwi, para la próxima vez te recomiendo que le eches un vistazo a esta web Juegos al Mejor Precio :: Comparador internacional de precios de videojuegos de importacionborderlands por 27, gta por 20, battlefield por 42 y bioshock 2 por 32 o algo así
PD: todos de importación
Que lastima que no leistes la noticia que puse yo en la seccion "Publica tu noticia" del foro. Alli coloque la noticia de que el MH Frontier va a salir para la X360 este año :S.Si una Wii ... pero por que me a salido muy barata y parece ser que es la unica opcion de jugar a Monster Hunter online en Europa...
Que lastima que no leistes la noticia que puse yo en la seccion "Publica tu noticia" del foro. Alli coloque la noticia de que el MH Frontier va a salir para la X360 este año :S.
Una lastima que te hayas comprado la Wii solo para jugar MH Trii, ya que el Frontier, por estar en constante actualizacion variedas de armas y mosntruos, es el mejor MH de la serie.
Que digas "PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!" una vez has puesto y tildado el Golden Axe como joya... daña a la sensibilidad visual xDD.Si leí tu noticia , pero Monster Hunter Frontier , vera la luz este año en Japon . Aun sigue siendo una incógnita si el juego saldrá del continente asiático y vera la luz en USA y Europa.
Así cuando sepamos algo mas del tema ya hablaremos , de momento nos centraremos en el tema del hilo , dar envidia al resto de foreros con lo que nos compramos!!!!
PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!
Saludos!!
No es mas que mi opinión personal , a mi lo que me daña la vista , es ver la cosa esa llamada FFXlll mezclada con los ME , Halos , Lost Odissey ,etc , pero no te digo nada ..... XDDQue digas "PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!" una vez has puesto y tildado el Golden Axe como joya... daña a la sensibilidad visual xDD.
Tu eras el que no gastaba apenas dinero no? No se, a lo mejor me equivoco de persona jajajajaja. Te espero para ese Monster Hunter TriBueno como siempre e ido adquiriendo alguna que otra cosilla , pero entre la enganchada del Mass Effect 2 , los vicios al Bad Company 2 y las charlas nocturnas... No e puesto nada , así que to de golpe , pa variar !!
Battlefield Bad Company 2 ( imprescindible si te gusta dispararle a los guiris!!) Dragon Age + DA:El Despertar y una joya que aun no poseía en mi coleccion ..Golden Axe ( lo de joya lo digo muy en serio !!) .
Y tres jueguetes que me dieron con una Wii , New Super Mario Bros Wii ( yo lo de new no lo entiendo , es lo mismo de siempre XD ) , Tatsunoko vs Capcom y Muramasa: The Demon Blade ( una autentica delicia para los mas puretas del mundillo !! ).
Si una Wii ... pero por que me a salido muy barata y parece ser que es la unica opcion de jugar a Monster Hunter online en Europa...
Saludos!!
Ahi te has pasado hiryu, eso no te lo perdono, borra el mensaje o si no...No es mas que mi opinión personal , a mi lo que me daña la vista , es ver la cosa esa llamada FFXlll mezclada con los ME , Halos , Lost Odissey ,etc , pero no te digo nada ..... XDD