Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
El glich funciona para pasarse la historia en dificultad aplastante? o solo funciona en el modo carrera.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Bueno, capítulo 13 en brutal, hay zonas realmente jodidas pero con varios intentos se sacan, y esto de los glitches es la csña, no los conocia
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pareceré tonto pero es que estoy a un paso y llevo 20 muertes en menos de 5 minutos. ¿Cómo narices paso a la última ronda antes de pelear contra Navarro (cuando disparan al contenedor) si ellos solo hacen 2 tiros y ambos me dan? No me da tiempo a cubrirme ni aún machacando el botón.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Pareceré tonto pero es que estoy a un paso y llevo 20 muertes en menos de 5 minutos. ¿Cómo narices paso a la última ronda antes de pelear contra Navarro (cuando disparan al contenedor) si ellos solo hacen 2 tiros y ambos me dan? No me da tiempo a cubrirme ni aún machacando el botón.
En esa parte en vez de cubrirme con las cajas me cubro con el contenedor. Una vez se caen las cajas que hay encima y le das al circulo de nuevo te vuelves a meter a esa zona y te cubres con el contenedor. Espero que te sirva, suerte!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En esa parte en vez de cubrirme con las cajas me cubro con el contenedor. Una vez se caen las cajas que hay encima y le das al circulo de nuevo te vuelves a meter a esa zona y te cubres con el contenedor. Espero que te sirva, suerte!
Serviría si el juego me diera tiempo a reaccionar, nada más terminar la cinemática ya me han disparado. Aún así, ya logré pasar aunque morí, tocará repetir.

EDIT: Listo, ya puedo dejar el primer juego a un lado. Qué dolor...
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Serviría si el juego me diera tiempo a reaccionar, nada más terminar la cinemática ya me han disparado. Aún así, ya logré pasar aunque morí, tocará repetir.

EDIT: Listo, ya puedo dejar el primer juego a un lado. Qué dolor...
Qué suerte, yo ahora empiezo con la maldita rosquilla. En que la termine tocará dolor de huevos con el modo brutal. Menos mal que después viene la recompensa de empezar el U2.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Bueno pasado en brutal, ahora me faltan unos tesoros y pasármelo en 2:30 y la rosquilla de drake.
Un pregunta, si hago en la carrera continua con drake gordo en menos de 2:30 y en esa misma carrera me paso los 3 episodios esos que piden para el platino me saltarán los 5 trofeos? O tengo k hacer los 3 capítulos independientes? Un saludo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno pasado en brutal, ahora me faltan unos tesoros y pasármelo en 2:30 y la rosquilla de drake.
Un pregunta, si hago en la carrera continua con drake gordo en menos de 2:30 y en esa misma carrera me paso los 3 episodios esos que piden para el platino me saltarán los 5 trofeos? O tengo k hacer los 3 capítulos independientes? Un saludo
Si haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Si haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.
Ah, no se puede usar glich? Yo pensaba que si, pues nada lo haré sin glich y todo lo rápido que pueda. Gracias por contestar
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Ya ya, pero es para hacerlo todo en 1. Si por lo k sea hago más de 2:30 pues luego hago otra pasada con glich
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Si haces la Carrera continua y rebajas el tiempo de los trofeos te salta, si también rebajas el tiempo de 2:30 también te salta, y si no usas glitchs pues te saltará también el de Rosquilla Drake.
ya esta, me salto los trofeos de pasarlo en 2 horas y media y el de rosquilla drake a la vez.

la verdad es que solo use el glitch de la iglesia en la recta final, porque andaba justo de tiempo, aun asi me salto.

sera quizas si se usan glitches que pasa directamente de una zona a otra sin terminar el capitulo, como por ejemplo el de las escaleras del bunker. quizas por eso no saltaba.

lo digo porque la primera vez que lo hice no saltaron ninguno de los dos trofeos, y eso que tarde 1 hora aproximadamente en pasarmelo,luego estuve mirando y en los capitulos ponian el tiempo que tarde en cada capitulo y en algunos me ponian 00:00:00, por eso quizas el juego determinaba que no me lo habia pasado completo al no reconocer esos capitulos que me habia saltado.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale, entonces lo importante es "cursar" todos los episodios. Bueno saberlo así, porque hay glitches para eso en varias zonas que puede ayudar.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Vale, entonces lo importante es "cursar" todos los episodios. Bueno saberlo así, porque hay glitches para eso en varias zonas que puede ayudar.
por eso, los glitches que solamente hacen que pases de una zona a otra en el mismo capitulo puede valer, pero los que se saltan capitulos creo que son los que corrompen el trofeo.

en fin, mi consejo es si veis que vais por el capitulo 20 y notais que vais justo de tiempo, haced el glitch de la iglesia (que creo que lo comentastes en unos comentarios mas atras @Shiva_dilan )

pues acabo de conseguir el Platinito del primer Uncharted :trofeo: jeje. el que me faltaba era( salvo algunos de tiros colgado,etc que los saque en un santiamen) el de matar 50 sigilosamente, la verdad es que use el capitulo 4 al final, pero en mi opinion se puede hacer dos sigilos en ese mismo sitio sin problemas y hacer punto de control, se ahorraria tiempo. Explico:
cuando matas al primer tio que te sale de espaldas en sigilo, veras que mas adelante hay un tio apoyado en una piedra, te acercas a el y le matas tambien( pero ojo, aunque le mates por atras no te cuenta como sigilo, nose el porque pero es asi) y desde ahi sin moverte, veras que girando un poco la camara hay un tio que esta justo detras de la losa de piedra, esperas unos segundos y veras que se aleja de la piedra para ir a la zona donde estas. simplemente saltas la piedra en la que estaba apoyado el segundo maton que matastes y rapidamente le pillas por detras, este si que te le cuenta como sigilo. Y luego lo que todos sabemos, punto de control y de nuevo.

lo digo porque asi puedes hacer dos sigilos en vez de uno todo el rato, y es menos coñazo.

y ahora a por el Uncharted 2.
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Llevo 1 hora con 13 minutos y acabo de llegar al monasterio, parece que voy bien, he usado un par de glitches dentro del mismo capítulo asique espero k me salten, jeje

Edit: pasado en 1:59 minutos y me han saltado los 2 trofeos usando glitches pero sin saltar capítulos
 
Última edición:

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Pareceré tonto pero es que estoy a un paso y llevo 20 muertes en menos de 5 minutos. ¿Cómo narices paso a la última ronda antes de pelear contra Navarro (cuando disparan al contenedor) si ellos solo hacen 2 tiros y ambos me dan? No me da tiempo a cubrirme ni aún machacando el botón.
Buenas. Yo estoy ahora con el mismo problema que tu en el mismo sitio. Como lo pasaste al final? No me da tiempo a cubrir me

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas. Yo estoy ahora con el mismo problema que tu en el mismo sitio. Como lo pasaste al final? No me da tiempo a cubrir me

Saludos
Insistir, si mueres 20 pasarás 3 no queda otra. Una vez pases lo acabas en nada, pero recoge munición por si acaso.
 
Superior