@Dany_Extreme dijo:
No es ninguna tonteria y te dire porque,a mi se me buggeo ese trofeo haciendolo en partidas separadas y borre los datos del juego por lo que empece de cero solo para ese trofeo y lo tube que hacer del tiron porque por separado no me saltaba y mira que lo hice veces,jimbi esta de testigo porque se lo comente en varias ocasiones y si te pasa eso como a mi que deberia haber sacado el trofeo 3 veces de las veces que lo hice no es lo mismo que en 2 horas lo saques a que te lleve mas por ser 1 solo remate
Cierto me lo comentaste, pero lo cierto es que los tres golpes no tienen nada que ver.
Lo que yo te comente es que aunque tengas el autoguardado puesto a veces despues de acabar los combates no te guarda, digamos las estadisticas de haber hecho estos golpes.
De hecho yo porque quite el autoguardado, tuve que repetir un RTW desde la mitad, para conseguir de nuevo el personaje que desbloqueas, que no se habia guardado.
Yo creo que el problema Dany iba por ahí.
Ya que a mi si que se me contabilizaban, aunque segun mis cuentas tambien hice un puñao mas de 1004.
Viendo el video, me quedo con mi sistema, lo que pasa es que requiere mas atencion para que el tio no caiga al suelo. Y de esta manera lo puedes hacer mas relajado.