Yo ya estoy en el desierto este lioso que tienes ir por tuneles y salir al exterior antes de ir al final del juego,ando por hay buscando cofres asique ya tengo desbloqueadas unas cuantas misiones para hacer el rango S y sacar algun que otro trofeo mas.A este juego le falta 1 sistema de estadisticas asi podriamos tener control de lo que nos falta.yo tambien he conseguido esos ya, el del dinero hasta que no se hagan misiones mejores lo veo lejos xd
yo tambien voy precisamente por ahi y he recogido todos los cofres por los sitios que he pasado, cuando llegue casi al final lo dejare ahi para tener todas las misiones online disponibles y ya seria ponerse con el online@FlaM1nG dijo:
Yo ya estoy en el desierto este lioso que tienes ir por tuneles y salir al exterior antes de ir al final del juego,ando por hay buscando cofres asique ya tengo desbloqueadas unas cuantas misiones para hacer el rango S y sacar algun que otro trofeo mas.A este juego le falta 1 sistema de estadisticas asi podriamos tener control de lo que nos falta.
Joer y a mi que no me da saltado el de plata de los objetos,seguro que me comi mas cofres que dios y en la primera partida casi todos@Dany_Extreme dijo:
yo tambien voy precisamente por ahi y he recogido todos los cofres por los sitios que he pasado, cuando llegue casi al final lo dejare ahi para tener todas las misiones online disponibles y ya seria ponerse con el online
a mi el de los objetos me salto cuando voy a los pueblos online de la gente buena jaja y les robo@FlaM1nG dijo:
Joer y a mi que no me da saltado el de plata de los objetos,seguro que me comi mas cofres que dios y en la primera partida casi todos
te has comido un cero en cada cifra xddBueno pues 2 trofeos mas el de obtener los 10.000 florines menuda tela para el siguiente de 1.000.000 y el de matar 3000 monstruos XXXD
Yo entre ayer sin problema algunolos server estan cerrao es que no me deja conectarme a ellos nose por que =(
Todos no,los del gremio son onlineTodos los trofeos se pueden sacar jugando solo no?
Es obligatorio sacarlos online?
en teoria si, salvo que las misiones son muy chungas y se hace imposible hacerlas solo, y encima hay tiempo en las misionesTodos los trofeos se pueden sacar jugando solo no?
Es obligatorio sacarlos online?
Los relacionados con el rango gremialuna pregunta cuales son los trofeos online???
son practicamente todos, ya que es imposible pasarse las misiones solo, con lo que no conseguirias los objetos que hacen falta para sintetizar, ni podrias completar las 50 misiones diferentes en rango S y se te haria eternooooo conseguir los 10 millones de dinero que hacen falta, y por supuesto no podrias alcanzar los rangos gremiales
Contestación a todas ellas: echándole una burrada de horas XXXDXXXDXXXDyo mas que una guia de trofeos veo que as explicado lo que pone el titulo asi todo el mundo lo puede deducir como minimo di como suvir las 8 ramas de habilidades al tope como suvir facilmente a rg12, como conseguir el dinero, esperava que fuera mas seria esta guia como en otras ocasiones