Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
por cierto alguien sabe perque el Gran Khali no aparece en el juego?? Y por cierto ya me he pasado los Road to Wrestlemania y no tengo el Druida desbloquedado, necesito hacer algo en especial más?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Adri6_ap dijo:
por cierto alguien sabe perque el Gran Khali no aparece en el juego?? Y por cierto ya me he pasado los Road to Wrestlemania y no tengo el Druida desbloquedado, necesito hacer algo en especial más?
Vuelve a mirar en los RTWM, a ver si abajo te sale completo o algo asi, si no te sale es porque cuando lo acabaste no guardaste, jode? si ami me paso en 2 XD XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno,pues ya llevo 7 partidas de media hora en Iron Man y llevo un total de 647 mov personales y 644 remates,espero que mañana llegue a la cifra y me salte de una vez el dichoso trofeo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Bueno,pues ya llevo 7 partidas de media hora en Iron Man y llevo un total de 647 mov personales y 644 remates,espero que mañana llegue a la cifra y me salte de una vez el dichoso trofeo
Si hombre seguro que sí!!

echale güevos ahí!!
XD XD


Es de los trofeos mas coñazo que yo he visto a lo largo del os numerosos juegos que ya llevo, e imagino que estaras de acuerdo conmigo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si hombre seguro que sí!!

echale güevos ahí!!



Es de los trofeos mas coñazo que yo he visto a lo largo del os numerosos juegos que ya llevo, e imagino que estaras de acuerdo conmigo.
Peor que el Petrovic o el de subir al nivel 10 GTA ni de coña,pero si es cansino
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
@Dany_Extreme dijo:
Bueno,pues ya llevo 7 partidas de media hora en Iron Man y llevo un total de 647 mov personales y 644 remates,espero que mañana llegue a la cifra y me salte de una vez el dichoso trofeo
pues si llevas esa cantidad ya deberia saltarte el trofeo,pero weno,como esta algo bugeado pos a saber si te contara solo los finisher o no
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pues si llevas esa cantidad ya deberia saltarte el trofeo,pero weno,como esta algo bugeado pos a saber si te contara solo los finisher o no
No me puede saltar hasta que llegue a los 1004 de uno u otro,no se suman entre ambos

Aqui os dejo este video segun dicen la forma rapida de hacer este trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y porque esta es la manera rapida de conseguir el trofeo??
Si te fijas tanto el mov personal como el remate da 3 golpes en lugar de uno por lo que tardas menos.A mi me salto asi ese trofeo,Jugando dos horas seguidas haciendo eso y no haciendo partidas normales con mi star creada.Por fin logre sacar el platino antes de llegar a las 2 horas,un coñazo,pero un alibio sacarlo al fin
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me pueden volver a explicar el trofeo de El cobrador sin frac, esk no lo entedi :S
En universo wwe tienes que llegar al 1º combatew de Wrestlemania sin que tu luchador creado sea aspirante a ningun titulo,una vez eso,vas al 1º combate de wrestlemania que es un money in the bank y cambias un luchador de los que van combatir por tu star creada.Ganas el combate y en ese mismo evento hay varios combates por el titulo.Si metiste a tu star en raw ves por el titulo de la wwe si lo tienes en smackdown por el de pesos pesados.Cuando seleccionas el combate al titulo te preguntara si quieres canjearlo,das a si y ganas el combate.No te preocupes si te sale otro luchador que no sea el tuyo
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
hola, para el trofeo de magna cum laude ,¿hay que hacerlo de alguna forma concreta? porque un amigo hizo todos los movimienos que se indican y no saltó el trofeo, ¿hay que hacerlo del tirón sin meterse en el menú o algo por el estilo?.

otra cosa, ¿cuando jugais online no os va demasiado lento? porque a mi me es imposible poder jugar online, pero no se si el problema es de mi conexion solo o es que los servidores del juego son así, a mas de uno le pasa.
me gustaría jugar online con alguien de vosotros, que ya contra la máquina me aburro.
--- [ Añadido ] -----
@KINGSPADE dijo:
HOLA, ALGUIEN ME A YUDA A HACER EL TROFEO DE GANAR UN ROYAL RUMBE ONLINE?
por si aun no lo tienes o hay alguiien a quien le interese, hay un pequeño "truco". S etrata de jugar el royal rumble con solo dos jugadores reales y el resto manejados por la máquina, por lo que si encima el compañero te ayuda estará chupado.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tienes que mirar la lista de movimientos, que esta en Mi WWE zona de entrenamiento, haciendo solo los que salen normalmente no creo que saques ni el del 50%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes que mirar la lista de movimientos, que esta en Mi WWE zona de entrenamiento, haciendo solo los que salen normalmente no creo que saques ni el del 50%
Los que te van saliendo en el ring si te sale el 50% y mas,te van saliendo de hecho el 75% mas o menos los otros para que salgan debes estar cerca de donde se hacen como los de la esquina y demas
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Desde luego este trofeo es mucho pero mucho mas fácil que el que era igual en el 2010 que había que hacer todos los tipos de finisher y personales

No hay nada perdible en los RTW?


Lo que se me hace jodidisimo son lso RR onlione, y no porque me zurren, si no porque me ha sido imposible empezar una partida, y pensar que tiene la enormisima cara de cobrar pass por semejante basura de servicio
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Mishima88 dijo:
Desde luego este trofeo es mucho pero mucho mas fácil que el que era igual en el 2010 que había que hacer todos los tipos de finisher y personales

No hay nada perdible en los RTW?


Lo que se me hace jodidisimo son lso RR onlione, y no porque me zurren, si no porque me ha sido imposible empezar una partida, y pensar que tiene la enormisima cara de cobrar pass por semejante basura de servicio
Cierto el online de THQ ES una P*** BASURA!!!
Pero el RR es muy facil, crea tu la partida y encuanto halla otro tio en ella, empiezas rapidamente asi a pelo con 2 luchadores.
Te centras en ganarle hasta que abandone la partida entonces continuas tu solo y ganas de manera enormenmente facil.
En cuanto se meten mas de 3 tios en el RR, no hay narices de que vaya
 
Superior