q cansino de juego xDD
me esta rayando mucho!!!
me esta rayando mucho!!!
Como todo buen MMORPG xDq cansino de juego xDD
me esta rayando mucho!!!
Ni de coña, lo vendí a las 400 horas de juego antes de que me enganchase del todo <jk> xD@SaiSaEr tienes el juego? si es asi te agrego y a lo mejor podemos acer algunas misiones
400 horas? yo crreo que con eso te podias aver sacado el platino y todo, no'??@Monotron1000 dijo:
Ni de coña, lo vendí a las 400 horas de juego antes de que me enganchase del todo <jk> xD
En el 2 te aseguro que no. Llegar al Rango Gremial 30 ya son de por sí cientos de horas. Por no hablar de todos los demás trofeos. El simple hecho de encontrar una buena partida era un coñazo
juas! 400 h.......:ein: ,yo q llevo 25...y ya me parece un sufrimiento :douh:@Monotron1000 dijo:
Ni de coña, lo vendí a las 400 horas de juego antes de que me enganchase del todo <jk> xD
Yo no puedo ayudarte amigo, aun no llege a esa parte del juego, pero si te puedo ofrecer un mano amigo en alguna misiones, de momento sigo en la historia principal y no tengo un nivel muy alto pero dentro de unos dias terminare la historia principal y empiezo las misiones, se quiere agregame y hacemos algunas, un saludoA ver si alguno me puede echar una mano, porque me han dejado ete juego y estoy atascado en una misión y no hay manera.
Es una mision del gremio, en concreto una de rango 3, llamada "tesoros monumentales", se supone que tengo que coger un objeto que se llama Gema Terrana o algo asi cargandome a un dragón, y luego llevarlo a un punto que tiene una luz que brilla y que está dentro de una cueva. Segun parece, deberia ponerme algo asi como "quieres levantar la gema terrana?" (algo asi), pero en lugar de eso, yo llego con mi gema y cada vez que me acerco a la luz el ´ñunico mensaje que me sale es "brilla una luz" u no puedo hacer nada, por lo que no puedo transformas esta gema en la siguiente que hace falta, y ya no se que más hacer...
¿a alguién le paso? ¿alguna idea para solucionarlo?
tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.A ver si alguno me puede echar una mano, porque me han dejado ete juego y estoy atascado en una misión y no hay manera.
Es una mision del gremio, en concreto una de rango 3, llamada "tesoros monumentales", se supone que tengo que coger un objeto que se llama Gema Terrana o algo asi cargandome a un dragón, y luego llevarlo a un punto que tiene una luz que brilla y que está dentro de una cueva. Segun parece, deberia ponerme algo asi como "quieres levantar la gema terrana?" (algo asi), pero en lugar de eso, yo llego con mi gema y cada vez que me acerco a la luz el ´ñunico mensaje que me sale es "brilla una luz" u no puedo hacer nada, por lo que no puedo transformas esta gema en la siguiente que hace falta, y ya no se que más hacer...
¿a alguién le paso? ¿alguna idea para solucionarlo?
se sabe de alguna guia en español que explique todas las misiones secundarias??? xke alguna se ven complicadas...@davix dijo:
tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.
en español no se... habia una del clan asgard que explicaban detalladamente las misiones del 1 y del 2, pero el clan murio y la pagina se borro, y se perdio toda esa valiosa info.@DILI dijo:
se sabe de alguna guia en español que explique todas las misiones secundarias??? xke alguna se ven complicadas...
si la cosa es que yo mato al dragón y me dan la gema terrana, pero cuando voy a la luz, el mensaje es "brilla una luz" y no puedo hacer nada, cuando deberia decirme si quiero elevar la piedra para convertirla en la gema del cielo.@davix dijo:
tienes que matar al dragon que hay en el norte, despues vas a c-2 y transformas la gema, despues esa gema la llevas a D-5 para transformarla de nuevo y te tiras por el agujero, vas al punto brillante y a luchar con el jefe, un gigante de hielo.
lee otra vez mi anterior mensaje, te falta transformar la gema antes de llevarla al punto brillante, para eso tienes que ir a los monumentos, primero al que hay en la cueva de arriba y luego al que hay donde esta el agujero, (el que hay donde esta la caseta no sirve para nada), y luego te tiras y esta el punto para sacar al jefe@DILI dijo:
si la cosa es que yo mato al dragón y me dan la gema terrana, pero cuando voy a la luz, el mensaje es "brilla una luz" y no puedo hacer nada, cuando deberia decirme si quiero elevar la piedra para convertirla en la gema del cielo.
Por partes:Gracias @JorgeO me va a ser de mucha utilidad y seguro que a mas gente.
Ahora que estoy terminando el juego stoy mirandolo todo x encima y tengo un pequeño lio, por eejemplo los objetos los veo ke los tienen cada personaje y ke tiene un limite y cuando les doy a almacenar para llevarlo a almacen de objetos no me deja, entonces, ¿como se supone que hago el trofeo de xxxxx objetos? y con las armas y demas los mismo...
y despues respecto a cuando me lo pase y la partida ng+ ¿que es lo que se conserva y lo que se pierde? por que viendo los trofeos si se pierde algo al pasar a nueva partida te fastidia trofeos, y al jugar en la nueva partida se pueden seleccionar todas las misiones secundarias desde el principio o hay que avanzar?
un saludo y perdon por el tocho
ya está solucionado. Preo creo que no me entendiste XD. El tema es que no podia transformas la gema, ya que despues de matar al dragón, me acercaba a la luz y no me daba la opción. Daba lo mismo que examinase primero los tres monumentos o no, simplemente no me daba la opción.@davix dijo:
lee otra vez mi anterior mensaje, te falta transformar la gema antes de llevarla al punto brillante, para eso tienes que ir a los monumentos, primero al que hay en la cueva de arriba y luego al que hay donde esta el agujero, (el que hay donde esta la caseta no sirve para nada), y luego te tiras y esta el punto para sacar al jefe