lDanielCR2013
lDanielCR
Cerraron la comunidad????? ocupo el trofeo de enviar las creacionesssssss
Es medio raro a mi me pasa lo mismo. El menu para hacer las peleas esta disponible pero la comunidad dice que no hay servidorCerraron la comunidad????? ocupo el trofeo de enviar las creacionesssssss
Peleas si pero los de la comunidad :sisi:ya no se pueden saccar los trofeos online????
Si amigo todos cerraron del 2011 para atrás, el w12 creo q esta abierto, generalmente duran 3 años.... mas de eso no....Busco alguien que le interese sacar los trofeos online de este juego, mi id es juanchoreyes15 saludos...
Acabo de percatarme que los servidores de este juego están cerrados, suerte que no lo instalé en mi psn, bye, abandono el tema...
El WWE 12' esta cerrado amigo , lo cerraron cuando salio el WWE 2k14Si amigo todos cerraron del 2011 para atrás, el w12 creo q esta abierto, generalmente duran 3 años.... mas de eso no....
Esa era mi duda, gracias, pero el W13 esta abierto? porque no lo jugué aun.....El WWE 12' esta cerrado amigo , lo cerraron cuando salio el WWE 2k14
Si , el 13 aun estan abiertosEsa era mi duda, gracias, pero el W13 esta abierto? porque no lo jugué aun.....