Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como se acen los glitch? Funciona?
Vale, esta es fácil de responder XXXD.

Los glitches funcionan, pero si vas a por los trofeos de Drake rosquilla y las 2:30 en Carrera continua ten cuidado ya que no salen si te saltas capítulos, hay que jugar los 22 que hay, porque algunos glitches hacen saltarte varios capítulos como el del Búnker.

Para el de atravesar las paredes lo que debes hacer es ponerte pegado con el lado izquierdo y mirando a unos 30-50 grados (arriba o abajo depende de qué zona), y pulsar :l2: repetidamente y bien rápido, hay que evitar que aparezca el dibujo de la mira y que baje el arma por completo, así irás atravesando las paredes. Hay que tener en cuenta que la cámara se puede ir moviendo por lo que habrá que mantenerla fija ajustándola nostros.

Hay otro glitch para usar que es el paso del capítulo 10 al 11 atravesando la puerta. Aquí lo que hay que hacer es pulsar :circulo: y pegarte al muro donde está la palanca e ir moviendo el joystick de arriba-izquierda hacia arriba-derecha, el personaje se irá moviendo casi sin cambiar la postura y poco a poco atravesará la palanca y también la pared. Hay que tener cuidado de no bajar el joystick porque se despega y te puedes quedar enganchado, otro apunte a tener en cuenta es que una vez atravieses el muro tal vez no lo pases del todo, porque como hay un desnivel puedes caer por una "poza" hasta el mar y morir, ahí puedes revivir dentro (con todos los enemigos) o en el último punto de control).

Una curiosidad, este último glitch lo hice como unas 5 veces (con éxito) y una de ellas no sé qué pasó que sí que me aparecieron todos los enemigos en dificultad Brutal. Será que salí de la pared por mi cuenta antes de que lo hiciera Drake pero las pasé canutas para salir de ahí.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Una curiosidad, este último glitch lo hice como unas 5 veces (con éxito) y una de ellas no sé qué pasó que sí que me aparecieron todos los enemigos en dificultad Brutal. Será que salí de la pared por mi cuenta antes de que lo hiciera Drake pero las pasé canutas para salir de ahí.
Eso me paso a mi tb y fue porque en vez de saltar el muro fuimos a la derecha y te reconocía como k empezabas el episodio 11 con lo cual salen los enemigos
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Vale gracias, ahora estoy en aplastante, en terminar are Rosquilla
--- [ Añadido ] -----
Los glitches para aplastante funciona bien? No hay ningún problem si me lo paso así? Salta el trofeo quiero decir.gracias
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Vale gracias, ahora estoy en aplastante, en terminar are Rosquilla
--- [ Añadido ] -----
Los glitches para aplastante funciona bien? No hay ningún problem si me lo paso así? Salta el trofeo quiero decir.gracias
Si, salta sin problemas, yo me lo pasé con glich en la máxima dificultad y me salto
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Vale gracias,voy por la 4 y aun no e hecho ninguno,pero empezaré a hacer así lo paso rápido,
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Buenas....para el trofeo de pasarlo en modo contrareloj con rosquilla drake....es de principio a fin? O se puede activar en el ultimo capitulo.Habia empezado a jugar con rosquilla y cuando continuo mi partida se me puso drake normal,no quiero pasarme 3h y luego que no salte el trofeo xDD :S
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas....para el trofeo de pasarlo en modo contrareloj con rosquilla drake....es de principio a fin? O se puede activar en el ultimo capitulo.Habia empezado a jugar con rosquilla y cuando continuo mi partida se me puso drake normal,no quiero pasarme 3h y luego que no salte el trofeo xDD :S
De principio a fin, puedes salir del juego y volver a entrar pero nada más cargar la partidadebes de volver a activarlo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
En España eso de las armas doradas por la reserva del juego nada de nada, no? Porque en las guías inglesas todo el mundo dice que las utiliza pero yo tengo la ed. especial reservada desde el primer día que se podía y na de na.. u_u
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
En España eso de las armas doradas por la reserva del juego nada de nada, no? Porque en las guías inglesas todo el mundo dice que las utiliza pero yo tengo la ed. especial reservada desde el primer día que se podía y na de na.. u_u
si te refieres a la pistola 9mm y a ak-47 de oro si que vienen, lo que no me acuerdo es si las tenias desbloqueadas desde el principio o tenias que pasarte el modo historia primero.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
si te refieres a la pistola 9mm y a ak-47 de oro si que vienen, lo que no me acuerdo es si las tenias desbloqueadas desde el principio o tenias que pasarte el modo historia primero.
Es que en America pueden usar las armas doradas desde el principio en la dificultad Brutal, y aquí hay que pasarselo primero para desbloquearlas.. a ellos les vino un codigo para descargarlas u_u
 

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Si desbloqueas el trofeo de maestro cazafortunas que es conseguir los 60 tesoros y ya tenia la reliquia extraña te deberia saltar automaticamente el trofeo de coleccuon de maestro ladron no? Pues no me ha saltado tengo todos y aun asi no me salta. Creo q hay un bug porque en el capitulo 4 me dice que tengo 9 de 10 y en el cap 10 me dice que tengo 1 de 2. Pero en tesoros me pone que tengo 60 de 60. Alguien me puede ayudar.
Gracias
 

Radialkay

radialkay
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenos días a todos, soy nuevo, pero ayudo en lo que haga falta.
Tengo una petición y sugerencia a la vez, ya tengo el Platinium y estoy corriendo con la rosquilla de Drake sin apagar la consola como decis, solo en suspensión.
Ahora bien... En cuanto al trofeo de 2 horas y medias sin Glish de eso o como se escriba. Alguién de podría poner una especie de "tiempo Guia" me refiero algo asi como Capitulo 1 ... 5 minutos de juego. el 12 6 minutos... Para el capítulo 19 deberías de llevar un tiempo de juego inferior a 1 hora y tantos minutos...
Parecerá una tontería, pero porque lo pido? Supongamos que voy confiado y lleva ya 2 horas y voy por el capitulo 19 por decir algo, si tuviese ya una referencia de tiempos, pues ni me preocuparía de seguir la campaña y la reiniciará, porque estaría ya perdiendo el tiempo... Porque la carrera continua ya es imposible terminarla en 2,30. Creo que me explicado más o menos. Espero respuesta y enhorabuena por la pedazo de página de guías y de foros.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el Rosquilla y el de tiempo sin usar Gitchhhh yujuuuuuuu 02:19: 17.02!!!!!!!!!!! A por el Brutalllllllll
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos ya los glitch no sirven o soy excesivamente torpe y no me sale ninguno?
No ha habido parche, además de que es un error que viene de la versión de PS3, por lo que te cuesta hacerlo. Solo requiere un poco de habilidad y velocidad a la hora de apretar :l2:.

Como estos glitches los se suelen hacer cuando no hay enemigos pon el mando como te sea más cómodo para pulsar el botón lo más rápido que puedas mientras que te mueves a la izquierda y mantienes la cámara a unos 45-60 grados de la pared.
 

Radialkay

radialkay
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ok gracias lo seguiré intentando, de momento voy en Burtal por el final de la Fortaleza, la parte inundada.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok gracias lo seguiré intentando, de momento voy en Burtal por el final de la Fortaleza, la parte inundada.
Cuando llegues a donde te separas con Elena en el capítulo 8 no te alejes e intenta atravesar la entrada del ayuntamiento por el muro que está en frente de la moto acuática, luego salta hasta los pilares porque el suelo desaparece pero no el agua. De ahí hasta el principio del capítulo 11 no hay nadie, no levantes la puerta sino que la atravieses estando agachado en el muro.
 

Radialkay

radialkay
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Cuando llegues a donde te separas con Elena en el capítulo 8 no te alejes e intenta atravesar la entrada del ayuntamiento por el muro que está en frente de la moto acuática, luego salta hasta los pilares porque el suelo desaparece pero no el agua. De ahí hasta el principio del capítulo 11 no hay nadie, no levantes la puerta sino que la atravieses estando agachado en el muro.
Vale he atravesado la pared y la reja antes del inicio del capítulo 6. Me ha dado por cambiar la configuración de botones y ponerlo en Apuntar/Disparar--- L1/1R1.

Me ha resultado más fácil así:palmas:, al ser este botón aparentemente más cómodo de pulsar.
 
Superior