Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
si tienes suerte en menos de 200 horas lo tienes pero tienes que ir con gente que es muy chetas y super rapido, el juego es chungo y largo pero si quieres un juego que es casi literalmente imposible de conseguir el platino y que sea de rol el star ocean deja a este a la altura del betun, ese pa sacarse el platino minimo son 600 horas, ademas de ser junto con el ninja gaiden uno de los juegos casi imposibles de conseguir el platino. el 2 deve de ser la ostia eso de que te dejan personalizar el caballero (os imaginais ir con el cavallero en el online)
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Aumento de RG

Nas soy RG8 busco grupo para suvir rapido de RG para los trofeos y de paso pa prepararse para el futuro White Knight Chronicles 2 .
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
frutifantastisilandia :3
si alguien lo sigue jugando que me agregue soy heaven147 por psn y en geonet kazuma toy gr12 asi que no tendré problema en ayudarlos :)! y por cierto en los trofeos donde dice "no es acumulable" no es verdad es acumulable todo lo pase 4 beses por unos items en los new game y se mantiene todo como esta un saludo :)!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@kazuma dijo:
si alguien lo sigue jugando que me agregue soy heaven147 por psn y en geonet kazuma toy gr12 asi que no tendré problema en ayudarlos :)! y por cierto en los trofeos donde dice "no es acumulable" no es verdad es acumulable todo lo pase 4 beses por unos items en los new game y se mantiene todo como esta un saludo :)!
Te agrego si quieres amigo, pero yo aun estoy en un nivel bajo, tanto que no me he acabado la historia xD

Pero le daré caña.. xD

Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
frutifantastisilandia :3
@FraaN dijo:
@kazuma dijo:

Te agrego si quieres amigo, pero yo aun estoy en un nivel bajo, tanto que no me he acabado la historia xD

Pero le daré caña.. xD

Un saludo!
dale no hay drama lo mejor antes de terminar el game es ser gr5 o 6 asi cuando ases new game tenes los items yo ahora toy con el tema de un set de ropa gr12 que me enpesine por tener XD!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@kazuma dijo:
@FraaN dijo:

dale no hay drama lo mejor antes de terminar el game es ser gr5 o 6 asi cuando ases new game tenes los items yo ahora toy con el tema de un set de ropa gr12 que me enpesine por tener XD!
lo mas recomendable es pasarse el juego 2 veces ( la segunda sin ir al jefe final ) para ir preparado al online, si vas antes los monstruos te matan de un soplido xD
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
frutifantastisilandia :3
@DILI dijo:
@kazuma dijo:

lo mas recomendable es pasarse el juego 2 veces ( la segunda sin ir al jefe final ) para ir preparado al online, si vas antes los monstruos te matan de un soplido xD
pero la idea es ir en party :3! por ejemplo con migo :oops: por ahora yo solo hasta las quest de gr9 puedo solo osea hasta gr9 tanqueo lo mas bien (siendo espada corta, si me pongo a lanza soy hulk :3) pero eso ta en cada 1 lo que si se que en el 3era game cerca del final te encontras con 1 espada de gr8 muí útil para la espada de gr9 y 11 y 12 :)!
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
frutifantastisilandia :3
perdon por le 2ble post pero es para preguntar por 2 trofeos que me quedan o.o"

el de las 500 partes de armas / armaduras como es ya que en el store te deja 250 y 20 por los otros personajes extra y aun asi no llego a las 500 o.o!

2do

los 10.000.000 oro donde lo juntas porque se puede hacer en la de erradicación 2 pero x1 araña te dan 150 de oro y juntar 10.000.000 es un parto xD!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien me podria ayudar con los trofeos de objetos, y armas.
porque lo de objetos no se si es acumulativo si te cuentan lo quedan los montruos si es escarvando en rocas paredes etc si es por cofres. armas lo mismo son acumulativas se puede tener la misma arma por asi decirlo 100 veces y te cuenta porque se que de objetos ni por asomo llegan a 600 y armas y armaduras hay pero no creo que te obligen a crear todas las cosas. yo creo que lo de equipo es acumulativo (porque solo tengo 3 sets de armadura repetidos 3 -4.veces y no muchas armas asi que las cosas repetidas son acumulables) y lo de objetos es explorando rocas plantas etc. haver si alguien me lo puede decir
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@kazuma y @angeal19

las armas han de ser distintas, y cuando no tengais espacio, hay que deshacerse de las debiles, el +1 de esas armas ya lo tendreis, aunque cuidado poorque algunas os la piden en la sintesis

en los objetos no hay ese problema ya que el almacen es infinito

el dinero se hace en Big red 3,( venganza 3) la tendreis que repetir cieeeentos de veces, creo dan 25,000, mas los objetos que vendais
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@DILI dijo:
@kazuma y @angeal19

las armas han de ser distintas, y cuando no tengais espacio, hay que deshacerse de las debiles, el +1 de esas armas ya lo tendreis, aunque cuidado poorque algunas os la piden en la sintesis

en los objetos no hay ese problema ya que el almacen es infinito

el dinero se hace en Big red 3,( venganza 3) la tendreis que repetir cieeeentos de veces, creo dan 25,000, mas los objetos que vendais
el poblema es suvir de rg que dicen que venganza es la que suve rg. venganza 1 tardas 4 o 5 min y da casi 6000. venganza 2 es imposible hacerla en solitario almenos un amigo lo intenta y lo mata de 3 o 4 golpes. asi que tiene que haver alguna forma de suvir el rg porque del 8 al 9 ya te piden un millon y pico y haciendo venganza tardarias casi un mes en suvir 1 punto de rg haver si alguien save algun consejo pa suvir al rg max en menos de 1 mes
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@angeal19 dijo:
@DILI dijo:

el poblema es suvir de rg que dicen que venganza es la que suve rg. venganza 1 tardas 4 o 5 min y da casi 6000. venganza 2 es imposible hacerla en solitario almenos un amigo lo intenta y lo mata de 3 o 4 golpes. asi que tiene que haver alguna forma de suvir el rg porque del 8 al 9 ya te piden un millon y pico y haciendo venganza tardarias casi un mes en suvir 1 punto de rg haver si alguien save algun consejo pa suvir al rg max en menos de 1 mes
Venganza 2,Venganza 3 y el Escondite del Esbirro son las misiones para subir de Rg rápido.Yo en 3 dias consegui subir de RG13 a RG15 haciendo Venganza 3(muchas horas diarias eso si...)El hecho es salir y entrar rapidamente en las misiones sin perder tiempo hablando ni cosas de estas....economizar el tiempo al maximo.

Así que lo mejor es buscarse un grupo que quiera ponerse enserio y subir todos a la vez.

Os deseo mucha suerte.:chocala:

Saludos de un amante de White Knight Chronicles.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@angeal19 dijo:
@DILI dijo:

el poblema es suvir de rg que dicen que venganza es la que suve rg. venganza 1 tardas 4 o 5 min y da casi 6000. venganza 2 es imposible hacerla en solitario almenos un amigo lo intenta y lo mata de 3 o 4 golpes. asi que tiene que haver alguna forma de suvir el rg porque del 8 al 9 ya te piden un millon y pico y haciendo venganza tardarias casi un mes en suvir 1 punto de rg haver si alguien save algun consejo pa suvir al rg max en menos de 1 mes
es que para subir gr, tienes que hacer venganza 2 muchas veces por huevos, yo entre la 1 la 2 y la 3 , hice mas de 600 misiones o mas, tendria que entrar para comprobarlo, pero fueron muchas, y a esos niveles de gr que dices es imposible matarlo solo, necesitas mas gente, luego mas adelante si puedes matarlo solo, pero ya no compensa porque tendras la 3 abierta
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
¿No creeis que en este juego las espadas son mejores armas que todas las demas? uso un hacha de de 17 de ATQ y hago menos daño o el mismo que una espada normal de 10 de ATQ, tengo con un personaje el hacha y sumo unos 38 de ataque, con otro personaje una espada que le suma 30 o menos de ataque ambos con 40% de ataques desbloqueados mas o menos y el del hacha quita 24 y el de la espada 38. espero que para el dos arreglen estas cosas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@JMMS-23 dijo:
¿No creeis que en este juego las espadas son mejores armas que todas las demas? uso un hacha de de 17 de ATQ y hago menos daño o el mismo que una espada normal de 10 de ATQ, tengo con un personaje el hacha y sumo unos 38 de ataque, con otro personaje una espada que le suma 30 o menos de ataque ambos con 40% de ataques desbloqueados mas o menos y el del hacha quita 24 y el de la espada 38. espero que para el dos arreglen estas cosas
A mí para niveles altos (me refiero a partir de 3 o 4 renacimientos), los mejores personajes me parecían o bien los magos o los lanceros.
Los magos porque metían los que no está escrito XXXD y los lanceros porque aparte de hacer un daño considerable, tienen una defensa brutal que les permite aguantar lo que ningún otro personaje podría, son ideales para tanquear.

De todas formas supongo que para gustos colores, y al final lo más importante es ir con un grupo bien equilibrado.

Saludos!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@JMMS-23

la mejor arma para mi es la espada larga y la lanza, se hace mucho daño con ellasy puedes recargar tus PA, y tambien he visto a gente muy buena con el arco

las hachas, nunca me especialize en ellas, pero, no creo que a esos niveles que dices sea para decir que son malas, porque depende de varios factores, ( clase de enemigo, resistencia elemental...) y las espadas tienen como extra hacer criticos ( no recuerdo el termino que se usa) y las hachas solo golpean,

cuestion de gustos, yo creo que todo esta bien nivelado tan solo debes equiparte la armadura que vaya mejor con tu clase
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a mi tambien me gustaria ayudar y ser ayudado en el online para sacar los trofeos, actualmente estoy en gr4 pero espero subir al 6 con los guiris, a partir de ahi agradeceria cualquier tipo de ayuda. Mi ID es David_vcf94.

Gracias a todos :)
 
Superior