Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Es idea mia o con la actualizacion parcharon el glich? o soy muy manco que no me sale nunca :C
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Para los que jueguen en Aplastante/Brutal:

Al llegar a El Búnker id a la reja metálica que hay a vuestra espalda y atravesadla con los glitch para eliminar todo rastro de los enemigos a solas, luego cuando vayamos a ayudar a Sullivan en el capítulo 20 Carrera al rescate no matéis a los 2 enemigos que le disparan, seguid de largo hasta la iglesia. Una vez ahí atravesad la puerta y no habrá nadie dentro, como no podemos interactuar con el altar pues toca atravesarla de nuevo.

Y voilá, del capítulo 18 al 21 en unos 2 minutos y sin enemigos.

PD: Si queréis seguir utilizando esto, en el último capítulo se puede hacer lo mismo en el contenedor de la izquierda y así pasamos directamente a la última ronda antes de ir al jefe final. También vale para el modo Carrera continua por si vamos mal de tiempo, nos quitamos de encima mínimo 15 minutos desde el 18 en adelante.

Todo esto lo digo porque lo acabo de comprobar en modo Aplastante, eso sí, después de casi pillarle el truco.

donde lo vistes hay algún video? recién voy a comenzar en aplastante je je
--- [ Añadido ] -----
todavía se puede hacer los glitch ? y donde se pueden hacer y cómo algún video ?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
donde lo vistes hay algún video? recién voy a comenzar en aplastante je je
--- [ Añadido ] -----
todavía se puede hacer los glitch ? y donde se pueden hacer y cómo algún video ?
Mira las primeras páginas de la guía que hay puesto vídeos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola, me estoy pasando la campaña en aplastante en la verdad es que me esta costando bastante, he terminado el capítulo 4 y estoy al inicio de la fortaleza. Alguien me puede decir como se hace el glitch de la liana, please.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, me estoy pasando la campaña en aplastante en la verdad es que me esta costando bastante, he terminado el capítulo 4 y estoy al inicio de la fortaleza. Alguien me puede decir como se hace el glitch de la liana, please.
A 60fps que es como va el juego en PS4 es complicadísimo, por lo que lo mejor es descartarlo.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
En que capítulo puedo hacer lo de matar tres con una explosión? Que supongo que da igual que sea una granada o un barril no?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En que capítulo puedo hacer lo de matar tres con una explosión? Que supongo que da igual que sea una granada o un barril no?
En el capítulo 13 cuando entras en el patio y hacen explotar la entrada, vas por la izquierda y habrán unos cuantos que hacen respawn ahí.
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
exactamente que hay que hacer con el control para que funcione el glich, el glich del capitulo 5 funciona perfectamente, pero me interesa lo de atravesar puertas o muros.
me muevo como loco pero no consigo nada ja ja hay alguna forma específica de como se debe mover el jostick?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
exactamente que hay que hacer con el control para que funcione el glich, el glich del capitulo 5 funciona perfectamente, pero me interesa lo de atravesar puertas o muros.
me muevo como loco pero no consigo nada ja ja hay alguna forma específica de como se debe mover el jostick?
En laa primeras páginas lo pone pero para atravesar las paredes debes ponerte de lado apuntando a unos 45 grados de la pared y empezar a pulsar el botón de apuntado, no hasta que aparezca el icono ni tampoco guarde el arma, debe ser intermedio. Si te resulta más cómodo, otro usuario apuntó que era más fácil cambiando el botón de apuntado a :l1: en vez de :l2:.

Sé paciente, puede que tardes un buen rato hasta que consigas atravesarlo y pillarle el truco.
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
En laa primeras páginas lo pone pero para atravesar las paredes debes ponerte de lado apuntando a unos 45 grados de la pared y empezar a pulsar el botón de apuntado, no hasta que aparezca el icono ni tampoco guarde el arma, debe ser intermedio. Si te resulta más cómodo, otro usuario apuntó que era más fácil cambiando el botón de apuntado a :l1: en vez de :l2:.

Sé paciente, puede que tardes un buen rato hasta que consigas atravesarlo y pillarle el truco.
sabe que en el capitulo 8 lo logre pero me quede atrapado atrapado en el capitulo 9 ja ja ja ja ya nada voy a continuar a ver como me va.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Debo ser tonto o algo porque no consigo hacer 5 muertes con el combo brutal ni de coña.... Dice que hay que esperar un segundo entre las pulsaciones de los botones pero nada

edito...si antes hablo antes mo lo saco xDDD
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la guia, ya tengo el platino :victoria:
 
Última edición:

Jonafiera

jonafiera
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Buenas tardes,

Por favor que alguien me diga lo del glitch, ya que lo intento y no me sale, veo los videos y hago lo mismo y no hay manera, puede ser que lo hayan arreglado con la actualización???

He probado en el capítulo 8 y no me salió y estoy en el del 13 y tampoco.

AYUDA!!!!

Si alguien me quiere contactar id:jonafiera
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes,

Por favor que alguien me diga lo del glitch, ya que lo intento y no me sale, veo los videos y hago lo mismo y no hay manera, puede ser que lo hayan arreglado con la actualización???

He probado en el capítulo 8 y no me salió y estoy en el del 13 y tampoco.

AYUDA!!!!

Si alguien me quiere contactar id:jonafiera
Cambia el mapa de botones en el sistema PS4, asigna el botón de apuntado a :l1: en vez de :l2:. Así es más fácil porque tiene un menor recorrido al pulsarlo.
 
Superior