Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo tambien me apunto a jugar e estado jugando con guiris hasta ahora soy RG 5 pero hace solo una semana k e empezado con el online i juego casi cada dia nos vemos en el geonet xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues 2 trofeos mas el de obtener los 10.000 florines menuda tela para el siguiente de 1.000.000 y el de matar 3000 monstruos XXXD
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo tambien he conseguido esos ya, el del dinero hasta que no se hagan misiones mejores lo veo lejos xd
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FlaM1nG dijo:
yo tambien he conseguido esos ya, el del dinero hasta que no se hagan misiones mejores lo veo lejos xd
Yo ya estoy en el desierto este lioso que tienes ir por tuneles y salir al exterior antes de ir al final del juego,ando por hay buscando cofres asique ya tengo desbloqueadas unas cuantas misiones para hacer el rango S y sacar algun que otro trofeo mas.A este juego le falta 1 sistema de estadisticas asi podriamos tener control de lo que nos falta.
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

Yo ya estoy en el desierto este lioso que tienes ir por tuneles y salir al exterior antes de ir al final del juego,ando por hay buscando cofres asique ya tengo desbloqueadas unas cuantas misiones para hacer el rango S y sacar algun que otro trofeo mas.A este juego le falta 1 sistema de estadisticas asi podriamos tener control de lo que nos falta.
yo tambien voy precisamente por ahi y he recogido todos los cofres por los sitios que he pasado, cuando llegue casi al final lo dejare ahi para tener todas las misiones online disponibles y ya seria ponerse con el online :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo tambien voy precisamente por ahi y he recogido todos los cofres por los sitios que he pasado, cuando llegue casi al final lo dejare ahi para tener todas las misiones online disponibles y ya seria ponerse con el online :)
Joer y a mi que no me da saltado el de plata de los objetos,seguro que me comi mas cofres que dios y en la primera partida casi todos
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
eh agregen para jugar ya casi me saco el platino de black ops y boy por este mi id carl0zlan con cero jaja agregen, agregen!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Dany_Extreme dijo:
@poncesito dijo:

Los relacionados con el rango gremial
son practicamente todos, ya que es imposible pasarse las misiones solo, con lo que no conseguirias los objetos que hacen falta para sintetizar, ni podrias completar las 50 misiones diferentes en rango S y se te haria eternooooo conseguir los 10 millones de dinero que hacen falta, y por supuesto no podrias alcanzar los rangos gremiales
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
yo mas que una guia de trofeos veo que as explicado lo que pone el titulo asi todo el mundo lo puede deducir como minimo di como suvir las 8 ramas de habilidades al tope como suvir facilmente a rg12, como conseguir el dinero, esperava que fuera mas seria esta guia como en otras ocasiones
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@angeal19 dijo:
yo mas que una guia de trofeos veo que as explicado lo que pone el titulo asi todo el mundo lo puede deducir como minimo di como suvir las 8 ramas de habilidades al tope como suvir facilmente a rg12, como conseguir el dinero, esperava que fuera mas seria esta guia como en otras ocasiones
Contestación a todas ellas: echándole una burrada de horas XXXDXXXDXXXD
 
Superior