Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Alguien a conseguido el trofeo de no hagas esto en casa de romper una mesa con el rival encima de ella y tu te tires encima de el desde una escalera (la escalera de dentro del ring y la mesa con tu rival fuera) lo intente 2 horas pero o nunca le da o cuando me tiro no llega fuera del ring... si alguien lo consiguió que me ayude por favor, gracias!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Alguien a conseguido el trofeo de no hagas esto en casa de romper una mesa con el rival encima de ella y tu te tires encima de el desde una escalera (la escalera de dentro del ring y la mesa con tu rival fuera) lo intente 2 horas pero o nunca le da o cuando me tiro no llega fuera del ring... si alguien lo consiguió que me ayude por favor, gracias!
Simplemente pones una mesa fuera del ring (abierta claro), pones una escalera encima del ring al mismo lado de la mesa, te subes esperas que tu rival se suba contigo, te bajas y lo tiras contra la mesa, mira el video del primer post, yo lo hice asi ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien a conseguido el trofeo de no hagas esto en casa de romper una mesa con el rival encima de ella y tu te tires encima de el desde una escalera (la escalera de dentro del ring y la mesa con tu rival fuera) lo intente 2 horas pero o nunca le da o cuando me tiro no llega fuera del ring... si alguien lo consiguió que me ayude por favor, gracias!
Ese trofeo es muy facil,tu coge a tu superstar creada por ti y pon como rival por ejemplo a Santino Marella.Le das caña hasta que este muy tocado.Colocas una mesa pegada al ring frente a la mesa de los comentaristas y la escalera en paralelo,dejando un espacio para poder subir,entonces tu te subes por el lado de la escalera que esta al lado de la mesa y que santino suba al otro lado (siempre guardando un remate) cuando ambos esteis encima le haces el remate,tu star cogera a tu rival,lo pasara por encima y lo tirara hacia su espalda callendo en la mesa
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Bilbao
En el trofeo de ganar 50 con un ataque que acabe en PIN tiene que ser remate o movimiento personal o vale cualquier ataque?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el trofeo de ganar 50 con un ataque que acabe en PIN tiene que ser remate o movimiento personal o vale cualquier ataque?
Tiene que ser un remate que tenga pin como el Tombstone Piledriver 3 de Undertaker por ejemplo
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
ya he ganado el maletin del money in the bank pero no se como cobrarmelo en un combate alguien me lo explica
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Eii muchísimas gracias a los usuarios que me comentaron os daría un voto o algo así que supongo que habrá en esta web pero me la acabo de hacer y encima estoy en el Internet del móvil gracias de verdad en cuanto juegue probare lo que me dijisteis que seguro que va bien :) me quedan ya pocos para el platino pero los mas difíciles ya los hice (como el royal rumble online) si tengo algún problema que seguro que tendré alguno pues os pediré ayuda perdon por las molestias y gracias!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@winumano dijo:
ya he ganado el maletin del money in the bank pero no se como cobrarmelo en un combate alguien me lo explica
Estoy igual que tu y por lo visto hay que simular temporada tras temporada hasta que tu personaje salga por defecto en le combate, si lo metes a mano no hay nada que rascar

Me jode muchísimo porque odio con toda mi alma este tipo de combate, y tener que volver a ganarlo con mi PJ y con Christian, que ayer estuve 45 minutos de combate para perder al final, me da ganas de tirar el juego
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Tios... e echo tal y como me habéis dicho eso y la primera vez la rompí con el remate y la segunda estando el apiolado y tirandome pero no me salta el trofeo... :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy igual que tu y por lo visto hay que simular temporada tras temporada hasta que tu personaje salga por defecto en le combate, si lo metes a mano no hay nada que rascar

Me jode muchísimo porque odio con toda mi alma este tipo de combate, y tener que volver a ganarlo con mi PJ y con Christian, que ayer estuve 45 minutos de combate para perder al final, me da ganas de tirar el juego
No hay necesidad de que se meta automaticamente,lo que teneis que tener muy en cuenta es que vuestro personaje no sea aspirante a ningun titulo ni sea campeon de ninguno sino estais vendidos por mucho que ganeis.Para ello en vez de simular todo,ir a pocos y en los combates que vuestro personaje sea aspirante que os descalifiquen o bien cambiarlo por otro personaje,asi hasta wrestlemania.Yo estaba igual que tu y tambien odio este tipo de combates a mas no poder,pero al final de tanto que lo repeti le acabe cogiendo el truco
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rubiio19 dijo:
Tios... e echo tal y como me habéis dicho eso y la primera vez la rompí con el remate y la segunda estando el apiolado y tirandome pero no me salta el trofeo... :(
Tio lo siento lo habia puesto mal en la guia.
Lo modifique y luego lo he vuelto a poner mal... :wall:
Intenta mirarlo ahora a ver si te ayuda.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Para el trofeo de realizar 1004 remates o movimientos personales tienen que ser 1004 de cada uno o la suma de los 2 1004?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@L.A_Guns dijo:
Para el trofeo de realizar 1004 remates o movimientos personales tienen que ser 1004 de cada uno o la suma de los 2 1004?
Tienes que hacer 1004 remates o 1004 movimientos personales.No son acumulables entre los dos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Tiene que ser un remate que tenga pin como el Tombstone Piledriver 3 de Undertaker por ejemplo
No tiene que ser un remate, yo lo hice con llaves acabadas con pin como una Hurricana de Rey Mysterio.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ya conseguí el trofeo de no hagas esto en casa hice lo mismo que hice antes pero ahora si salto el trofeo... menos mal! :) y una pregunta fácil sabéis si para el trofeo de mi granito de arena hace falta tener el online axxes para poder subir tus creaciones? Espero que no sino... adiós platino... :( ya que el juego no es mío... GRACIAS!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rubiio19 dijo:
Ya conseguí el trofeo de no hagas esto en casa hice lo mismo que hice antes pero ahora si salto el trofeo... menos mal! :) y una pregunta fácil sabéis si para el trofeo de mi granito de arena hace falta tener el online axxes para poder subir tus creaciones? Espero que no sino... adiós platino... :( ya que el juego no es mío... GRACIAS!
Pues si que hace falta...
Si no con los 7 dias solo te deja luchar y tal pero no te habita las opciones de la comunidad
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
@Dany_Extreme dijo:
No hay necesidad de que se meta automaticamente,lo que teneis que tener muy en cuenta es que vuestro personaje no sea aspirante a ningun titulo ni sea campeon de ninguno sino estais vendidos por mucho que ganeis.Para ello en vez de simular todo,ir a pocos y en los combates que vuestro personaje sea aspirante que os descalifiquen o bien cambiarlo por otro personaje,asi hasta wrestlemania.Yo estaba igual que tu y tambien odio este tipo de combates a mas no poder,pero al final de tanto que lo repeti le acabe cogiendo el truco
muchas gracias tio el mio era aspirante hice que perdiera los titulos a posta para que llegara a wrestlemania sin ser campeon pero seguramente seguia siendo aspirante
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
el mio era un pringao, de hecho ni estaba en ninguna lista y no me da la opcion

El combate en el que quise entrar fue en el de wrestlemania, no se si igual es por eso
 
Superior