Cesarmgc
cesar_mgc
Wenas, alguien activo con este juego? agreguenme porq creo q lo voy a empezar :O
saludos ^^
saludos ^^
Te agrego....Wenas, alguien activo con este juego? agreguenme porq creo q lo voy a empezar :O
saludos ^^
hla gente, tngo unas 150 hras jugads y la verdad s q l abandone hce uns meses y al ver q cierra el online abra q sumar mas hras para el platino...el q quiera agregarme soy de argentina x el hrario, saludos=)Yo estoy empezandolo si alguno le interesami pj es kazuhira
Poder podrias pero seria muy dificil respecto a las quests, yo por ejemplo logre S en todas las misiones hasta el GR5 incluido yo solo.Pero a partir del 6 necesitas ayuda de vez en cuando y a partir del 7 siempre.Pero ayuda ya para incluso para pasarlas no para conseguir S, que tambien.Buenas
Tengo una duda he visto que para el mes de junio cerraran los servidores de ambos juegos. esto implicara que sea imposible conseguir el platino? No es posible jugarlo offine y conseguir el platino igualmente?
Gracias por vuestras respuestas
Yo lo que más quería era sacar el platino de este gran juego, pero una vez que cerraron los servidores me tuve que olvidar de la idea, no es imposible obviamente de alguna u otra manera se podrá, de hecho navengando por internet me encontré con partidas guardadas para sacar todos los trofeos, algo que a mí no me interesa xD. Volviendo al punto, con los servidores cerrados se alarga muchísimo el tiempo estimado y la dificultad crece exponencialmente, habiendo misiones que si bien no son imposibles cómo dije anteriormente se acerca mucho a eso, debido a que precisamente estaba orientado al on line, por esto y algunas otras razones lo deje de intentar.Dudo que me vaya a responder alguien pero tengo una consulta urgente respecto a este juego. Dado que aún se puede obtener este platino (Jugando Offline), me gustaría saber si alguien aún lo esta intentando...
Gracias por la respuesta, se que me tomará tiempo pero quiero intentarlo conseguirlo. Mi duda es la siguiente, mi play actual está muriendo así que tendré que ahorrar para comprar uno nuevo... mi gran duda es si pasando los datos de mi partida es suficiente para poder seguir ingresando a las misiones o si estoy por demás jodido xDYo lo que más quería era sacar el platino de este gran juego, pero una vez que cerraron los servidores me tuve que olvidar de la idea, no es imposible obviamente de alguna u otra manera se podrá, de hecho navengando por internet me encontré con partidas guardadas para sacar todos los trofeos, algo que a mí no me interesa xD. Volviendo al punto, con los servidores cerrados se alarga muchísimo el tiempo estimado y la dificultad crece exponencialmente, habiendo misiones que si bien no son imposibles cómo dije anteriormente se acerca mucho a eso, debido a que precisamente estaba orientado al on line, por esto y algunas otras razones lo deje de intentar.
Espero que te haya servido en algo lo que escribí.
Saludos!
No deberías tener problemas, por cierto haz hecho las misiones de vellgander? esas sólo uffff te lo encargo xDGracias por la respuesta, se que me tomará tiempo pero quiero intentarlo conseguirlo. Mi duda es la siguiente, mi play actual está muriendo así que tendré que ahorrar para comprar uno nuevo... mi gran duda es si pasando los datos de mi partida es suficiente para poder seguir ingresando a las misiones o si estoy por demás jodido xD
Servidores cerrados.El online todavía existe?
Posible es, sin embargo según vi en comentarios la dificultad con el online activo era muy alta, con servidores cerrados la dificultad aumenta exponencialmente.Osea que no necesito el online para platinarlo si es posible acabarlo solo?