Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Una duda... ¿cuales son exactamente los 6 trofeos online? ¿todavía queda gente en el online o ya es un platino imposible por la escazes de jugadores?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JorgeO dijo:
Una duda... ¿cuales son exactamente los 6 trofeos online? ¿todavía queda gente en el online o ya es un platino imposible por la escazes de jugadores?
Los online son los relacionados con el rango gremial y las misiones de gremio.Yo la ultima vez que entre al online no habia ni 1 español,giris bastantes
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@JorgeO dijo:
Una duda... ¿cuales son exactamente los 6 trofeos online? ¿todavía queda gente en el online o ya es un platino imposible por la escazes de jugadores?
practicamente todos los trofeos son online, porque offline se pueden sacar pero son imposibles porque se necesita ayuda en las misiones

yo saque el platino hace unos 3 meses y habia bastante gente, hay un pueblo que todos los dias estan las 20 salas llenas, mas otros 2 o 3 pueblos que también se junta gente pero ya de gr12+
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Creo que tendré que utilizar mi basta ingrish para poder conseguir los trofeos, espero me puedan ir aconsejando a medida que avance.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@DILI dijo:
@JorgeO dijo:

practicamente todos los trofeos son online, porque offline se pueden sacar pero son imposibles porque se necesita ayuda en las misiones

yo saque el platino hace unos 3 meses y habia bastante gente, hay un pueblo que todos los dias estan las 20 salas llenas, mas otros 2 o 3 pueblos que también se junta gente pero ya de gr12+
una pregunta para los trofeos de sintetizar, hay que sintetizar objetos diferentes? o 450 pociones por ejemplo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

son acumulables, lo que no es acumulable es el dinero por cierto si quieres metete que estamos jugando :p
Esque tengo que terminar la historia que deje la segunda pasada en Greed y no puedo desbloquear mas misiones online.Entonces aunque venda armas no pasa na,los objetos no los vendo para sintentizar,per las armas que me sobran para el trofeo del dinero me vendran bien.

@DILI ¿Cuantas partidas tubiste que hacer para el platino?
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

Esque tengo que terminar la historia que deje la segunda pasada en Greed y no puedo desbloquear mas misiones online.Entonces aunque venda armas no pasa na,los objetos no los vendo para sintentizar,per las armas que me sobran para el trofeo del dinero me vendran bien
nosotros estamos haciendo gigantes todo el rato para farmear rango gremial por lo que podrias unirte :p
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
le voy a dar una segunda oportinidad asi que me vendra bien la guia.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
bua se me queda pìllado el juego en la pantalla de carga..:rotonuse:

an sacado alguna actualizacion? ayer con el 007 lo mismo solo me pasa con juegos antiguos los nuevos me van perfectos.

he borrado todos los datos del juego a ver si funciona.
 
Superior