Que yo sepa no, ya que vendiendo materiales generalmente te dan una miseria (comparado con lo que cuestan, claro) y además cuanto mejor equipo tienes más caro te sale repararlo entre misión y misión... :facepalm:Hay una menera de conseguir más dinero? -.-
Vaya :/ el dinero es la clave de todo en este juego y como mucho te dan 200 un enemigo, lo que hago, es irme hacer la misión de "entrenamiento II" y allí entreno para subir de nvl y renacer y de paso gano pasta, pero es muy difícil =__= y es la única misión acceptable que tengo :{Que yo sepa no, ya que vendiendo materiales generalmente te dan una miseria (comparado con lo que cuestan, claro) y además cuanto mejor equipo tienes más caro te sale repararlo entre misión y misión... :facepalm:
Estoy a nivel 50 (con 4 renacimientos) y RG10, y apenas conseguí ahorrar 1.500.000 más o menos, eso sí, mejorando algo el Georama y sintetizando bastante equipo, así que como verás, renuncié al platino de este juego hace tiempo.. XDVaya :/ el dinero es la clave de todo en este juego y como mucho te dan 200 un enemigo, lo que hago, es irme hacer la misión de "entrenamiento II" y allí entreno para subir de nvl y renacer y de paso gano pasta, pero es muy difícil =__= y es la única misión acceptable que tengo :{
¿A qué nivel estás tanto de rango como de personaje? me pica la curiosidad...
Tienes muchos platinos, eres una persona digna de admirar, es una pena el platino de este juego, por qué es muy mono, yo solo tengo 3 y el 4 esta cerca si me pongo con Cole Macgrath x3Estoy a nivel 50 (con 4 renacimientos) y RG10, y apenas conseguí ahorrar 1.500.000 más o menos, eso sí, mejorando algo el Georama y sintetizando bastante equipo, así que como verás, renuncié al platino de este juego hace tiempo.. XD
Gracias por el cumplido, pero si te pasas por este hilo verás que mis platinos se quedan en nada XDTienes muchos platinos, eres una persona digna de admirar, es una pena el platino de este juego, por qué es muy mono, yo solo tengo 3 y el 4 esta cerca si me pongo con Cole Macgrath x3
Me seguiré esforzando :3
Creo que sí, que es cuando te pasas el juego, se trata de...animo con el platino del Infamous,no es nada dificil salvo los movimientos,este juego tiene un platino complicado la verdad,por cierto eso de las resurrecciones ¿que es? cuando empiezas la partida de nuevo supongo
Cualquier cosa que necesites ya sabes,y suerte con el online la ultima vez que entre para encontrar 1 español buffffMe suscribo al hilo que me pillao el juego y de momento solo tengo un trofeo ya que son ocultos y esto me viene de perlas