Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jinchuuriky dijo:
un colega y yo vamos a empezar el juego y vamos a por el platino y estamos buscando a alguien para jugar online y sacar los trofeos.

imprescindible seriedad(jugar de seguido no 1 dia y cuatro no)

yo soy ID jinchuuriky

mi amigo Dj Maverick

empezaremos en 3 semanas aprox al que le interese que nos agregue o me contestais por aki

saludos
Ahhh... tú eres el colega de Dj_Maverick xD Echenle prisa y ganas porque cada vez hay menos gente (lo digo por si tuviesen que jugar con guiris) yo sigo jugando y les intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@JorgeO dijo:
@jinchuuriky dijo:

Ahhh... tú eres el colega de Dj_Maverick xD Echenle prisa y ganas porque cada vez hay menos gente (lo digo por si tuviesen que jugar con guiris) yo sigo jugando y les intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos.
seguramente empezaremos la campaña esta semana asi que no tardaremso en empezar online.

que pasa que va quedando poca gente??pero aun asi entre los dos y tu ayuda lo sacamos no???

o entre dos cuesta mucho
saludos
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Juego del demonio.... nunca lo terminare... Estan dificiles las Quest >.< y mi personaje es un asco T_T... y jugando poco... mas tardare !!! Complejo, Complejo, Complejo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Dany_Extreme dijo:
@ryoga84 dijo:

No,en el 2 aunque tenga el 1 incluido no lleva los trofeos de este,solo los del 2.
Por el contrario si juegas al 1 que esta incluido en el 2,si salen los trofeos del 2
what ? te hiciste un pequeño lio dani, el WKC 2 ( lleva el juego WKC 1 incluido) solo lleva los trofeos del 2 y el WKC 1 ( juego aparte, no el que va incluido en el 2) solo lleva los trofeos del 1 ( obvius:coolface:)

:hola:
 
Última edición:

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
@DILI dijo:
@Dany_Extreme dijo:

what ? te hiciste un pequeño lio dani, el WKC 2 ( lleva el juego WKC 1 incluido) solo lleva los trofeos del 2 y el WKC 1 ( juego aparte, no el que va incluido en el 2) solo lleva los trofeos del 1 ( obvius:coolface:)

:hola:
No , si lo ha dicho bien jeje, a su manera pero le entendí. gracias!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
platino conseguidoo!!!:trofeo:

me uno al club de los locos que hemos sacodo este platino.

mil gracias a @JorgeO que fue nuestro instructor y que sin su ayuda estoy habria sido muuuucho mas largo xD y tambiem a mi compañero de batalla @Dj_Maverick que juntos le empezamos y lo acabamos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Oye una pregunteja,

si juego al 1 (International Edition) podré unirme a los que juegan al 1 que trae el WKC 2???

Lo digo pues me pille el 2 y el otro día al ver el 1 a 15 euros, dije... total asi me saco los trofeos del 1 ....

PD:- tengo crudo el platino del 1 a estas alturas???
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jinchuuriky

Jeje... Felicidades otra vez. Me gustó mucho poder ayudarles, ya que así también conocí a una excelente persona como lo eres tú. ^^

@cjsosa

Si juegas al WKC I (International Edition) no podrás jugar con las personas del WKC II.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
gracias por responder,

Después de unas semanillas jugando al juego ya tengo unos cuantos amigos (del juego) que suelo coincidir en mi horario. Más o menos somos del mismo nivel, y siempre suele entrar algun RG grande (de 9 pa'riba) y lo hace más facil aún.

Preguntillas:

A) La he kagado a todas todas repartiendo los puntos de habilidades entre varias de ellas. Para colmo he empezado por hacerme un arquero, total que no hago pupita ni al tato (como digo a los colegas, no soy arquero, soy cupido, que no mato ni por despiste con mis flechitas). Y voy por RG7 donde los malos empiezan a ser malos de verdad y el LVL por 42 (ya completé NG+).

Necesito encarecidamente llegar a 50 (para renacer y arreglar el desaguidasdo), el único sítio donde veo sacar puntos facil es hacer en solitario "lipton en apuros 2" (cubinio muerto 220 ptos). Hay algun otro sitio donde pillar puntos a saco??? lo digo pues es más aburri'o que el carajo matar a 100 cubios de media para subir nivel a nivel...

B) lo mismo para el trofeo de 10millones... voy por 150mil moneditas y no levanto cabeza intentando mejorar el equipo. Algún sitio donde se les caiga la pasta o les sobre, que y uno las encuentre facil?


C) el trofeo de los 600 objetos ... como lo puedo hacer si la bolsa que llevo solo veo 30 pag de 10 elementos??? es acumulativa??? lo que añado metiendo en la bolsa llena... se pierde o es que simplemente no se ve???

D) para vender... hay algun sitio donde vender que den mas?... es que veo precios y los veo variando en el online y el offline... y no se que hacer..

Gracias por adelantado.

PD.- el trofeo de 10millones de guilds
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
buenas ya q el juego esta bajado de precio...tenia pensado pillarmelo.......
pero mi pregnta...ya q he visto comentarios por ai...
hay poka gente jugando online??
gracias de antemano
un saludo! :)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo te puedo contestar por la Edición Internacional, es decir la original que salió hace tiempo. Recuerda que también hay otra version del WKC 1 que viene dentro de la 2 que se comercializa ahora.

Yo empecé a jugar (la internacional) hace mes y poco. Y en general hay gente jugando. Es rarisimo que no encuentres a nadie. Otra cosa es que encuentres gente que te ayude a hacer la misión que tu quieras. Ahora mismo estamos coincidiendo por las noches después de las 22:00 3 que hablamos españo. Uno está en RG9 y los otros 2 estamos en RG8. Aún nos queda mucho por terminar y estamos deseando entrar en RG9 para poder subir de verdad el personaje.

No es sencillo hacer todo lo que se pide (misiones S), ganar pasta, nivel y demás... Los giris si les pides ayuda en general se portan muy bien.

Si lo que quieres es jugar al WKC 1 remasterizado que trae el WKC 2, decirte que conmigo no vas a poder jugar pues parece que tiran de servidores distintos.

PD.- Para que te hagas una idea de lo largo que es el platino, estamos en RG8 y no subo de 200mil guils y hay un trofeo que es 10 millones. U otro regoger 600 objetos distintos (Ahora tengo unos 360).
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
al final me lo he pillado!!! :)
lo ando instalando aora mismo,ala noxe le dare caña para enterarme de como va la cosa y aver q tal ;)
si a alguien le interesa exarse unas partidas...yo encantado !! ;)
dRk_aitor
un saludo gente! :)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
una pregntaaa gente
cuando estoy en una pelea,como ago para utilizar ami incorrupto (Arkus)¿?¿
a q boton tengo q darle....?? pone k con un minimo de 7Pm...ya lo puedo utilizar...pero no como acerlo...... :$
soy novato perdonen mi pregnta xorra...pero esk no se...!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Maximum dijo:
Aún hay gente online en este juego? horas estimadas para el platino?
Gente si hay, no como uno quisiera, pero si que hay gente siempre. Y mucha de ella te ayuda en casi todo si tienes un poco de tacto al pedir las cosas.

Yo empecé hace relativamente poco (menos de 3 meses) llevo unas 260 horas de juego y me queda para rato. No es que sean complicadas las cosas que piden, pero pesaditas si que son.

Por ejemplo, ahora voy por GR10 y tengo 7,2 millones de XP y me piden 12,2 millones de XP para GR11 y ni quiero mirar lo que me pedirán para GR12. Sobre todo porque la misión que la relacion tiempo necesario-XP que dan es una que se hace más o menos en 5-6 minutos y sólo dan 26K XP... asi que imagina la tonga de veces que tienes que REPETIR dicha misión.

Y ya no hablemos de conseguir 10 milones de Guilds (moneda del juego) que no subo del millón y medio ni de coña, pues siempre hay que comprar un arma mejor o mejorar una armadura o lo que sea.

Si lo que quieres es un juego para echar horas sin piedad, este es el juego. Si lo que quieres es tener un platino facil... olvidalo. Este es sencillo, pero pesa'o por la tonga de veces que vas a repetir una misión para que un dichoso jefe te suelte algo (con un drop del 1%).
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues yo estoy retomandolo, había abandonado la idea de sacarle el platino a este juego dado que es bastante complicado pero supongo que me volvieron las ganas de poder ver el logo del platino al lado del 100% xD! Así que podemos ponernos de acuerdo y armas un party, al menos jugando con mas gente conocida se hace mas grato la cosa y nos podemos ayudar entre nosotros.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tengo una duda:

Estoy en el ultimo jefe del WKC primera parte. El muy hijo de... no para de lanzar un hechizo que devuelve mis caballeros a su forma humana, y obviamente en forma humana mata a toda mi compañia dejandome sin opciones. Tengo mi compañia en nivel 33-34 y juego con Leonard, Cesar y Yulie.

Que puedo hacer? alguna estrategia?
 
Superior