Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿El trofeo de los 1004 movimientos lo dan durante el combate o cuando finaliza? Esque llevo desde el viernes a Iron Mans a saco y no me da saltado y yo pienso que ya lo deberia tener porque no creo que durante el resto de trofeos hiciera pocos remates ni movmientos especiales.En los Iron Man de media hora no llego a los 100 remates,pero suelo andar entre 80-85-90 mas o menos y ahora puse uno de 1 hora y en 99 ya no cuenta mas el marcador,pero me imagno que los que vaya haciendo a partir de ahi me los cuentan igual
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
¿El trofeo de los 1004 movimientos lo dan durante el combate o cuando finaliza? Esque llevo desde el viernes a Iron Mans a saco y no me da saltado y yo pienso que ya lo deberia tener porque no creo que durante el resto de trofeos hiciera pocos remates ni movmientos especiales.En los Iron Man de media hora no llego a los 100 remates,pero suelo andar entre 80-85-90 mas o menos y ahora puse uno de 1 hora y en 99 ya no cuenta mas el marcador,pero me imagno que los que vaya haciendo a partir de ahi me los cuentan igual
Te lo dan en cuanto lo hagas, de hecho yo en el combate que puse no estuve mas de 15-20 minutos cuando me salto el trofeo, debido a las acumulaciones.
y no hay que acabarlo
Lo que tienes es que asegurarte de que el juego se guarde cada vez que hagas uno de estos combates con taitantos remates.

De todas formas te digo que parece que el tiempo pasa mu despacio cuando tas haciendo este trofeo...
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo "El cobrador sin frac"

Cóbrate el Money In The Bank en el Universo WWE y gana con un luchador creado (no conectado).
Cita:
Tras ganar el Money in the bank, pon un combate por el titulo, saldrá un mensaje en pantalla que te preguntara si quieres cobrate el maletin, si aceptas y ganas elcombate, obtendras el trofeo.

Yo ya he ganado el money in the bank con mi luchador creado pero no se como se hace para utilizar el maletin. Alguien me puede explicar exactamente los pasos a seguir para lograr el trofeo??

Muchas gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo "El cobrador sin frac"

Cóbrate el Money In The Bank en el Universo WWE y gana con un luchador creado (no conectado).
Cita:
Tras ganar el Money in the bank, pon un combate por el titulo, saldrá un mensaje en pantalla que te preguntara si quieres cobrate el maletin, si aceptas y ganas elcombate, obtendras el trofeo.

Yo ya he ganado el money in the bank con mi luchador creado pero no se como se hace para utilizar el maletin. Alguien me puede explicar exactamente los pasos a seguir para lograr el trofeo??

Muchas gracias!
Cuando lo ganes en el mismo evento debe haber mas combates por algun titulo,cuando le des a uno te sale el mensaje,si no te sale es porque has llegado a ese evento siendo aspirante a algun titulo,asique tendras que ir a otro año y perder los combates a los que seas aspirante o bien cambiar a tu luchador por otro

Te lo dan en cuanto lo hagas, de hecho yo en el combate que puse no estuve mas de 15-20 minutos cuando me salto el trofeo, debido a las acumulaciones.
y no hay que acabarlo
Lo que tienes es que asegurarte de que el juego se guarde cada vez que hagas uno de estos combates con taitantos remates.

De todas formas te digo que parece que el tiempo pasa mu despacio cuando tas haciendo este trofeo...
Se que pasa despacio pero llevo desde viernes,llevare 10 iron man mas lo que tenia jugado,ya estoy acojonado por si se me bugeo el trofeo o algo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Adri6_ap dijo:
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo "El cobrador sin frac"

Cóbrate el Money In The Bank en el Universo WWE y gana con un luchador creado (no conectado).
Cita:
Tras ganar el Money in the bank, pon un combate por el titulo, saldrá un mensaje en pantalla que te preguntara si quieres cobrate el maletin, si aceptas y ganas elcombate, obtendras el trofeo.

Yo ya he ganado el money in the bank con mi luchador creado pero no se como se hace para utilizar el maletin. Alguien me puede explicar exactamente los pasos a seguir para lograr el trofeo??

Muchas gracias!
El fallo mas comun es que hayas ganado el maletin con un LC que ya era aspirante al titulo en la propia wrestlemania o era Campeon.
Si asi era, no tienes mas remedio que simular hasta el wrestlemania del año siguiente y volver a ganar el money in the bank.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nada que no hay manera,hoy he hecho en todo el dia como 6 iron man uno de 1 hora y asi desde el sabado y no salta el puñetero trofeo y por los calculos deberia haber salido si o si,como mañana no me salte lo dejo como esta y que le den porque para mi que se me ha buggeado o algo porque no es normal
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Nada que no hay manera,hoy he hecho en todo el dia como 6 iron man uno de 1 hora y asi desde el sabado y no salta el puñetero trofeo y por los calculos deberia haber salido si o si,como mañana no me salte lo dejo como esta y que le den porque para mi que se me ha buggeado o algo porque no es normal
Tio no se, es que son muchos remates
Si dices que haces 60 por ironman de media tenemos que en diez ironman(5horas) haces unos seiscientos. Teniendo en cuenta que a lo largo del juego normal haras cerca de 150 remates y mov. personales. Te quedan 4 combates mas...
Se que es un coñazo porque yo lo hice, ydespues de hora y media en un combate en el que deberia haber saltado me ralle, ese mismo dia a la tarde lo puse 20 minutos y salto.

Te deseo suerte y paciencia!!
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@jimbi87 dijo:
@Adri6_ap dijo:

El fallo mas comun es que hayas ganado el maletin con un LC que ya era aspirante al titulo en la propia wrestlemania o era Campeon.
Si asi era, no tienes mas remedio que simular hasta el wrestlemania del año siguiente y volver a ganar el money in the bank.

Si, correcto, tienes toda la razón. Mi LC ya tenía un título TT

Muchas gracias por la info :victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tio no se, es que son muchos remates
Si dices que haces 60 por ironman de media tenemos que en diez ironman(5horas) haces unos seiscientos. Teniendo en cuenta que a lo largo del juego normal haras cerca de 150 remates y mov. personales. Te quedan 4 combates mas...
Se que es un coñazo porque yo lo hice, ydespues de hora y media en un combate en el que deberia haber saltado me ralle, ese mismo dia a la tarde lo puse 20 minutos y salto.

Te deseo suerte y paciencia!!
De media hago 80/90 segun pero desde sabado llevo ya un monton de iron man haber mañana porque es una puta rallada,encima tengo que poner el combate metido en una jaula sino me viene otro luchador a joder,asi por lo menos no entra nadie al combate a entorpecer
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Hola otra vez, ya he hecho todo lo que me dijisteis y nada. He simulado otra vez hasta wrestlemania y he ganado el money in the bank con mi luchador creado, que no era aspirante ni tenía ningun título. Al acabar quiero luchar por otro título y no mes sale nada de si quiero cobrar el maletín. Me podriais explicar exactamente los pasos a seguir?

Muchas Gracias :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola otra vez, ya he hecho todo lo que me dijisteis y nada. He simulado otra vez hasta wrestlemania y he ganado el money in the bank con mi luchador creado, que no era aspirante ni tenía ningun título. Al acabar quiero luchar por otro título y no mes sale nada de si quiero cobrar el maletín. Me podriais explicar exactamente los pasos a seguir?

Muchas Gracias
Yo no simule hasta mas adelante,sumulaba 1 a 1 los combates y los que mi star luchaba como aspirante al titulo hacia que me lo descalificaran o ponia a otro luchador y asi hasta wrestlemania
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Adri6_ap dijo:
Hola otra vez, ya he hecho todo lo que me dijisteis y nada. He simulado otra vez hasta wrestlemania y he ganado el money in the bank con mi luchador creado, que no era aspirante ni tenía ningun título. Al acabar quiero luchar por otro título y no mes sale nada de si quiero cobrar el maletín. Me podriais explicar exactamente los pasos a seguir?

Muchas Gracias :)
Si el luchador creado no tenia ningun titulo ni opciones solo tenias que ganar el evento y a poner una lucha por titulo(de la liga que sea el luchador) te pregunta si quieres cobrar el money in the bank contra el ganador.
No tiene mas ciencia, el combate normal no lo juegas solo juegas contra el ganador simulado de ese combate.

Si quieres puedes bajarte unos 10 o 12 luchadores creados y meterlos en RAW o SmackDown.
Simulas, y al empezar seguramente ese money in the bank aparezca alguno de esos luchadores que te has bajado de la red. De esta manera lo hice yo una de las veces y funciona. Gana con cualquiera y lucha ya por el titulo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues me he cansado y doy por hecho que se me ha bugueado el trofeo porque desde viernes a la noche a hoy me ha tenido tiempo de sobra de saltar,lo que he hecho es borrar los datos del juego e instalarlo otra vez,la putada que la partida anterior me pone dañada por lo que tendre que iniciar de cero,pero esta vez pienso llevar el contro,si juego Iron Man de 30 min y hago una media de 85 remates y movimientos en 12 partidas deberia tenerlo asique ahora llevare la cuenta y al carajo haber si asi me salta
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Pero lo de si quieres cobrarte el maletín te lo pregunta en el menú, o durante el combate?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero lo de si quieres cobrarte el maletín te lo pregunta en el menú, o durante el combate?
Cuando seleccionas el combate del titulo y cuando elijes que si lo quieres canjear que no te asuste que te salga otro luchador en lugar del tuyo creado,tu gana el combate y el trofeo te salta igual
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Pues me he cansado y doy por hecho que se me ha bugueado el trofeo porque desde viernes a la noche a hoy me ha tenido tiempo de sobra de saltar,lo que he hecho es borrar los datos del juego e instalarlo otra vez,la putada que la partida anterior me pone dañada por lo que tendre que iniciar de cero,pero esta vez pienso llevar el contro,si juego Iron Man de 30 min y hago una media de 85 remates y movimientos en 12 partidas deberia tenerlo asique ahora llevare la cuenta y al carajo haber si asi me salta
NOOO no estan dañados!!

Lo que tienes es que descargarte de nuevo el fan Axees del codigo que viene tras el manual

Dios espero que no lo hayas borrado los datos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Me los sobreescribio la consola,pero eso lo descargue igual
Uff que mal rollo...

El juego te pregunta porque parece que los datos estan dañados, pero si antes de pòner el juego descargas e instalas en Fan Axess no tenias problema ya que volvia a reconocerte los datos.

Pero bueno si te vas a deshacer del juego tras sacar el platino pues tambien te da un poco igual.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Adri6_ap dijo:
Es que el problema esta que no me preguntan si quiero canjear el maletín TT
Ummm intenta probar lo que te dije antes, ademas tienes que tener en cuenta que solo puedes reclamar el cinturon de la marca en la que este tu LC.
Es decir el Heavyweigth en SMackdown y el WWE Champioship en Raw.
No hay ninguna combinacion mas que valga, lo mismo el problema esta en que tu luchador creado no pertenece a ninguna de las dos marcas.
 
Superior