Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
A ver, yo tengo un problema y muy gordo xd con el de los 1004 remates. Empecé a contarlos desde cero y ayer termine con un total de 1010 ( más los que ya había echo pero no los había contado ) movimientos personales y remates y no me ha saltado el trofeo TT Alguien sabe como conseguirlo?

Gracias! :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Adri6_ap dijo:
A ver, yo tengo un problema y muy gordo xd con el de los 1004 remates. Empecé a contarlos desde cero y ayer termine con un total de 1010 ( más los que ya había echo pero no los había contado ) movimientos personales y remates y no me ha saltado el trofeo TT Alguien sabe como conseguirlo?

Gracias! :)
¿Tienes el autoguardado activado? si es asi muchas veces no te guarda partida y lo que hicisteno sirve para nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Adri6_ap dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero siempre que termino el combate después se me guarda la partida y en teoria ya tendrian que habarse guardado no??
A mi me pasaba lo mismo y no me los contaba hasta que me los saque todos en un unico combate,lo mejor es que cuando acabes el combate guardes manualmente tu aunque tengas el autoguardado
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@jimbi87 dijo:
Es decir que tenias el trofeo y de pronto te desaparecio??

@Jeff-RVD

Pues eso si que es raro...
Lo unico que se me ocurre es que borres todos los datos del juego y vuelvas a hacerlo.
Eso o que lleves el juego a casa de un amigo y lo hagas en su play. teniendo tu perfil en esa play, claro esta.

Porque si es eso lo que te ha pasado es muy muy raro y la primera vez que oigo que a alguien le pasa
Esta solucionado, lo que pasa es que me confundi con los trofeos por que pusiste al reves las descripciones de los trofeos sin caerse del cartel y un diseño original, es decir, le pusiste la descripcion del trofeo sin caerse del cartel al de un diseño original y viceversa de ahi surgio mi confusion por eso crei que ya lo tenia y no era asi, te recomiendo que lo arregles para que no le pase lo mismo a otro :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Jeff-RVD dijo:
@jimbi87 dijo:

Esta solucionado, lo que pasa es que me confundi con los trofeos por que pusiste al reves las descripciones de los trofeos sin caerse del cartel y un diseño original, es decir, le pusiste la descripcion del trofeo sin caerse del cartel al de un diseño original y viceversa de ahi surgio mi confusion por eso crei que ya lo tenia y no era asi, te recomiendo que lo arregles para que no le pase lo mismo a otro :hola:
Ahh vale, lo que esta mal eran las imagenes o las descripciones??

Es que he cambiado las imagenes. QUe si que he comprobado que estaban al reves, pero las descripciones estaban bien no?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
¿Os costó mucho ganar el Royal Rumble online? Es que a este juego le voy a echar muchas horas porque me encanta y veo que para el platino hace falta ganar el Royal Rumble online.

¿Hay mucha gente online haciendolo? ¿Os costó mucho?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DiriByte dijo:
¿Os costó mucho ganar el Royal Rumble online? Es que a este juego le voy a echar muchas horas porque me encanta y veo que para el platino hace falta ganar el Royal Rumble online.

¿Hay mucha gente online haciendolo? ¿Os costó mucho?
Lo mejor esque te busques un amigo con el que sacarlo,pero vamos no es muy dificil aunque igual la conexion no es muy buena a mi me iba con lag
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Parece normal tirando a dificilillo el platino jajajaj hay gente online para sacar los trofeos online o no??

Que es eso de NO CONECTADO Y CONECTADO?? No puedes estar en PSN para que te salte el trofeo??????
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
:hola:@betico100% dijo:
Parece normal tirando a dificilillo el platino jajajaj hay gente online para sacar los trofeos online o no??

Que es eso de NO CONECTADO Y CONECTADO?? No puedes estar en PSN para que te salte el trofeo??????
Si que hay gente online de todas formas solo hay un trofeo online, y basta con 2 personas.

Lo de No conectado se refiere a combates offline, que no valen amañarlos via online, vamos...
Tranquilo que puedes jugar con la sesion iniciada!:coolface:
:hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo ya conseguí el trofeo. Hay gente muy maja cuando juegas que te ayuda y haces una especie de tag team como hicieron Orton, Coddy y Ted en el pasado Royal Rumble.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
88
Karma
28
Ubicación
del otro lado del charco
ayuda

compre el juego hace casi un mes, intente meter mi codigo en el fanaxxes pero me dice que hay un problema con el internet y no puedo descargar nada dek contenido descargable, eso del traje de kelly y lo de misterio, intente activar los dias de prueba y nada, me dice lo mismo, ya cheque mi inter y si trabaja bien,el juego lo compre nuevo en su empaque original, alguien sabe a que se debe eso?????

como consigo a los nexus?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@lestat_gm dijo:
compre el juego hace casi un mes, intente meter mi codigo en el fanaxxes pero me dice que hay un problema con el internet y no puedo descargar nada dek contenido descargable, eso del traje de kelly y lo de misterio, intente activar los dias de prueba y nada, me dice lo mismo, ya cheque mi inter y si trabaja bien,el juego lo compre nuevo en su empaque original, alguien sabe a que se debe eso?????

como consigo a los nexus?
Los Nexus hay que comprarlos. Tienes que entrar en la tienda, una vez estás dentro del juego. O sino buscarlos por PlayStation Store. Creo que cuestan 7,99€.
 
Superior