Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
8
Karma
0
no se si comprarme este juego o el de fifa
--- [ Añadido ] -----
ustedes ke dicen?
--- [ Añadido ] -----
es ke estan al mismo precio son mis favoritous arriba el chicharito
--- [ Añadido ] -----
ay algunos juegos pasan por desapercivido
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
he llegado al money in the bank sin ser campeon ni aspirante lo he ganado y no me deja canjearlo por un combate por el titulo,he creado otra superstar y he simulado hasta wrestlemania he ganado el money in the bank con esta nueva superestrella y tampoco me dejan canjearlo,alguien que ya tenga este trofeo me explica como lo hizo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
he llegado al money in the bank sin ser campeon ni aspirante lo he ganado y no me deja canjearlo por un combate por el titulo,he creado otra superstar y he simulado hasta wrestlemania he ganado el money in the bank con esta nueva superestrella y tampoco me dejan canjearlo,alguien que ya tenga este trofeo me explica como lo hizo
Tu estrella creada la has puesto dentro de Raw o Smackdown? porque sino no se que puede ser
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues si dices que no llegas como aspirante,que no tienes ningun titulo y que estas dentro de raw no se porque la verdad.¿El combate que lo canjeaste era por el WWE Championship o por el de los pesos pesados?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
cuando ganasteis el money in the bank vuestra estrella creada estaba entre los seis luchadores iniciales o cambiasteis alguno por vuestra estrella
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo cambie por uno de los que estaba,pero eso da igual porque al cambiar el maletin te saldra un luchador diferente al tuyo creado.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
lo que hare sera sacarme los demas trofeos y despues borrare los datos guardados e ire a por ese empezando de cero a ver si asi me lo dan
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Eii tíos un colega me a dado su código axxes online, supongo que el trofeo de mi granito de arena os a sido fácil... me podéis decir como se puede subir cada cosa a la comunidad para
conseguir el trofeo? Gracias otra vez y perdón por ser tan pesado...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Rubiio19 dijo:
Eii tíos un colega me a dado su código axxes online, supongo que el trofeo de mi granito de arena os a sido fácil... me podéis decir como se puede subir cada cosa a la comunidad para
conseguir el trofeo? Gracias otra vez y perdón por ser tan pesado...
mira en la primera pagina, que esta todo muy bien explicado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No,nada al menos yo lo busque igual que por la comunidad y nada,el de la comunidad solo son estadisticas del online
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
el de bien visto se supone que lo que hay que hacer es que cuanto tu rival te hace un finish pulsar r2 en el momento justo y escapar del finish,porque no se ya de cuantos finish he escapado y no salta el trofeo,no consigo el de canjear el maletin ni este,me ha tocado un juego tangado
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@winumano dijo:
el de bien visto se supone que lo que hay que hacer es que cuanto tu rival te hace un finish pulsar r2 en el momento justo y escapar del finish,porque no se ya de cuantos finish he escapado y no salta el trofeo,no consigo el de canjear el maletin ni este,me ha tocado un juego tangado
El unico problema que veo que puedas tener es que juegues con 2 mandos, y eso no se puede :D

-

El trofeo de:

"Vence a 50 rivales usando llaves que terminen en Pin"

Lo tengo que hacer jugando 50 combates, o puedo poner un ironman de esos y le hago 50 cuentas?

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DarKy-CsS dijo:
@winumano dijo:El unico problema que veo que puedas tener es que juegues con 2 mandos, y eso no se puede :D

-

El trofeo de:

"Vence a 50 rivales usando llaves que terminen en Pin"

Lo tengo que hacer jugando 50 combates, o puedo poner un ironman de esos y le hago 50 cuentas?

Salu2
Yo los hice casi todos jugando el RTW con Rey Misterio,hay te sacas unos 25 tranquilamente
 
Superior