si te refieres al trofeo acaparador de equipo, deben ser 500 armas y armaduras distintas, no valen las repetidas, y no hace falta tenerlas a la vez, ya que no caben en el inventario, con tenerlas 1 vez, el juego memoriza un +1Para los que ya tengan el platino, el trofeo de las aramas, cuentan crear los complementos? o solo armas y armaduras.:rotonuse:
No nos respondiste la duda xDD En la tienda de Sintetización está:
asi de memoria te diria que no, la descripcion del trofeo lo dice claramente, lo que si entra son las botas, guantes y pantalones y todo eso, hay de sobra para que os salte el trofeo asi que tranquilos, yo recuerdo comprarlo todo, pero porque hacia falta para sintetizar ( las gafas)@DILI dijo:
No nos respondiste la duda xDD En la tienda de Sintetización está:
-Sintetizar objeto
-Sintetizar arma
-Sintetizar armadura
-Sintetizar Complemento
Y para el trofeo Acaparador de armas , ¿cuentan los objetos Complementos (Capas y Gafas)?
a ver. cuando llegas a greede, lo haces por las montañas o algo asi, no recuerdo como se llama esa zona, pues tienes que volver ahi y saltar por aquiLo sientopero me estoy volviéndo loco.
No encuentro por ningún lado al Pyrodragon, ni el agujero que dicen.
Lo explicaré todo detalladamente por si quizás me e dejado algo:
·Una vez conseguí el pase para entrar al mercado Negro, nadie quería la estatua porque le faltaba un ojo. Vamos, si consigo el ojo, podré quedármela.
·Seguidamente fuí a la casa de un tio, que me dijo que esa piedra que busco, la tiene un Pyrodragón, y me dió un cebo para atraparlo.
·A partir de aqui llevo ya 1 mes buscando por todos los mapas, todas las zonas, y NADA.
Si no es mucha molestia, ¿alguien podría explicarme detalladamente lo que debo hacer?
K rg tienes ? yo me kede en rg 10 pero es k es muy dificil i repetitivo de vez en cuando lo pongo pero me canso enseguida ademas ai algunos objetos k son megadificiles de conseguir lo importante es subir rapido de RG luego ya se buscaran los objetos aunk yo no lo ize asi xDPorque tiene que ser tan dificil encontrar gente... juntar las armas y recolectar los items >.<...
y subir de R.G. se transforma en un parto T_T
P.D: Sigo buscando gente
Te recomiendo que los vayas cogiendo a medida que avanzas, de verdad. Así es mejor y al menos así lo hice yo.Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo la lista de los cofres la pregunta es ¿tengo que ir cogiendolos a medida que avanzo o puedo llegar hasta el final y despues volver con tranquilidad a coger los cofres que contienen buenos items que piden rg?
Gracias.
¡Grande Luma! Y eso es cierto, NINGUN item es basura, TODO sirve.Como consejo, los cofres que encuentras, complementos y armas que compras, representan casi la mitad de las 500 armas, y no sinteticen hasta que reunan 64 paginas de objetos ( solo las armaduras y armas que utilizaran ), ya que eso les dara los items necesarios para sintetizar casi todo.
Y por ultimo entren a cuanta mision puedan porque eso les facilitara item raros y ante todo hagan una lista de sus item faltantes para que tomen en cuenta que les falta y enfocarse ha ellos.:chocala:
P.D. Para mi ningun item es basura.