El glich funciona para pasarse la historia en dificultad aplastante? o solo funciona en el modo carrera.
Pues no consigo ningun atajo xD no hay manera de hacer lo mismo del video glich...Si vale,yo me pase ayer el aplastante con el glich sin problemas
En esa parte en vez de cubrirme con las cajas me cubro con el contenedor. Una vez se caen las cajas que hay encima y le das al circulo de nuevo te vuelves a meter a esa zona y te cubres con el contenedor. Espero que te sirva, suerte!Pareceré tonto pero es que estoy a un paso y llevo 20 muertes en menos de 5 minutos. ¿Cómo narices paso a la última ronda antes de pelear contra Navarro (cuando disparan al contenedor) si ellos solo hacen 2 tiros y ambos me dan? No me da tiempo a cubrirme ni aún machacando el botón.
Serviría si el juego me diera tiempo a reaccionar, nada más terminar la cinemática ya me han disparado. Aún así, ya logré pasar aunque morí, tocará repetir.En esa parte en vez de cubrirme con las cajas me cubro con el contenedor. Una vez se caen las cajas que hay encima y le das al circulo de nuevo te vuelves a meter a esa zona y te cubres con el contenedor. Espero que te sirva, suerte!
Qué suerte, yo ahora empiezo con la maldita rosquilla. En que la termine tocará dolor de huevos con el modo brutal. Menos mal que después viene la recompensa de empezar el U2.Serviría si el juego me diera tiempo a reaccionar, nada más terminar la cinemática ya me han disparado. Aún así, ya logré pasar aunque morí, tocará repetir.
EDIT: Listo, ya puedo dejar el primer juego a un lado. Qué dolor...
Si haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.Bueno pasado en brutal, ahora me faltan unos tesoros y pasármelo en 2:30 y la rosquilla de drake.
Un pregunta, si hago en la carrera continua con drake gordo en menos de 2:30 y en esa misma carrera me paso los 3 episodios esos que piden para el platino me saltarán los 5 trofeos? O tengo k hacer los 3 capítulos independientes? Un saludo
Ah, no se puede usar glich? Yo pensaba que si, pues nada lo haré sin glich y todo lo rápido que pueda. Gracias por contestarSi haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.
A ver, puedes usarlos pero para que salte el trofeo A toda rosquilla no es posible si los usas.Ah, no se puede usar glich? Yo pensaba que si, pues nada lo haré sin glich y todo lo rápido que pueda. Gracias por contestar
ya esta, me salto los trofeos de pasarlo en 2 horas y media y el de rosquilla drake a la vez.Si haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.
por eso, los glitches que solamente hacen que pases de una zona a otra en el mismo capitulo puede valer, pero los que se saltan capitulos creo que son los que corrompen el trofeo.Vale, entonces lo importante es "cursar" todos los episodios. Bueno saberlo así, porque hay glitches para eso en varias zonas que puede ayudar.
Buenas. Yo estoy ahora con el mismo problema que tu en el mismo sitio. Como lo pasaste al final? No me da tiempo a cubrir mePareceré tonto pero es que estoy a un paso y llevo 20 muertes en menos de 5 minutos. ¿Cómo narices paso a la última ronda antes de pelear contra Navarro (cuando disparan al contenedor) si ellos solo hacen 2 tiros y ambos me dan? No me da tiempo a cubrirme ni aún machacando el botón.
Insistir, si mueres 20 pasarás 3 no queda otra. Una vez pases lo acabas en nada, pero recoge munición por si acaso.Buenas. Yo estoy ahora con el mismo problema que tu en el mismo sitio. Como lo pasaste al final? No me da tiempo a cubrir me
Saludos