-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Mis últimas adquisiciones son Battlefield Bad Company 2, Bioshock 2, Borderlands y GTA IV
PD:Cuando me lleguen el GTA IV y el Borderlands pongo fotos de todos juntos

Unido
abril 21, 2013
borderlands por 27, gta por 20, battlefield por 42 y bioshock 2 por 32 o algo así
PD: todos de importación

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
El plan renove ya fue efectuado al 100% después de haber recibido el cable de transferencia de datos.... a lo que hay que sumarle dos títulos más, un XBLA y otro que me ha costado 20€ menos gracias al descuento que daban con el FF XIII:

Creo que después de estas dos compritas más, hasta la EC de Splinter Cell Conviction ya no caerá nada más.

P.D: Para mis fans que quieren que me haga una cámara, debo decir que acepto de buen grado que se me regale una xD.

Unido
abril 21, 2013
alaaaaaa ya EMPEZANOS xd dejar ya a deivit.... no pasa si no tiene una camara....
deivit mejor comprate una camara que te van estar marjinando toda la vida xd...
por que no tienes camara? XxDd

Unido
abril 21, 2013
Pero con el borderlands ya incluyo portes y eso, yo lo compre en esa pagina :D( busque el precio xD)

Unido
abril 21, 2013
Bueno como siempre e ido adquiriendo alguna que otra cosilla , pero entre la enganchada del Mass Effect 2 , los vicios al Bad Company 2 y las charlas nocturnas... No e puesto nada , así que to de golpe , pa variar !!

Battlefield Bad Company 2 ( imprescindible si te gusta dispararle a los guiris!!) Dragon Age + DA:El Despertar y una joya que aun no poseía en mi coleccion ..Golden Axe ( lo de joya lo digo muy en serio !!) .
Y tres jueguetes que me dieron con una Wii , New Super Mario Bros Wii ( yo lo de new no lo entiendo , es lo mismo de siempre XD ) , Tatsunoko vs Capcom y Muramasa: The Demon Blade ( una autentica delicia para los mas puretas del mundillo !! ).

Si una Wii ... pero por que me a salido muy barata y parece ser que es la unica opcion de jugar a Monster Hunter online en Europa...

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Si una Wii ... pero por que me a salido muy barata y parece ser que es la unica opcion de jugar a Monster Hunter online en Europa...
Que lastima que no leistes la noticia que puse yo en la seccion "Publica tu noticia" del foro. Alli coloque la noticia de que el MH Frontier va a salir para la X360 este año :S.

Una lastima que te hayas comprado la Wii solo para jugar MH Trii, ya que el Frontier, por estar en constante actualizacion variedas de armas y mosntruos, es el mejor MH de la serie.

Unido
abril 21, 2013
Que lastima que no leistes la noticia que puse yo en la seccion "Publica tu noticia" del foro. Alli coloque la noticia de que el MH Frontier va a salir para la X360 este año :S.

Una lastima que te hayas comprado la Wii solo para jugar MH Trii, ya que el Frontier, por estar en constante actualizacion variedas de armas y mosntruos, es el mejor MH de la serie.

Si leí tu noticia , pero Monster Hunter Frontier , vera la luz este año en Japon . Aun sigue siendo una incógnita si el juego saldrá del continente asiático y vera la luz en USA y Europa.
Así cuando sepamos algo mas del tema ya hablaremos , de momento nos centraremos en el tema del hilo , dar envidia al resto de foreros con lo que nos compramos!!!!

PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Si leí tu noticia , pero Monster Hunter Frontier , vera la luz este año en Japon . Aun sigue siendo una incógnita si el juego saldrá del continente asiático y vera la luz en USA y Europa.
Así cuando sepamos algo mas del tema ya hablaremos , de momento nos centraremos en el tema del hilo , dar envidia al resto de foreros con lo que nos compramos!!!!

PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!

Saludos!!
Que digas "PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!" una vez has puesto y tildado el Golden Axe como joya... daña a la sensibilidad visual xDD.

Unido
abril 21, 2013
Que digas "PD: Este hilo sin fostos no vale Nah!!" una vez has puesto y tildado el Golden Axe como joya... daña a la sensibilidad visual xDD.
No es mas que mi opinión personal , a mi lo que me daña la vista , es ver la cosa esa llamada FFXlll mezclada con los ME , Halos , Lost Odissey ,etc , pero no te digo nada ..... XDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno como siempre e ido adquiriendo alguna que otra cosilla , pero entre la enganchada del Mass Effect 2 , los vicios al Bad Company 2 y las charlas nocturnas... No e puesto nada , así que to de golpe , pa variar !!

Battlefield Bad Company 2 ( imprescindible si te gusta dispararle a los guiris!!) Dragon Age + DA:El Despertar y una joya que aun no poseía en mi coleccion ..Golden Axe ( lo de joya lo digo muy en serio !!) .
Y tres jueguetes que me dieron con una Wii , New Super Mario Bros Wii ( yo lo de new no lo entiendo , es lo mismo de siempre XD ) , Tatsunoko vs Capcom y Muramasa: The Demon Blade ( una autentica delicia para los mas puretas del mundillo !! ).

Saludos!!
Tu eras el que no gastaba apenas dinero no? No se, a lo mejor me equivoco de persona jajajajaja. Te espero para ese Monster Hunter Tri ;)

Unido
abril 21, 2013
No es mas que mi opinión personal , a mi lo que me daña la vista , es ver la cosa esa llamada FFXlll mezclada con los ME , Halos , Lost Odissey ,etc , pero no te digo nada ..... XDD
Ahi te has pasado hiryu, eso no te lo perdono, borra el mensaje o si no...:mad::D

Unido
abril 21, 2013
Pues mi ultima adquisición a sido!!!! METRO 2033 no cal que ponga la foto de la caratula verdad? jajajja. Me he cogido la edición limitada que viene con una ametralladora y 4 postales un tanto oscuras jajaja.

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
Viciaooos todooooss!! xDD es coñaaa pos yo mi Wii la vendi hace poquito...la pobre estaba muerta del asco en casa, la parienta jugaba al Mario con el pero se lo terminó...y yo solo jugaba al Budokai Tenkaichi 3 y al F1 2009 (que gustazo jugar con el R29 de Alonso y el volante de plástico con el mando oye!!) xDDD

Unido
abril 21, 2013
Ole, ole y ole xD
Ayer vino una sorpresa inesperada, resulta que un conocido mio en el centro comercial de Asturias se encontro la leche de juegos tirados en el aparcamiento, y me los trajo. Entre los que habia un Padrino II, un Saints Row II que no funcionaban pero que a lo mejor mi hermano arregla y un Fifa 10 y un NFS Undercover que funcionan a la perfeccion. Ademas de esos trajo la leche de juegos de PS2 y dos juegos de PS3...
Jajajaja, las cajas estan un poco tocabas, pero lo importante esque esos dos funcionan perfectamente :D

Unido
abril 21, 2013
La leche dark jeje, podremos jugar al NFS, al saints y al fifa xDDD, por fin alguien con el NFS!!!!

Superior