Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :D

Me suscribo a la guia, recien aer adquiri este juegazo y me vendra perfecta para intentar sacar lo mas posible y si se puede el platino :D

Gracias por la guia Dany_Extreme, me vendra excelente.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Veyrol84 dijo:
Hola :D

Me suscribo a la guia, recien aer adquiri este juegazo y me vendra perfecta para intentar sacar lo mas posible y si se puede el platino :D

Gracias por la guia Dany_Extreme, me vendra excelente.
Hola :D

Sabes yo también me lo pienso pillar, y un amigo de México también lo va a comprar así que podríamos ir agregandonos para conseguir el Platino ya que los 2 iremos a por todo y sin ayuda el juego se hace un poco complicado porque jugar con guiris... :baaa: Si te interesa agregame.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@JorgeO dijo:
@Veyrol84 dijo:

Hola :D

Sabes yo también me lo pienso pillar, y un amigo de México también lo va a comprar así que podríamos ir agregandonos para conseguir el Platino ya que los 2 iremos a por todo y sin ayuda el juego se hace un poco complicado porque jugar con guiris... :baaa: Si te interesa agregame.

Saludos.
Excelente, gracias por la invitacion JorgeO, y si, justo estaba leyendo algunas reseñas mas detalladas de este juegazo y si me esta llamando el platinarlo, asi que cuenta conmigo, en un rato te agrego vale :hola:
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
hola
por k la mayoría de gente vota k es imposible, es k me llama mucho este juego pero no me gustaría dejarlo a medias, sin platinar me refiero
saludos.
 

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
he escuchado que el 2 viene con la la 1 parte remasterizada pero sin trofeos, es cierto?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo tengo entendido de cada lista de trofeos es independiente de la otra, lo único compatible son las partidas guardadas del 1 con el 2.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JorgeO dijo:
Yo tengo entendido de cada lista de trofeos es independiente de la otra, lo único compatible son las partidas guardadas del 1 con el 2.

Saludos.
Pero el 2 no te reconoce la del 1 sino esta terminada.Yo el uno lo deje en la 2º partida justo en el tramo final en las fosas del Dogma y no me deja importarla porque no esta finalizada y eso que deberia reconocer que es una segunda partida con lo cual una vez me lo termine pero bueno
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
hola Dany_Extreme tu as conseguido el platino de este juego? o alguien?
lo digo para hacerme una idea de lo chungo k es, lo tiene un amigo y si eso a lo mejor se lo pido.
saludos y gracias.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Bloody Fox dijo:
hola Dany_Extreme tu as conseguido el platino de este juego? o alguien?
lo digo para hacerme una idea de lo chungo k es, lo tiene un amigo y si eso a lo mejor se lo pido.
saludos y gracias.
yo lo tengo y me costo 500 horas, el trofeo mas chungo es el de sintetizar objetos que es un oro, pero luego tiene otros como el de reunir 10 millones de florines que es bastante largo y pesado,y por supuesto hay que hacerlo todo en online con la ayuda de gente, porque pasar misiones en solitario es imposible
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@DILI

¿Me puedes dar algunas recomendaciones para este juego?. Lo compraré en los próximos días y comenzaré a jugarlo con uno o dos amigos. Sé que es bastante largo y sé lo que me espera xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@JorgeO dijo:
@DILI

¿Me puedes dar algunas recomendaciones para este juego?. Lo compraré en los próximos días y comenzaré a jugarlo con uno o dos amigos. Sé que es bastante largo y sé lo que me espera xD
pues que te pases 2 veces la historia primero, porque a la segunda salen armaduras que te facilitan luego las cosas en el online, ya luego la clase de guerrero que quieras cogerte es a tu gusto. aunque si la que te cojes no te gusta, al llegar a nivel 55 puedes reasignaar habilidades y cogerte otra clase, pero eso ya lo iras viendo cuando juegues
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente.

Me ha pasado algo bastante extraño con el juego, hace unos dias comenze la historia y todo funcionaba perfectamente, despues vino lo del welcome back y descargue juegos y puse la actualizacion.

Despues de eso volvi a poner mi white knight y comenze la historia, pero al pasar de zona la pantalla se me quedo en negro con el emblema de carga y de pronto me voto al menu de psn, al volver a entrar me marco que tenia los datos corruptos, entonces lo quite y los volvi a instalar, pero ahora se me queda solo en la pantalla de seleccion de idioma y de ahi no pasa.

A alguien mas le ha sucedido? habra alguna forma de arreglar ese fallo o es algo del disco y seria mejor cambiarlo por otro, espero me puedan ayudar ya que tengo unas ganas de pasrme este juego y aunque tarde meses poder platinarlo, espero su consejo y gracias :)
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
ok muchas gracias DILI crack xd , igual me pongo con este juego, cuando mi colega se pase el juego se lo pediré para platinearlo junto con JorgeO y quien se anime a jugar online, pero de momento tendre que esperar.

saludo y gracias.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Bloody Fox genial, así me das tiempo para comprarlo y vamos a por ese platino, te quiero 5 horas diarias jugando xD

Broma, broma...

Saludos.
 
Superior