@winumano dijo:
Y lo de que no te dejaba canjear el maletin poniendo a tu luchador en el money debia de ser por que era aspirante o campeon de algun titulo
Hazlos del tiron en un solo combate con Sheamus con el movimiento personal y remate que salen en el video ya veras como te sale porque a mi me paso como a ti.despues de invertir cientos de remates me salio el trofeo de bien visto,tuve que simular hasta wrestlemania tropecientas veces hasta que mi luchador creado aparecia en el money in the bank desde un principio para ganarlo y poder canjear despues el maletin(si lo metia yo en el money in the bank no me dejaba canjear el maletin),ahora llevo ya 7 ironman haciendo en cada uno alrededor de 200 remates eso sale a 1400 remates mas los que ice para conseguir los demas trofeos debo rondar los 1600 y aun no me salta el trofeo de los 1004 remates o movimimientos personales.me ha tocado el juego con todos los bugs posibles.se me esta haciendo mas cansino este platino que el del final fantasy XIII
Y lo de que no te dejaba canjear el maletin poniendo a tu luchador en el money debia de ser por que era aspirante o campeon de algun titulo