Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Insistir, si mueres 20 pasarás 3 no queda otra. Una vez pases lo acabas en nada, pero recoge munición por si acaso.
Por más que insisto me siguen matando. ...no hay manera. Consigo pasar haciendo el glitcj a través del contenedor azul y llego al lado de la escalera pero ahí está Navarro esperando y me mata igual...

Gracias por tu respuesta
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por más que insisto me siguen matando. ...no hay manera. Consigo pasar haciendo el glitcj a través del contenedor azul y llego al lado de la escalera pero ahí está Navarro esperando y me mata igual...

Gracias por tu respuesta
A ver, el glitch del contenedor es para pasar de la zona 1 a la 3 sin enemigos (pero hay que ser algo rápido porque en Brutal suelen colarse antes). Cuando disparan al contenedor lo que tienes que hacer es pulsar :circulo: repetidamente para que te cubras cuanto antes, si mueres no pasa nada puesto que tarde o temprano pasarás.

Otro método es cubrirte en el propio contenedor y no en las cajas de en frente. Yo morí como unas 50 veces y pasé 4 de ellas, simplemente ten paciencia.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por más que insisto me siguen matando. ...no hay manera. Consigo pasar haciendo el glitcj a través del contenedor azul y llego al lado de la escalera pero ahí está Navarro esperando y me mata igual...

Gracias por tu respuesta
cierto, no eres ni seras el unico jeje, a mi en Brutal me mataban en ese momento un monton antes de que llegara a cubrirme otra vez detras del contenedor despues de la explosion, pero tranquilo que lo pasaras ya veras
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
cierto, no eres ni seras el unico jeje, a mi en Brutal me mataban en ese momento un monton antes de que llegara a cubrirme otra vez detras del contenedor despues de la explosion, pero tranquilo que lo pasaras ya veras
Conseguido!! Que estrés! ! Jejeje. Ahora sólo me queda una pasada rápido con rosquilla drake antes de 2hras 30m y a darle duro al U2.

Una pregunta, para lo de las 2hras se puede activar lo de matar con 1 bala e ir más rápido? O no vale para el trofeo?

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Conseguido!! Que estrés! ! Jejeje. Ahora sólo me queda una pasada rápido con rosquilla drake antes de 2hras 30m y a darle duro al U2.

Una pregunta, para lo de las 2hras se puede activar lo de matar con 1 bala e ir más rápido? O no vale para el trofeo?

Saludos
En modo Carrera continua no se pueden activar trucos ni armas, solo aspectos.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido porfin!! aunque me faltan 3 trofeos del dlc ( el de 2:30, brutal y rosquilla)
No he conseguido ni una sola vez el poder usar el glich de atravesar puertas y paredes sino me animaria con la pasada en brutal pero no hay forma por mas que insisto. Conseguir el 100% sera una buena excusa para volver a jugar en unas semanas.
Nunca he jugado a un Uncharted y me matan las ganas de empezar con el 2 xD
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Platino conseguido porfin!! aunque me faltan 3 trofeos del dlc ( el de 2:30, brutal y rosquilla)
No he conseguido ni una sola vez el poder usar el glich de atravesar puertas y paredes sino me animaria con la pasada en brutal pero no hay forma por mas que insisto. Conseguir el 100% sera una buena excusa para volver a jugar en unas semanas.
Nunca he jugado a un Uncharted y me matan las ganas de empezar con el 2 xD
Con el glich yo también era muy torpe, el truco no es sólo darle al L2 también tienes que darle al jostyck izquierdo hacía la pared, cuando tengas tiempo lo pruebas y verás, un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Por fin completo el 100%, se quería resistir el modo brutal pero con los glitches se acelera todo... sobre todo los ultimos 6 capítulos que los haces de un plumazo. Ahora que para pillarles el truco... el de la biblioteca y el que evita los enemigos del capítulo 11 casi perdí mas tiempo en intentar los glitch que en pasarmelo de forma normal matando a los enemigos.

Ahora a por el U2!
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola,una pregunta, es la primera vez que juego,empecé en aplastante y a mitad cambie a normal,error,aora tengo k pasármelo entero en aplastante, o las k me kedan? Intentaré hacer glich
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola,una pregunta, es la primera vez que juego,empecé en aplastante y a mitad cambie a normal,error,aora tengo k pasármelo entero en aplastante, o las k me kedan? Intentaré hacer glich
El propio trofeo te lo dice: jugar una partida en aplastante sin cambiar la dificultad.
 
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
2
Karma
0
He tenido un pequeño problema. Estaba en el penúltimo capitulo en dificultad brutal y al guardar partida me ha crasheado el juego, al caso, que al volver a entrar tenía la partida corrompida... ¿A alguien más le ha pasado esto?

He leído que algunas ediciones físicas la misma PS4 no las detectaba, pero a nadie que le hubiera dado esta clase de problema. Me he pasado el juego ya 3 veces y como que volver a empezar y encima en la máxima dificultad otra vez... Se me haría demasiado pesado.

Me imagino que no puedo pasar mi savedata de mi PS3, ¿no? :/
Me tocará esperar a ver si alguien sube alguna a gamefaqs o algo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He tenido un pequeño problema. Estaba en el penúltimo capitulo en dificultad brutal y al guardar partida me ha crasheado el juego, al caso, que al volver a entrar tenía la partida corrompida... ¿A alguien más le ha pasado esto?

He leído que algunas ediciones físicas la misma PS4 no las detectaba, pero a nadie que le hubiera dado esta clase de problema. Me he pasado el juego ya 3 veces y como que volver a empezar y encima en la máxima dificultad otra vez... Se me haría demasiado pesado.

Me imagino que no puedo pasar mi savedata de mi PS3, ¿no? :/
Me tocará esperar a ver si alguien sube alguna a gamefaqs o algo.
Si hay partidas corrompidas difícilmente se podrán solucionar, así que te toca empezar de nuevo, te recomiendo los glitch ya que te ahorras casi un tercio del juego.

Y no, no es posible pasar el savedata de la PS3 a la PS4 ya que "son juegos diferentes".

Prueba a ver si te lo puedes bajar desde el Plus porque creo recordar que hace las cargas automáticas cada poco tiempo, si tienes el Plus claro.
 
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Si hay partidas corrompidas difícilmente se podrán solucionar, así que te toca empezar de nuevo, te recomiendo los glitch ya que te ahorras casi un tercio del juego.

Y no, no es posible pasar el savedata de la PS3 a la PS4 ya que "son juegos diferentes".

Prueba a ver si te lo puedes bajar desde el Plus porque creo recordar que hace las cargas automáticas cada poco tiempo, si tienes el Plus claro.
Vaya, no tengo plus... xD

Bueno, esperaré por algún savedata y si no ya me volveré a animar en un futuro.

Gracias por contestar. :)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una duda.

En los trofeos de completar x capítulo en x tiempo, en la guía pone que hay que seleccionar el modo carrera continua,pero cuando yo selecciono el capítulo solo me da dos opciones "historia o carrera de practica" .


Cual hay que coger?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una duda.

En los trofeos de completar x capítulo en x tiempo, en la guía pone que hay que seleccionar el modo carrera continua,pero cuando yo selecciono el capítulo solo me da dos opciones "historia o carrera de practica" .


Cual hay que coger?
Ninguna de esas, tienes que crear una partida nueva.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una duda.

En los trofeos de completar x capítulo en x tiempo, en la guía pone que hay que seleccionar el modo carrera continua,pero cuando yo selecciono el capítulo solo me da dos opciones "historia o carrera de practica" .


Cual hay que coger?
Carrera de Practica y te saltará el trofeo al completarlo dentro del tiempo requerido.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hostias, se me fue la pinza y pensé que decían hacer la historia al completo y no un capítulo determinado. Mejor dejo las respuestas por hoy XXXD.
 
Superior