Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
necessito ayuda en el de Excelencia en la ejecución ese trofeo de plata k solo me falta ese y el de los 1004 remates o movimientos para el platino tngo un problema esk llevo como 2 dias jugando simpre royal rumble 6 man aver si salta el trofeo aki mas facilmente y no salta x cierto los movimientos normales tnb cuentan?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@Dany_Extreme dijo:
En universo wwe tienes que llegar al 1º combatew de Wrestlemania sin que tu luchador creado sea aspirante a ningun titulo,una vez eso,vas al 1º combate de wrestlemania que es un money in the bank y cambias un luchador de los que van combatir por tu star creada.Ganas el combate y en ese mismo evento hay varios combates por el titulo.Si metiste a tu star en raw ves por el titulo de la wwe si lo tienes en smackdown por el de pesos pesados.Cuando seleccionas el combate al titulo te preguntara si quieres canjearlo,das a si y ganas el combate.No te preocupes si te sale otro luchador que no sea el tuyo

Ok pero no lo entiendo muy bien, lo k yo ago es:
Cmabio un jugador cualkiera x mi Superstar creada en el money in the bank.
Luego lo gano ( mi superstar es de raw) y la pelea x el WWE Champioship es de Cena vs Orton con el titulo cena.
Ahora quien tengo que ser yo, Cena o Orton?
Ahh y no me preguntaron naada de si keria canjear el maletin
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 dijo:
necessito ayuda en el de Excelencia en la ejecución ese trofeo de plata k solo me falta ese y el de los 1004 remates o movimientos para el platino tngo un problema esk llevo como 2 dias jugando simpre royal rumble 6 man aver si salta el trofeo aki mas facilmente y no salta x cierto los movimientos normales tnb cuentan?
El de execelencia en la ejecucion lo estoy haciendo y me faltan pocos.
Lo que hago es poner un iron man de 30 minutos con rey misterio vs druida (yo rey xdd)y a victoria x cuenta de pin. Lo unico k tienes k acer es el 619 y acer pin al final, luego ya te va contando los pin k aces.
Espero Que te ayuda
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ok pero no lo entiendo muy bien, lo k yo ago es:
Cmabio un jugador cualkiera x mi Superstar creada en el money in the bank.
Luego lo gano ( mi superstar es de raw) y la pelea x el WWE Champioship es de Cena vs Orton con el titulo cena.
Ahora quien tengo que ser yo, Cena o Orton?
Ahh y no me preguntaron naada de si keria canjear el maletin
Sino te lo preguntaron es porque tu star creada llego al money in the bank con algun titulo o como aspirante a alguno
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero el Money in the bank se puede jugar de 2 personas?
Vamos con 2 mandos yo y mi ermano por ejemplo
No lo se en el unico trofeo que probe dos mandos fue el de hacer un remate desde lo alto de una escalera y no me salto,asique prueba solo con un mando
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@Dany_Extreme dijo:
No lo se en el unico trofeo que probe dos mandos fue el de hacer un remate desde lo alto de una escalera y no me salto,asique prueba solo con un mando
Ok probaré
--- [ Añadido ] -----
Me sigue sin aparecer nada.
AHora jugé ssolo con un mando y gane.
Me asegure k el Star creado no sea aspirante ni tengo un titulo
Y entonces fui a la pelea x el WWE Championship k era Cena vs HBK y no me aparecia nada.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Coño, con el RR me estaba resultando jodidisimo porque la IA no se en que dificultada sale pero desde luego no es ne normal, y ahora me entero de que aunque te eliminen luego sales con otro personaje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Coño, con el RR me estaba resultando jodidisimo porque la IA no se en que dificultada sale pero desde luego no es ne normal, y ahora me entero de que aunque te eliminen luego sales con otro personaje
Pues yo la IA no la vi para nada elevada,al principio me hecharon porque no sabia como iba,pero despues de cogerle el truco aguante hasta el final sin problema
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
Alguien puede hacer un video de como hacer el trofeo "El cobrador sin frac" echo por el y subirlo a Youtube?
Es que hago tal como pone y no me sale.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me salio tal como te dijey al principio tambien me daba muchos problemas pero era porque siempre llegaba como aspirante a algun titulo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@fabbio11 dijo:
Alguien puede hacer un video de como hacer el trofeo "El cobrador sin frac" echo por el y subirlo a Youtube?
Es que hago tal como pone y no me sale.
Ojala pudiera hacer un video y subirtelo, pero no puedo, no dispongo de los medios.

Te digo el camino bruto. Ves al online y descargate unos 12 luchadores creado por otra gente.
Vas a gestion de superstars y metes a esos 12 luchadores en una misma marca por ejemplo raw.
Simulas todos los combates hasta wrestlemania.
Lo primero que haces es jugar el Money in the bank, escogiendote una de las superstrellas que te has descargado que de seguro estaran en el combate, no cambies ningun luchador.
Gana el money in the bank.
Ves al combate en el que se pelee por el WWE champioship. Y debe aparecerte el mensaje en pantalla.
Es la manera mas rapida y sin errores que se.
Suerte
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@jimbi87 dijo:
@fabbio11 dijo:

Ojala pudiera hacer un video y subirtelo, pero no puedo, no dispongo de los medios.

Te digo el camino bruto. Ves al online y descargate unos 12 luchadores creado por otra gente.
Vas a gestion de superstars y metes a esos 12 luchadores en una misma marca por ejemplo raw.
Simulas todos los combates hasta wrestlemania.
Lo primero que haces es jugar el Money in the bank, escogiendote una de las superstrellas que te has descargado que de seguro estaran en el combate, no cambies ningun luchador.
Gana el money in the bank.
Ves al combate en el que se pelee por el WWE champioship. Y debe aparecerte el mensaje en pantalla.
Es la manera mas rapida y sin errores que se.
Suerte
Ok probare, pero el mensaje cuando me lo pone?Al darle a la pelea?

Por cierto me fije k hay 10 aspirantes al titulo,mi Star no puede ser ninguno de esos 10?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@fabbio11 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ok probare, pero el mensaje cuando me lo pone?Al darle a la pelea?

Por cierto me fije k hay 10 aspirantes al titulo,mi Star no puede ser ninguno de esos 10?
No, unicamente no puede ser el primero de esa lista.
Los demas esperan su oportunidad el aspirante es el primero, bueno el segundo si tenemos en cuenta que el primero que aparece es el campeon
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Tio... pues ni idea.
A ver si alguien te puede hacer un video, pero es asi de sencillo ganas el Money in the bank, con un luchador creado, que este metido en Raw o Smackdown.
Y en la misma wrestlemania vas al combate en el que este en juego el cinturon de esa marca.
Tambien puedes ir a cualquier otro PPV, para canjear el malentin, aunque yo lo hice en Wrestlemania.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
A mi también me costó mucho... Tienes que mirar que tu luchador no sea aspirante, que este en la marca raw o smackdown ( que no sea otra ) y al ganar el money in the bank, tienes que darle a un combate que sea de tu marca. Te saldra la pregunta en la pantalla, quando selecciones el combate.

Yo tengo otra duda:

Alguien me puede explicar exactamente como hacer et trofeo de la inversión de pin? Es que no mes sale ninguna barra amarilla :S

Muchas Gracias :)
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@jimbi87 dijo:
Tio... pues ni idea.
A ver si alguien te puede hacer un video, pero es asi de sencillo ganas el Money in the bank, con un luchador creado, que este metido en Raw o Smackdown.
Y en la misma wrestlemania vas al combate en el que este en juego el cinturon de esa marca.
Tambien puedes ir a cualquier otro PPV, para canjear el malentin, aunque yo lo hice en Wrestlemania.
Se me habrá glicheado?
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Alguien me puede explicar exactamente como hacer et trofeo de la inversión de pin? Es que no mes sale ninguna barra amarilla :S

Muchas Gracias :)
 
Superior