Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@winumano dijo:
despues de invertir cientos de remates me salio el trofeo de bien visto,tuve que simular hasta wrestlemania tropecientas veces hasta que mi luchador creado aparecia en el money in the bank desde un principio para ganarlo y poder canjear despues el maletin(si lo metia yo en el money in the bank no me dejaba canjear el maletin),ahora llevo ya 7 ironman haciendo en cada uno alrededor de 200 remates eso sale a 1400 remates mas los que ice para conseguir los demas trofeos debo rondar los 1600 y aun no me salta el trofeo de los 1004 remates o movimimientos personales.me ha tocado el juego con todos los bugs posibles.se me esta haciendo mas cansino este platino que el del final fantasy XIII
Hazlos del tiron en un solo combate con Sheamus con el movimiento personal y remate que salen en el video ya veras como te sale porque a mi me paso como a ti.
Y lo de que no te dejaba canjear el maletin poniendo a tu luchador en el money debia de ser por que era aspirante o campeon de algun titulo
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
a mi personaje lo cree justo en el money in the bank para que no lo conociera ni su madre y ni aun asi me dejaban canjear el maletin cuando lo ganaba.y el movimiento personal y el remate de mi luchador creado son las del video que se las puse precisamente para conseguir este trofeo y ya van siete iron man pero el trofeo no salta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@winumano dijo:
a mi personaje lo cree justo en el money in the bank para que no lo conociera ni su madre y ni aun asi me dejaban canjear el maletin cuando lo ganaba.y el movimiento personal y el remate de mi luchador creado son las del video que se las puse precisamente para conseguir este trofeo y ya van siete iron man pero el trofeo no salta
Pues es raro lo del mony,y al otro pon un combate normal 1 contra 1 y solo haz remates y movimientos personales durante 2 horas,yo lo hacia como tu y no me saltaba hasta que hice asi
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
el de Excelencia en la ejecución se puede hacer en un iron man acumulando finishers o tiene que ser en 50 combates diferentes?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
El de "Excelencia en la ejecución" Se puede conseguir con una superstrella creada, y un finisher, o solo tienen que se llaves normales?

Y si gano el combate con eso y le doy a revancha asi 50 veces cuenta?

Porfavor responder
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cena48 dijo:
El de "Excelencia en la ejecución" Se puede conseguir con una superstrella creada, y un finisher, o solo tienen que se llaves normales?

Porfavor responder
Tienes que terminar el combate con un finisher o un movimiento especial que acaben en pin,da igual que sea una star creada o una superstar del juego,tan solo gana 50 combates de esa forma.Si haces los RTW con Rey Misterio y Christian sacas casi todas
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
@Dany_Extreme dijo:
@cena48 dijo:

Tienes que terminar el combate con un finisher o un movimiento especial que acaben en pin,da igual que sea una star creada o una superstar del juego,tan solo gana 50 combates de esa forma.Si haces los RTW con Rey Misterio y Christian sacas casi todas
Ok, y si cada vez que gane le doy a revancha vale, o solo contaria uno
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
A ver a mi no me queda claro, pido por favor al que ya tenga
el platino de este juego que conteste:

El trofeo tan tan cansino de los 1004 remates se
consigue haciendo 1004 remates en un solo combate (algo que me parece inhumano...) o la opción mas normal si se consigue combate a combate acomulandose los trofeos, por ejemplo hacer 11 combates con 100 remates cada uno. CONTESTAR POR FAVOR, gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Rubiio19 dijo:
A ver a mi no me queda claro, pido por favor al que ya tenga
el platino de este juego que conteste:

El trofeo tan tan cansino de los 1004 remates se
consigue haciendo 1004 remates en un solo combate (algo que me parece inhumano...) o la opción mas normal si se consigue combate a combate acomulandose los trofeos, por ejemplo hacer 11 combates con 100 remates cada uno. CONTESTAR POR FAVOR, gracias!
Haber en teoria son acumulables entre combates,¿que pasa? que si tienes el autoguardado puesto corres el riesgo de que a veces no te guarde,lo mejor que puedes hacer es combates normales y hacer remates o movimientos personales y tras el combate guardar manualmente.A mi personalmente no me salio de esa manera y si me tube que hacer los 1004 remates en un solo combate
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Buenas pues tengo un problema con un trofeo es el de crear un diseño y ponerselo como marca a la superstar creada, el problema es que ya me habian dado ese trofeo pero ya no lo tengo y cuando lo intento hacer de nuevo ya no me lo dan. Hay alguna forma de que me lo den de nuevo sin tener que comenzar de cero? :S y ya cuando solo me quedan 4 trofeos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Jeff-RVD dijo:
Buenas pues tengo un problema con un trofeo es el de crear un diseño y ponerselo como marca a la superstar creada, el problema es que ya me habian dado ese trofeo pero ya no lo tengo y cuando lo intento hacer de nuevo ya no me lo dan. Hay alguna forma de que me lo den de nuevo sin tener que comenzar de cero? :S y ya cuando solo me quedan 4 trofeos
No te entiendo bien... :rotonuse:

Una vez que te salta un trofeo este queda almacenado en tu consola, y ya lo tienes, no tienes que volver a conseguirlo más.
Si no has conseguido el trofeo aun puede que hagas algo mal, no das muchos detalles.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Hoygan, el de 50 pins despues de una llave, o algo asi era, tienen qe ser 50 combates o puedo hacer un iron man de esos con 50 pins? :D

(Si lo haces por combate normal puedes ir dandole a revancha?)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@jimbi87 dijo:
@Jeff-RVD dijo:

No te entiendo bien... :rotonuse:

Una vez que te salta un trofeo este queda almacenado en tu consola, y ya lo tienes, no tienes que volver a conseguirlo más.
Si no has conseguido el trofeo aun puede que hagas algo mal, no das muchos detalles.
Hombre creo que mi duda es clara, el trofeo ya me lo habia sacado pero una ves que prendi de nuevo la play no lo tenia y trate de sacarlo de nuevo pero no me lo dan, el trofeo es el de ponerle el diseño creado a la superstar creada como marca en ves de raw o smackdown , he tratado de sacarlo de nuevo pero por mas que intento no me salta el trofeo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Es decir que tenias el trofeo y de pronto te desaparecio??

@Jeff-RVD

Pues eso si que es raro...
Lo unico que se me ocurre es que borres todos los datos del juego y vuelvas a hacerlo.
Eso o que lleves el juego a casa de un amigo y lo hagas en su play. teniendo tu perfil en esa play, claro esta.

Porque si es eso lo que te ha pasado es muy muy raro y la primera vez que oigo que a alguien le pasa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tambien es la primera vez que escucho eso y de hecho dudo que te saltara el trofeo y ahora no lo tengas,ya que eso es una base de datos que no se borra,¿no te saltaria otro y pensaste que era ese?.Yo te digo lo mismo,borra los datos o ves a casa de un amigo con tu perfil
 
Superior