Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
el de bien visto se supone que lo que hay que hacer es que cuanto tu rival te hace un finish pulsar r2 en el momento justo y escapar del finish,porque no se ya de cuantos finish he escapado y no salta el trofeo,no consigo el de canjear el maletin ni este,me ha tocado un juego tangado
lo he hecho con un solo mando jugando en el universo wwe y ya he invertido montones de finish y no salta el dichoso trofeo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@winumano dijo:
lo he hecho con un solo mando jugando en el universo wwe y ya he invertido montones de finish y no salta el dichoso trofeo
Te voy a explicar como hice yo:

Primero cree un superstar y le puse la habilidad de inversión de pin, luego puse un match de esa superstar vs Rey Mysterio ( yo era el creado)
Entonces le hice unos 3 o 4 remates a rey mysterio y luego le dejé que me ganara un rato y que me hiciera llaves con pin y cuando me hizo una me apareció una barrita amarilla, le dí y invirtió el Pin y saltó el trofeo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dios, aún no me dieron el trofeo y eso que seguro que hice más de 1004 remates...
Son más de 1004 remates O personales o 1004 remates Y personales
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
@winumano dijo:

Te voy a explicar como hice yo:

Primero cree un superstar y le puse la habilidad de inversión de pin, luego puse un match de esa superstar vs Rey Mysterio ( yo era el creado)
Entonces le hice unos 3 o 4 remates a rey mysterio y luego le dejé que me ganara un rato y que me hiciera llaves con pin y cuando me hizo una me apareció una barrita amarilla, le dí y invirtió el Pin y saltó el trofeo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dios, aún no me dieron el trofeo y eso que seguro que hice más de 1004 remates...
Son más de 1004 remates O personales o 1004 remates Y personales
el que tu comentas es a contramano que es invertir un pin y ese ya lo me lo dio,el que no salta es el de invertir un finish que es el de bien visto,he invertido montones de remates y aun no me ha saltado el trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@fabbio11 dijo:
@winumano dijo:

Te voy a explicar como hice yo:

Primero cree un superstar y le puse la habilidad de inversión de pin, luego puse un match de esa superstar vs Rey Mysterio ( yo era el creado)
Entonces le hice unos 3 o 4 remates a rey mysterio y luego le dejé que me ganara un rato y que me hiciera llaves con pin y cuando me hizo una me apareció una barrita amarilla, le dí y invirtió el Pin y saltó el trofeo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dios, aún no me dieron el trofeo y eso que seguro que hice más de 1004 remates...
Son más de 1004 remates O personales o 1004 remates Y personales
Cada uno va por separado,a mi tampoco me lo daban y tube que hacerlo en un mismo combate del tiron
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Alguien me puede afirmar si se puede o no hacer el de 50 cuentas pin, en un IronMan o tiene que ser en 50 combates? :D
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Yo no creo que tengas que hacerlo en un solo combate es una locura...

Si alguien tiene ya el platino o el trofeo mi granito de arena me podéis explicar como subir cada cosa por favor que lo que pusieron en el otro post no lo entiendo ayuda por favor que solo me queda ese y otro
facilito y el de los 1004 remates que será el
chungo... Gracias!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@Rubiio19 dijo:
Yo no creo que tengas que hacerlo en un solo combate es una locura...

Si alguien tiene ya el platino o el trofeo mi granito de arena me podéis explicar como subir cada cosa por favor que lo que pusieron en el otro post no lo entiendo ayuda por favor que solo me queda ese y otro
facilito y el de los 1004 remates que será el
chungo... Gracias!
El de mi granito de arena, tienes que ir a Online y luego a Comunidad.Ahí te pone subir o algo así, le das y subes 1 de cada apartado que te aparece.
Si tienes dudas de como hacer el de la foto, el de mejores momentos o así avísame...
Saludos
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Gracias ya lo hice solo me falta el de los 1004 remates y el de. vencer a 50 luchadores con llaves reforzadas acabadas en pin que supongo que lo estaré terminando ya y el de los 1004 remates será el jodio... que no me a quedado muy claro si ahí que hacerlo en un solo combate o si es acumulable entre todos los combates...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
@Rubiio19 dijo:
Gracias ya lo hice solo me falta el de los 1004 remates y el de. vencer a 50 luchadores con llaves reforzadas acabadas en pin que supongo que lo estaré terminando ya y el de los 1004 remates será el jodio... que no me a quedado muy claro si ahí que hacerlo en un solo combate o si es acumulable entre todos los combates...
Hola Rubiio19 yo he conseguido el platino y para conseguir el de los 1004 remates puedes hacerlo en varias partidas, el problema es que te guarda al salir los remates que quiere. Yo tuve que hacer unos 1500 remates para conseguirlo porque algunos no me los debia de guardar o algo. Lo que te aseguras con hacer los 1004 en una sola lucha es que consigues el trofeo si o si en unas 2-2.5 horas. Suerte porque es un trofeo muy muy cansino.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@alberto_mp dijo:
@Rubiio19 dijo:

Hola Rubiio19 yo he conseguido el platino y para conseguir el de los 1004 remates puedes hacerlo en varias partidas, el problema es que te guarda al salir los remates que quiere. Yo tuve que hacer unos 1500 remates para conseguirlo porque algunos no me los debia de guardar o algo. Lo que te aseguras con hacer los 1004 en una sola lucha es que consigues el trofeo si o si en unas 2-2.5 horas. Suerte porque es un trofeo muy muy cansino.
Efectivamente, yo tambien creo que hay esta el fallo.
el juego no guarda siempre como uno quiere, yo tambien tuve que hacer segun mis calculos sobre los 1300.
Pero bueno, al final salto el trofeo
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
sabeis si han quitado en este juego lo de auto golpearse con la silla en la frente para curarse? si no lo han quitado yo no se como hacerlo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
@alberto_mp dijo:
@Rubiio19 dijo:

Hola Rubiio19 yo he conseguido el platino y para conseguir el de los 1004 remates puedes hacerlo en varias partidas, el problema es que te guarda al salir los remates que quiere. Yo tuve que hacer unos 1500 remates para conseguirlo porque algunos no me los debia de guardar o algo. Lo que te aseguras con hacer los 1004 en una sola lucha es que consigues el trofeo si o si en unas 2-2.5 horas. Suerte porque es un trofeo muy muy cansino.

Gracias bueno supongo que una tarde que esta sin hacer nada lo conseguire solo me queda ese para el platino... Espero que no me sea muy muy pesado desde aqui doy las gracias a todos los que me habeis ayudado, respondiendo mis dudas. GRACIAS
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
despues de invertir cientos de remates me salio el trofeo de bien visto,tuve que simular hasta wrestlemania tropecientas veces hasta que mi luchador creado aparecia en el money in the bank desde un principio para ganarlo y poder canjear despues el maletin(si lo metia yo en el money in the bank no me dejaba canjear el maletin),ahora llevo ya 7 ironman haciendo en cada uno alrededor de 200 remates eso sale a 1400 remates mas los que ice para conseguir los demas trofeos debo rondar los 1600 y aun no me salta el trofeo de los 1004 remates o movimimientos personales.me ha tocado el juego con todos los bugs posibles.se me esta haciendo mas cansino este platino que el del final fantasy XIII
 
Superior