Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Gracias, probare...aunque ya probé por ahí, el problema es que no se si contabiliza las veces que se tira por debajo del enemigo y le golpea en sus partes nobles...y me lo hace cuando quiere después de darle el disparo...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Una ayudita gente, dos cuestiones.

Una, para que salte el platino basta con hacer los trofeos del juego normal? o los del "DLC" también?

y dos, como narices habeis sacado el trofeo puño de acero experto??????el de darles un disparo y rematarles de un puñetazo a 10 enemigos consecutivos?en q zona? agradeceria un consejo. Gracias
Para conseguir el platino, no tienes que conseguir los DLC.
Para tu segunda respuesta, yo lo he sacado en el capitulo 4. Tras pasar la zona en la que te tienes que pasar un árbol, que los enemigos caen, pues 1 disparo desde la cadera en facil, y puñetazo. Vas avanzando con cuidado y deberias de sacarlo, al bajar a una especie de plaza.
Efectivamente en el capítulo 4 es la mejor zona, vas con la pistola, les metes un par de disparos desde la cadera corriendo hacia ellos y luego al cuadrado cuando estés encima para rematarlos. Seguramente no salga la primera vez, pero con reiniciar punto de control y volver a probar dudo que te cueste mucho sacarlo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@Shiva_dilan despues de subir la cuerda en el cap17,en el speedrun se ve la persecucion de los infectados q hace hay?le da al start??hay q darle un numero de veces en concreto?hay q empezar a darle al start en un sitio concreto?veo q debe tener el stick presionado abajo tambien no??me puedes decir como lo hiciste?
Un saludo
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Bueno pues el primero ya le he sacado absolutamente todos los trofeos sin ningún tipo de glitch ni cosas raras, me lo perdí en 360 y me pilla de nuevas, pedazo de juego, increíble! :)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Bueno pues el primero ya le he sacado absolutamente todos los trofeos sin ningún tipo de glitch ni cosas raras, me lo perdí en 360 y me pilla de nuevas, pedazo de juego, increíble! :)
Y el de "A toda Rosquilla" no te dio problemas? Me podrías decir exactamente cómo y cuándo activaste el Aspecto Drake Rosquilla y si hiciste la carrera del tirón o en varias partes? Yo he probado una vez y no me ha saltado y @Shiva_dilan lleva ya unas cuantas pasadas y tampoco le ha saltado.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Los trofeos de pasarse los cap 5, 12 y 16 se refieren al modo carrera? O es en el modo historia normal?
Y en tal caso, sabeis si se utilizan los modificadores como por ejemplo municion infinita, los trofeos saltan??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los trofeos de pasarse los cap 5, 12 y 16 se refieren al modo carrera? O es en el modo historia normal?
Y en tal caso, sabeis si se utilizan los modificadores como por ejemplo municion infinita, los trofeos saltan??
En modo carrera continua no se puede activar ninguna modificación salvo en las skins y colores (blanco y negto, sepia...).
--- [ Añadido ] -----
@Shiva_dilan despues de subir la cuerda en el cap17,en el speedrun se ve la persecucion de los infectados q hace hay?le da al start??hay q darle un numero de veces en concreto?hay q empezar a darle al start en un sitio concreto?veo q debe tener el stick presionado abajo tambien no??me puedes decir como lo hiciste?
Un saludo
No, esas pausas lo hace porque gana una leve ventaja con respecto de los españoles ya que no tiene munición y le pueden matar, si te sobran balas pues disparas normal y ya. Lo único importante de esa parte es al entrar en el búnquer que tienes que ir a la puerta metálica al otro lado de la sala y la atraviesas, tienes un poco de cuidado porque es una caída y saltas a las escaleras.
 
Última edición:

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Y el de "A toda Rosquilla" no te dio problemas? Me podrías decir exactamente cómo y cuándo activaste el Aspecto Drake Rosquilla y si hiciste la carrera del tirón o en varias partes? Yo he probado una vez y no me ha saltado y @Shiva_dilan lleva ya unas cuantas pasadas y tampoco le ha saltado.

Gracias.
Active la skin nada mas empezar en el primer capitulo, en el primer momento que te deja pausar realmente el juego y a partir de ahi he jugado absolutamente todo el juego sin usar ningún tipo de glitch ni saltando partes ni nada, todo del tirón en 2 horas y 5 minutillos.

Suerte!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale, me ha saltado el trofeo de una vez. Mis pasos a seguir fueron, de sopetón (más bien sin cerrar el juego, se puede suspender), sin cargar partidas ni puntos de control, si moría pues dejaba que el juego cargase, y no usando glitch's. Salta cuando aparece el tiempo final.

Alguien sabe cómo obtener el trofeo de comparar estadisticas con las de tu amigo xD
Fácil, pausas el juego (o en el menú principal), vas a bonificaciones, luego estadísticas y dentro de ahí le das :equis: a cualquier cosa, por ejemplo el total de enemigos matados. Ahí aparece el marcador de tus amigos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Vale, me ha saltado el trofeo de una vez. Mis pasos a seguir fueron, de sopetón (más bien sin cerrar el juego, se puede suspender), sin cargar partidas ni puntos de control, si moría pues dejaba que el juego cargase, y no usando glitch's. Salta cuando aparece el tiempo final.



Fácil, pausas el juego (o en el menú principal), vas a bonificaciones, luego estadísticas y dentro de ahí le das :equis: a cualquier cosa, por ejemplo el total de enemigos matados. Ahí aparece el marcador de tus amigos.
osea que entonces para que salga el trofeo de rosquilla drake hay que jugar la historia completa del tiron, sin apagar la play no?

Estoy en el ultimo capitulo para conseguir el trofeo de Brutal, hasta ahora todos los glitches que probe del video funcionan todos, algunos hay que tener especial cuidado porque sin querer te puedes caer al vacio xD. Solo hay uno que se me resistio, es en el capitulo 5
justo donde empieza el capitulo al subir la cuesta, en la primera liana se supone que haciendo saltos hacia la liana, se produce un bug que hace que Nathan de un super salto llegando hasta al otro lado de la fortaleza, de forma que te evitas muchas peleas y ajetreo durante el camino. Pero ese se me resistia, me paso dos veces (dio el supersalto ese pero fue literalmente a la otra punta de la isla matandome en el proceso xD ). Pero por lo demas no he tenido ningun problema.
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
osea que entonces para que salga el trofeo de rosquilla drake hay que jugar la historia completa del tiron, sin apagar la play no?

Estoy en el ultimo capitulo para conseguir el trofeo de Brutal, hasta ahora todos los glitches que probe del video funcionan todos, algunos hay que tener especial cuidado porque sin querer te puedes caer al vacio xD. Solo hay uno que se me resistio, es en el capitulo 5
justo donde empieza el capitulo al subir la cuesta, en la primera liana se supone que haciendo saltos hacia la liana, se produce un bug que hace que Nathan de un super salto llegando hasta al otro lado de la fortaleza, de forma que te evitas muchas peleas y ajetreo durante el camino. Pero ese se me resistia, me paso dos veces (dio el supersalto ese pero fue literalmente a la otra punta de la isla matandome en el proceso xD ). Pero por lo demas no he tenido ningun problema.
Yo estoy ahora mismo en ese punto de la liana y no lo consigo, como se hace exactamente porque ni siquiera me hace el amago. Y si no lo consigo se hace difícil esa parte de enemigos? Saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Yo estoy ahora mismo en ese punto de la liana y no lo consigo, como se hace exactamente porque ni siquiera me hace el amago. Y si no lo consigo se hace difícil esa parte de enemigos? Saludos
En el videolo hace primero colgandose en la parte deo acantilado y al subir le da directamnete a saltar en direccion a la diana y, por lo menos a mi, da unos saltos muy raros. A mi me lo ha hecho un par de veces pero fallidos, y una tercera q se quedo colgando en
la torre donde se encuentra el paracaidas de Elena

Asique yo prefiero hacer esa parte por las buenas y bien, porque sino me tiraria horas haciendolo hasta que me salga. Por lo menos lo demas me funciona perfectamente asique en cuanto termine el Brutal me pongo con la carrera.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
osea que entonces para que salga el trofeo de rosquilla drake hay que jugar la historia completa del tiron, sin apagar la play no?

Estoy en el ultimo capitulo para conseguir el trofeo de Brutal, hasta ahora todos los glitches que probe del video funcionan todos, algunos hay que tener especial cuidado porque sin querer te puedes caer al vacio xD. Solo hay uno que se me resistio, es en el capitulo 5
justo donde empieza el capitulo al subir la cuesta, en la primera liana se supone que haciendo saltos hacia la liana, se produce un bug que hace que Nathan de un super salto llegando hasta al otro lado de la fortaleza, de forma que te evitas muchas peleas y ajetreo durante el camino. Pero ese se me resistia, me paso dos veces (dio el supersalto ese pero fue literalmente a la otra punta de la isla matandome en el proceso xD ). Pero por lo demas no he tenido ningun problema.
A ver, apagarla sí pero viendo los problemas que está dando lo mejor es suspender la consola y tener activado que la aplicación se suspenda para que no se cierre el juego una vez lo hagas.
--- [ Añadido ] -----
Me niego a hacer la fortaleza al completo y el principio es casi un suplicio. ¿Cómo se hace exactamente el salto con la cuerda?
 
Última edición:
Superior