o el online lo fui dejando porque de los que tengo agregados todos tenian muxo nivel o demasiado bajo para mi y nunca nadie salvo un par de personas me hecharon un cable,los de nivel bajo porque no podian hacer gran cosa,y los de alto porque era muy bajo para ellos,asi lo fui dejando porque siempre jugaba solo
Es lo que me pasa a mi o son muy altos o muy bajo y cuesta encontrar gente de tu nivel, hoy por ejemplo he jugado por la mañana y he encontrado un grupo de gente española e incluso uno de ellos lo tengo como amigo en el juego, pero estaban a RG15 O-o
Ahora más que entrenar subo de nivel, sino, mi rango es casi imposible
--- [ Añadido ] -----
Tu has echo esa mision de el desierto nivel 20 que has de ir a un templo y matar un troll rojo?
Esa la hice yo esta tarde 3 matando y 1 llendo hacia el templo, matemos al boss y ale rango S no tardemos ni 5 min
Yo os prodría echar un cable y asi ya os tengo como amigos en el juego, yo me conectaré y me decis cosas, yo esa misión "venganza" la del troll, la echo muchísimas veces, es la mejor para subir de rango y ahora estoy buscando la misma pero la II parte e incluso hay III, seguro que cuando la consiga, me volveré animar a jugar con más entusiamo.