Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien me puede explicar exactamente como hacer et trofeo de la inversión de pin? Es que no mes sale ninguna barra amarilla :S

Muchas Gracias
La inversion de pin es la habilidad que tienen algunos luchadores para invertir un remate con pin.Si se lo pones a tu star creada lucha contra otro luchador que tenga un remate con pin como por ejemplo undertaker o rey misterio.Deja que te den y cuando te hagan dicho remate y comience la cuenta en la barra te tiene que salir 1 trozo amarillo,si llegas a el inviertes el remate

Se me habrá glicheado?
Algo haces mal,no creo que se tengas un bug en ese trofeo
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
En el trofeo de excelencia en la ejecución vale todo, solo las llaves o solo los finishers y movimientos personales? Si lo hago en elimination chamber solo vale por uno o por cinco?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Adri6_ap dijo:
En el trofeo de excelencia en la ejecución vale todo, solo las llaves o solo los finishers y movimientos personales? Si lo hago en elimination chamber solo vale por uno o por cinco?
Por combate ganado, creo... la verdad es que esto no me lo habia planteado.
Ya que con los que vas haciendo en el modo RTW de los 5 luchadores haces facilemente 30 y 20 lo haces facil en el Universo WWE mientras intentas conseguir los demas.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
Buuuff!
Estoy solo a 3 trofeos para el Platino que son:
El de los 1004 remates,El cobrador sin frac (porque no me aparece el mensaje) y Sin caerse del cartel.
Ahora haré el de Sin caerse del cartel, ¿alguien me lo puede explicar bien?
Es que no lo entiendo tal y como está en la guia.
Gracias :)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Yo también estoy atascado en el trofeo del cobrador sin frac, alguien me podría ayudar por favor? el money in the bank lo e ganado ya dos veces en wrestlemania pero luego no se a que te refieres con lo de combate por el titulo por que a mi no me sale ninguna pantallita, por favor ayudarme, MUCHISIMAS GRACIAS
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
Al fin conseguí el trofeo de El cobrador sin frac.
Lo estaba haciendo con una Superstar creada en Raw y ahora probé con una de Smackdown y me salió el mensaje.
Ahora solo me queda el de los 1004 remates.
Espero conseguir el Platino entre mañana y pasado.
Saludos. =)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al fin conseguí el trofeo de El cobrador sin frac.
Lo estaba haciendo con una Superstar creada en Raw y ahora probé con una de Smackdown y me salió el mensaje.
Ahora solo me queda el de los 1004 remates.
Espero conseguir el Platino entre mañana y pasado.
Saludos. =)
Suerte y que no te pase lo que a mi en ese trofeo que me tube que tirar 2 horas seguidas para sacarlo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Por favor... Alguien me explica como se consigue el trofeo del cobrador sin frac.... gane el money in the bank ya un par de veces y ahí me quedo no se que hacer mas... Ayuda por favor! Gracias.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@Dany_Extreme dijo:
No me puede saltar hasta que llegue a los 1004 de uno u otro,no se suman entre ambos

Aqui os dejo este video segun dicen la forma rapida de hacer este trofeo
A mi no me sale con este truco TT. He contado un todal de 343 finishers y movimientos personales, que si lo multiplicamos x 3 da 1029 finishers y movimientos personales, más los realizados aneres de dedicarme exclusivamente a este trofeo...

Alguien sabe porque no funciona?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
es que, que de 3 golpes no significa que sean 3 finisher, solo cuenta como 1

a mi este trofeo no me preocupa, ya me saldra con el tiempo, ya que suelo jugar bastante, normalmente hasta que salga el proximo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi no me sale con este truco TT. He contado un todal de 343 finishers y movimientos personales, que si lo multiplicamos x 3 da 1029 finishers y movimientos personales, más los realizados aneres de dedicarme exclusivamente a este trofeo...

Alguien sabe porque no funciona?
Si funciona yo lo hice asi y estube 2 horas

es que, que de 3 golpes no significa que sean 3 finisher, solo cuenta como 1

a mi este trofeo no me preocupa, ya me saldra con el tiempo, ya que suelo jugar bastante, normalmente hasta que salga el proximo
Si lo cuenta como 3 finisher ya que en 2 horas que dura no haces 1000 si va de 1 en 1
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo de los 3 golpes es una tontería, que te lleve 2 horas 10 o 5 minutos solo depende de los que ya tuvieses hechos a lo largo del juego

A mi el que realmente me parece una locura es el de las 50 mesas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de los 3 golpes es una tontería, que te lleve 2 horas 10 o 5 minutos solo depende de los que ya tuvieses hechos a lo largo del juego

A mi el que realmente me parece una locura es el de las 50 mesas
No es ninguna tonteria y te dire porque,a mi se me buggeo ese trofeo haciendolo en partidas separadas y borre los datos del juego por lo que empece de cero solo para ese trofeo y lo tube que hacer del tiron porque por separado no me saltaba y mira que lo hice veces,jimbi esta de testigo porque se lo comente en varias ocasiones y si te pasa eso como a mi que deberia haber sacado el trofeo 3 veces de las veces que lo hice no es lo mismo que en 2 horas lo saques a que te lleve mas por ser 1 solo remate
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
No es ninguna tonteria y te dire porque,a mi se me buggeo ese trofeo haciendolo en partidas separadas y borre los datos del juego por lo que empece de cero solo para ese trofeo y lo tube que hacer del tiron porque por separado no me saltaba y mira que lo hice veces,jimbi esta de testigo porque se lo comente en varias ocasiones y si te pasa eso como a mi que deberia haber sacado el trofeo 3 veces de las veces que lo hice no es lo mismo que en 2 horas lo saques a que te lleve mas por ser 1 solo remate
Cierto me lo comentaste, pero lo cierto es que los tres golpes no tienen nada que ver.
Lo que yo te comente es que aunque tengas el autoguardado puesto a veces despues de acabar los combates no te guarda, digamos las estadisticas de haber hecho estos golpes.
De hecho yo porque quite el autoguardado, tuve que repetir un RTW desde la mitad, para conseguir de nuevo el personaje que desbloqueas, que no se habia guardado.
Yo creo que el problema Dany iba por ahí.
Ya que a mi si que se me contabilizaban, aunque segun mis cuentas tambien hice un puñao mas de 1004.

Viendo el video, me quedo con mi sistema, lo que pasa es que requiere mas atencion para que el tio no caiga al suelo. Y de esta manera lo puedes hacer mas relajado.
 
Superior