Ale, ya eres Mr. Money in The Bank, ahora toca canjearlo xD
Tras acabar tienes que salir al menu pruincipal y guardar la partidaDios mio que rabia de juego, tengo los trofeos del RTWM de John Cena y Christian y en los dos gane a Vince McMahon y Steve Austin respectivamente y ahora no tengo ninguno de los dos RTWM completados ni los personajes, pero si los trofeos...
Esto que coño es? XD
Lo probe yo ayer y no me lo dieronel de por favor no intentes esto en casa se puede hacer con 2 controles? también una duda hoy que jugué en WWE Universe no me clasifique al MITB en Wrestlemania asi que quite a un luchador y me puse me salto el trofeo de ganar el MITB pero no puedo canjearlo y asi es
Mr Silence: general 100 titulos 0 y number 1 contender en ningun titulo marca raw como le hago para clasificar al MITB?
Es muy facil de conseguir, vas a WWE Universe, luego a Calendario creo que es o Programa o algo asi, que te salgan todas las semanas, vas pasando hasta que abajo a la derecha veas Wresltemenia, le das a simular todo hasta ese punto y el primer combate sera un money in the bank, lo ganas (cambiando un jugador por el tuyo creado) y en el mismo Wrestlemenia habra combates por un titulo le das a X para jugarlos (SIN poner tu jugador) y ya te saldra si lo quieres canjear.Buenas,estoy en la historia de Christian en Road to Wrestlemania y me ha tocado hacer un money in the bank contra big show,cm punk,william regal y otro mas.¿Algun consejo para coger el maletin? nunca se me ha dado bien este tipo de combate
Valen intentare hacerlo asi,te he agregado a psn y he visto que te faltan algunos trofeos que yo tengo,si tienes dudas ya sabes.Es muy facil de conseguir, vas a WWE Universe, luego a Calendario creo que es o Programa o algo asi, que te salgan todas las semanas, vas pasando hasta que abajo a la derecha veas Wresltemenia, le das a simular todo hasta ese punto y el primer combate sera un money in the bank, lo ganas (cambiando un jugador por el tuyo creado) y en el mismo Wrestlemenia habra combates por un titulo le das a X para jugarlos (SIN poner tu jugador) y ya te saldra si lo quieres canjear.
Salu2, creo que mejor no lo puedo explicar
Prueba a poner en el combate que llegues aspirante, cambiarte ati por otro cualquiera y luego volver a simularlo todo hasta WrestlemeniaVale ya se porque no me dejaban canjear el maletin despues de ganarlo en Money in the Bank,porque llego siempre como aspirante a algun titulo.
¿Hay alguna forma de simular todo hasta Wrestlemanis y que no llegue como aspirante a ningun titulo?
Lo que estoy haciendo es dar sillazos a mis rivales para que me descalifiquen y le baje los atributos a mi star para perder,pero eso tambien me valePrueba a poner en el combate que llegues aspirante, cambiarte ati por otro cualquiera y luego volver a simularlo todo hasta Wrestlemenia
esque no puedes ser aspirante a ningun titulo y ahora por fin cuando lo canjee me salio en vez de mi star creada,Koffi Kingston,pero al ganar el trofeo me salto igual,no hace falta que sea con la creada.Joer un poco lioso el conseguir ese trofeo no? mmm :S
La forma mas facil de hacerlo, es crear a la superestrella justo antes de entrar al money in the bank de Wrestlemania, lo enchufas al combate sustituyendo a cualquier otro y en la misma wrestlemania canjeas el maletin.esque no puedes ser aspirante a ningun titulo y ahora por fin cuando lo canjee me salio en vez de mi star creada,Koffi Kingston,pero al ganar el trofeo me salto igual,no hace falta que sea con la creada.
Ya tengo el 75% de trofeos
Te deje atras tambien que para el titulo por parejas si se puede jugar con tu star creada y una del juego,por si quieres añadir.¿Alguna facil para hacer el trofeo ese de tirar desde una escalera a la mesa? con dos mandos no funciona T_T y parece jodidoLa forma mas facil de hacerlo, es crear a la superestrella justo antes de entrar al money in the bank de Wrestlemania, lo enchufas al combate sustituyendo a cualquier otro y en la misma wrestlemania canjeas el maletin.
Asegurate de que metes la superstar en Raw o Smackdown!
Bueno aunque ya te llega tarde, luego cuando edite el post principal meto esta info
Muy facil. te digoTe deje atras tambien que para el titulo por parejas si se puede jugar con tu star creada y una del juego,por si quieres añadir.¿Alguna facil para hacer el trofeo ese de tirar desde una escalera a la mesa? con dos mandos no funciona T_T y parece jodido