Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
hace poco le saque platino a este juego cuesta bastante..
--- [ Añadido ] -----
:hola:hace poco le saque platino a este juego cuesta bastante, les suguiero se preparen bien y no pacen haciendo big red todo el tiempo, llege a rg13 y me basto para sacar el platino un poco mas de 300 horas
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Almeria
hola a todos=) alguien para hacer misiones coop??=) desde las primeras hasta las que sean=) avatar niv 36 mago i aora entreno el hacha xD nivel GR2
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@ghostrider5567 dijo:
hola a todos=) alguien para hacer misiones coop??=) desde las primeras hasta las que sean=) avatar niv 36 mago i aora entreno el hacha xD nivel GR2
¿Cual es tu horario de juego? ¿Tienes micro?

@Nako

¿Te has resignado completamente al platino? Actualmente, dos amigos y yo estamos a la caza del platino de este juegazo. Si estás interesado en sumarte a nuestra causa déjamelo saber y postea el horario en el que podrías jugar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Bueno.... para los que ya acabaron, alguien sabe donde consigo la garra de diablo?:rotonuse:


ya lo encontre
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Almeria
pueees=) si tengo micro=)xD y el horario es mas o menos de 7-8 de la tarde hasta las 7-8 de la mañana=))xDD mi id es ghostrider5567=)eso si tengo que desbloquear muchas misiones ya que empece una nueva partida+=) y estoy por albana=)
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Almeria
una pregunta=))) si yo empiezo una nueva partida+ la cantidad de monstruos que he matado desaparee o puedo seguir matandolos sin problema alguno para los trofeos de 3000 y 10000?? espero la respuesta y gracias=)
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Claro, se acumula todo, dinero, objetos, armas ( de hecho te aparecen nuevos ), todo, y en el WKC2 puedes llevarte todo, asi que hay que apurarnos.:hola:
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Buenas gente, tengo una consulta...
Si al terminar el juego los equipos que tengo se pierden o quedan guardados
Y si recomiendan terminar el primer NG con o sin modo online...?

PD: estoy al noroeste de Insecteria y ni idea cuando me faltara por terminar el juego XD
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@DoomCorleone dijo:
Buenas gente, tengo una consulta...
Si al terminar el juego los equipos que tengo se pierden o quedan guardados
Y si recomiendan terminar el primer NG con o sin modo online...?

PD: estoy al noroeste de Insecteria y ni idea cuando me faltara por terminar el juego XD
si se quedan guardado lo que coges. Y te recomiendo hacer 2º partida porque ponen cofres nuevos con armaduras de rg 7 y 8 creo recordar.. hay guias donde te dicen donde estan exactamente y el online lo puedes ir probando a la par si quieres^^
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@FlaM1nG dijo:
@DoomCorleone dijo:

si se quedan guardado lo que coges. Y te recomiendo hacer 2º partida porque ponen cofres nuevos con armaduras de rg 7 y 8 creo recordar.. hay guias donde te dicen donde estan exactamente y el online lo puedes ir probando a la par si quieres^^

Esas guias las encuentro por este mismo post o solamente por internet? Tendrias alguna pagina de referencia?

Y juegas al Online como para una manito, ni idea como es...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Una ayudita.

Necesito encontrar al geodragon (o algo así) para conseguir una piedra (el ojo de una estatua del mercado negro).
El caso es que no encuentro el maldito dragón.

¿Alguien me ayuda? Estoy completamente perdido.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@Geryx dijo:
Una ayudita.

Necesito encontrar al geodragon (o algo así) para conseguir una piedra (el ojo de una estatua del mercado negro).
El caso es que no encuentro el maldito dragón.

¿Alguien me ayuda? Estoy completamente perdido.


Para ello debes buscar la casa del tipo que era aventurero en su juventud y te dara el anzuelo luego debes ir al mapa de los monstruos y irte por un camino de la derecha, que caeras a un agujero y veras la piedra roja, dejas el anzuelo ahi y listo... si me explique mal me avisas.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Para los que ya tengan el platino, el trofeo de las aramas, cuentan crear los complementos? o solo armas y armaduras.:rotonuse:
 
Superior